Origen de sus users.

Y mira todo lo que encuentro como se desvirtuo esto y eso que yo solo puse que mi user era un homenaje al primer Tigermask el cual inspiro a King jejeje ah y una mas Mario la rompe siempreee

No había leído … SONIC o muerte :cool:

No pueden discutir al mario (el de family eh?)

Lejos, lejisimos, el mejor juego de la historia. No habia persona en el planeta que no sepa que es el mario…

La unica forma de discutirlo, es que sean pibes de 15-20 años para abajo que no conocieron el mario y se criaron con el mundo de la PC, PS, etc…

Nefasto, pero no supera esto.

Partamos de la base de que el 98% de este foro somos hombres… a eso le agregamos que la chica en cuestión es joven y evidentemente atractiva, como resultado tenemos más de 1.300 visitas de perfil en dos días

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gusta Damas Gratis y me llamo Fabricio.

y yo pense que en mi juventud habia jugado juegos malos jejeje

Ojalá el agua de Mardel fuese de ese color…

el mario no tiene rival, es como comparar la coca con la pepsi

Nooooo, no podés bardear al Mario… Bajaste un nivel!

:lol:

La música del Sonic para Pes es orgasmica.

//youtu.be/LXukwNQG0uA

Si alguno consigue un link para descargar el Tiny Toons será agradecido de por vida, 'chas gracias.

bajate el emulador gens, con sus respectivos juegos, entre los cuales esta el tiny toons…

Jajajjajja lo dice un gil que en el MK Trilogy usaba al gordo raviolero de Stryker… mamita qué poco amor propio que hay que tener para usar a este hijo de puta

Poner a Rrrrrrrobertu Carrrrrrrrus de 9 era LO MEJOR. Si no habré dado vuelta partidos jodidos haciendo eso… No sé qué hago compartiendo foro con ustedes, claramente son seres inferiores

A no, como desvirtuaron el thread.

Este es el mas groso

Tenía 5 años hijo de puta, para esa época era lo mejor que había jugado.

No lo volvería a jugar ahora nnnnnnjjjjjjjjjjjj

Usar a Stryker es solo para los que saben jugar al MK.

Nananana… sabés que te banco pero ahí derrapaste…

//youtu.be/LXukwNQG0uA

//youtu.be/3Qw10LYqye4&feature=related

//youtu.be/gHwHiymSojk&feature=related

ETERNOS.

Noob Saibot y Roberto Carlos de 9… ya directamente no te da la cara.
Te repito como hice mil veces: Con un gordito raviolero te dejo con el culo mirando para el norte, mientras vos con NS tirás esa nubecita para que no te pegue.
“Ay ay, tiro nubecita, te tiro un clon que te revolea por el aire, desaparezco, ay ay”
BOLUDO.

Usar a striker, mamamia eso si que es tener pasion por el cepillo de carne.

Tenés razón Marian, con Stryker me ganarías, ese gordo buñuelero se comería a cualquier peleador que yo pueda usar…