Primero no creo que venga y segundo no me gusta ni como jugador y muchos menos como persona,aguante el tigre falcao
El tigre… ¿por que se la come?
orion?
perdon la expresion…
pero se puede ir a la concha de su madre
orión esta roto, es mala leche y no me gusta como arquero.
Es mejor que los 3 arqueros actuales…
Pero el si viene hace esto. Juega 6 meses… siendo regularmente bueno… oferta de Europa… chau Orion.
¿Para que queremos un arquero de 6 meses?
que onda hilario navarro… yo traeria a ese aunq creo que el rojo pide como 3 millones
por lo menos seria un buen suplente
River tiene q buscar arquero de las inferiores loco, eso de comprar un arquero es alpedo
Que bazofia…
yo también lo escuché, no me gustaría para nada
jugador conflictivo si lo hay, además,recuerden que hace jueguitos en momentos no indicados
Sigan repudiandolo… lo único que van a lograr es que el gordo cabeza de garcha pague el doble… cuando lleguemos a las 200 personas que dicen que no les gusta, va y lo compra de una. Ah, eso si… en la defensa… las mismas lápidas.
chichizola, marinelli, vega esta rindiendo bien, para que ese paquete???
Medio año mas de estas boludeces? Porque no traen de técnico al patrón Bermudez dirigentes pelotudos.
Si, tal cual. No me traigan a los otros 2 quilomberos! Ya tenemos bastanstes quilombos autóctonos para traer ajenos…
:puke_r::puke_r::puke_r:
Es HO-RRI-BLE.
Lux tenia que haberse quedado 10 años , ser suplente de Carrizo y ahora volver a ser el arquero
Orión?
Madre santa… no se puede apuntar a algo peor… qué increíble.
Orión es horroroso como pocos.
100% De acuerdo.
por favor no… lo único q faltaría… ![]()