Dreamcast? Sonic Adventure vendio mas que Mario 64… lacogi
Es mas, se vende mas los juegos de Sonic que de Mario para Wii… de local o visitante te garchamo igual!
Ohhhh no tenes verguenza! Mario puto! Son cincuentaaaaa!!! Ohhhhh ♫
no tenes verguenza! con el mario de family solo, ya le pasa el trapo a todas las versiones de sonic…
es mas, al unico mario que defiendo, es al del family, es la bestia ese juego y siempre va a ser el mejor… sus derivados son discutibles
Con eso me das la razon. Mario es de family y en la family murio!!!♫
Na… Sonic 3 & Knucles (expansion UNICA) lo masacra por lejos… por leeeeeeeeeeeejjjjjjoooooooooooosssssssss.
Por eso Sonic tiene juegos hechos por Fans y mas juegos que Mario?
Ademas del juego de las patinetas, esta el Shadow The Hedgehog… y no necesita de giladas como “tenis, basquet, fiesta, cocinita, planchar, lavar”… Sonic es para correr… ADRENALINA. No saltar a la velocidad de una babosa.
Y hoy Sonic vende mucho mas que Mario… mucho. Quien no considera a Mario un juego ÑOÑO? Si alguien con Wii juega al Mario Galaxy es considerado PUTO.
Musica?
Jjajajaajaja
Sonic rollea Rock & Roll, Shadow H&H y Mario “tiritituritintun” para nenas de prescolar…
Porque Mario no necesita que los “fans” le hagan algo distinto porque a los que lo crearon no se les cae una idea mas que correr correr y correr (me hace acordar a Ferrari), a Mario le crearon, siempre de manera genial, juegos mucho más variados y complejos que a Sonic.
Rock?? Yo lo unico que escucho es esa musica depresiva de tana nana nana…
Una verga atómica
No te pido un Paper Mario, te pido algo distinto. Algo nuevo. No siempre la misma mierda con distinto olor.