Y bueno así es …y si se confirma me corto la chota.
Que saben ustedes porque en “el foro innombrable” (palabras de Lechón) dijeron que lo escucharon en radio y que Closs le preguntó a Falcao sobre el tema y la respuesta fue diplomática.
Que saben ustedes porque en “el foro innombrable” (palabras de Lechón) dijeron que lo escucharon en radio y que Closs le preguntó a Falcao sobre el tema y la respuesta fue diplomática.
Yo quiero que venga y prefiero que se vaya Falcao…River perdio partidos por los arqueros y creo que Orion los problemas que tuvo y los goles que se comio fue por que la hinchada lo marco por el episodio con Ramon
no se nada no lo he escuchado pero orion no esta lesionado???
si lo traen sera otro fracaso de la era aguilar
PD:por favor diganme que es puro humo o que es una joda
saludos rikilin
dejen de tirar humo, si aguilarcha no puede pagarce el vueltito del pase de Galmarini
¿Lo hacen a propósito? Fuera aguilar delincuente y vos también Pipo si aceptás cualquier mierda, váyanse todos. Ese arquero es otro perdedor nato.
Como arquero me gusta…
Es un sorete de ser humano, ojalá se recupere y se vuelva a romper.
es verdad es horrible horrendo y para colmo perdedor
saludos rikilin
¿Acaso le verán algo mejor que a Vega? Falta que venga Bostanelli y ya estamos.
lo quieren también a botinelli.
Como jugadores son una cosa, pero los 2 como personas son quilomberos y mala leche, y para todos aquellos ramoncistas les convendría tener en cuenta que ramón diaz al irse de CASLA dijo que había que limpiar a Orión …
Así que no habría que ilusionarse con la vuelta de Ramón si abrochan a Orión…que venga ORION!!
con el gordo puto de aguilar no me extrañaria
saludos rikilin
Al único que me puedo bancar que venga es a Bergatiesso, es muy hdp pero es lo que necesitamos.
Orión es MALO.
lo dijo fito cuiña en la radio…
de todos los de san lorenzo que se hablaba es el unico que no me gusta ni como jugador ni como persona…
es un arquero mediocre y un pedazo de bosta como persona…
esperemos que despues se pinche…el representante lo quiere meter afuera…
Espero que vaya a la b donde merece jugar, asco como persona y jugador.
asco me da ese tipo, puaj, ojala no venga, ni lo vayan a buscar, ni pasen cerca de la casa, por favor
Ojala vengan Bottinelli y Bergessio
naaaaa ya es un chiste esto. si viene orion, otra vez los bolonquis de los Arqueros, de que no hay ninguno fijo y todo eso. Dejen a Vega que por lo menos se esmera.
No me gusta como ataja y encima es camarillero…