Falcaogol tenés miedo que venga y lo cague a palos a tu amado Tigresito? jaja
Fura de joda, la cosa es que Cuiña confirmó el interés de River por el arquero. Obviamente que Falcao en Junio se va.
Personalmente, prefiero a que ataje Chichizola.
Falcaogol tenés miedo que venga y lo cague a palos a tu amado Tigresito? jaja
Fura de joda, la cosa es que Cuiña confirmó el interés de River por el arquero. Obviamente que Falcao en Junio se va.
Personalmente, prefiero a que ataje Chichizola.
Horrible. Espero que no lo traigan a el, y a ninguno de sus amiguitos que se hacen los guapos como Bottinelli, Adrian Gonzalez y Bergessio.
Los únicos de San Lorenzo que me gustan para River son Hilario Navaro, Solari y Papu Gomez.
Que bien nos vendrian esos 3. Hacen falta guapos tambien
apoyo la moción.
a mi me chupa un oivo que sea mal bicho. Chila era un sorete pero tiraba para adelante como el mas y se canso de ganar para Velez (no para el)
pero Orion es un mamarracho de arquero. Muy muy malo tecnicamente, pero malo. tiene errores graves de concepto, tecnicos. Lo unico que tiene es q es ‘caradura’ , ‘jeton’ y con eso saco chapa de huapo y algunos confunden eso con q es ganador jaaaaaaaaaaa PIDO POR FAVOR QUE NO VENGA este mediocre mamarracho
8|8|8| jajaja… me muero si llega venir… despues de todo lo q lo puteamos y la bronca q Orion nos tiene y nosotros a él… q venga seria muy gracioso
Ahora como arquero, es uno del montón, la verdad q no me muero por tenerlo en mi equipoo… hay mejores q él
TENES RAZON…y x las dudas a adrian gonzalez y mendez ytula…xq ya sabemos que x un par de millones, el riojano es capaz de besarse con orion en la mitad de la cancha…:twisted:
no me parece buen arquerooo
es una mentira… agrandado por el periodismo, y un asco de persona.
Por favor no!!! Y lo voy a putiiar toda mi vida aunque termine siendo un amadeo carrizo porque lo odio al flaco.
Por qué no querés q venga? porq es malo y sorete ó porq tiene líos con tu Dio9s?
orión no me gusta, no es mejor q vega ese flaco, me quedo 100 veces con el indio es alpedo q traigan ese arquerito d cuarta…q c qede en san lorenzo…basta d traer las sobras q quedan en otros equipos…no sirve
no dá sumar más pelotudos al plantel . .
No es la gran cosa como arquero, por dios.
Encima quilombero, se ve que aguilar quiere hacer las cosas mal hasta el final.
Ni en pedo,jugador mediocre y camarillero.
por favor nooooooooooooooooo
prefiero 10 mil veces a ojeda antes q a ese muerto hijo de mil puta :evil::evil::evil::evil::evil:
es un sorete, una verdadera mierda como persona, y solo por eso, no quiero que venga
Espero que no es horrible y un pelotudo . Para eso que venga Hilario , pero seguimos comprando mal los arqueros .
Estos dirigentes siempre hacen las cosas al reves… asi que probemos… ojala que venga Orion!
:roll:
Yo quiero que venga y prefiero que se vaya Falcao…River perdio partidos por los arqueros y creo que Orion los problemas que tuvo y los goles que se comio fue por que la hinchada lo marco por el episodio con Ramo
Si viene a River juega 6 meses y se va… ¿Para que lo queres?