Origen de sus users.

:|:|:|

:lol::lol::lol:

Ah bueh. AH BUEH. Querés hablar de personajes homosexuales??? Toma!!

I rest my argument, your honor (?)

SOLO PARA EL QUE LA AGUANTA!!!

GENIO

JUEGAZO CRISTIAN DIOS MIO voy a terminar llorando, ibas por planetas yo terminaba con ALTO auto, terrible juego, me lo voy a terminar bajando tambien.

Y eso que no quiero decir que Bowser, con toda las boludeces que dice o hace, es mucho más temible que el Doctor Huevo (HUEVO BOLUDO!!! HUEVO!!! NO PODES!!!)

Ese juego es para machos de pura cepa. Es de cracks, no admite mariquitas… rockanrolleando y corriendo y haciendo GARCHA A TODOS. Que tardes y noches CEBADO con los pibes, dioooooooooooooooooooos!!

Boubwser tiene menos cara de malo, que Bou.

CRACK.

PFFFFFFFFFFFF

PARECE UN POKEMON EL HIJO DE PUTA! :lol:

feo?? cla, lo tuyo claramente es envidia u.u (y no lo hice yo :))
mejor no me hagas acordar de ese dibujo que hiciste una vez :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

El tuyo es una mamushka y nadie dice nada

como se nota que no sabes nada de la vida christian, el mario es , fue y sera siempre el REY de los juegos… el sonic no le pisa los talonbes, viene en segundo lugar, pero bastante lejos… (te lo dice alguien con el honguito rojo (para crecer) tatuado en el brazo :oops:

que conste en actas que el pito con ojos lo hiciste vos! :lol::lol::lol: yo solo me lo puse de avatar :lol::lol::lol::lol:

Na… Sonic le pasa el trapo.
El unico que tiene un juego de 16 BITS que tiene SECUELA en la ACTUALIDAD!!!
Sonic the Hedgehog 4!!!

me referia a que mi actual avatar no lo hice yo, el oso aunque sea nefasto si me hago cargo :lol: (se extrañan esas noches de msn junto a nico y maru, dibujos, musica, sonidos no faltaba nada :lol:)

si, para lustrarle los zapatos a mario le pasa el trapo :twisted:. dejate de joder, no hay comparacion… el mario es el mario, y siempre va a ser el mejor.

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJA maaal! que tomabamos todos te, cada uno en su casa, y nos poniamos de acuerdo :lol::lol::lol:. que cuando se iba nico le mandabamos GO WEST :lol::lol:… que buenos tiempos :frowning:

Aguante la Secta SuperMarioista!!

A mario lo tengo que hackear para jugarlo… es una tortuga el muy pelotudo drogon de mierda como hongos.
Cuando Mario fue… Sonic fue y volvio 187 veces.
Sonic: Mas juegos, mas rapidez, mas claidad grafica, mas accion, mas aventura, mas trama, mas jugabilidad, mas opciones, mas de todo.

Mario: Family game y se murio. No existe… nadie lo registra. Es el idolo de los ñoños.

Secta GarchaMario :cool: