Orgullosos

Perdieron de visitante 3 a 0.
Empataron de local 0 a 0 , lo pudimos perder en el ultimo minuto.
No pudieron convertir ni un gol frente a estos “Uruguayitos”.
Y encima siguen hablando con la frente en alta , como si vendriamos de ganar todo , copas , campeonatos y clàsicos.
Le acaban de preguntar a Barbosa … te gusto Nacional? Y el contesto (con una mirada tipica de sos boludo mira lo q me preguntas) NO!.
Sambueza : “se metieron atras”.
Y a el Ogro no lo escuche asique nose lo que dijo.
Estos “jugadores” fracasados , quienes se creen q son?
RECONOSCAN Q SON HORRIBLES:evil:

Perdieron de visitante 3 a 0.
Empataron de local 0 a 0 , lo pudimos perder en el ultimo minuto.
No pudieron convertir ni un gol frente a estos “Uruguayitos”.
Y encima siguen hablando con la frente en alta , como si vendriamos de ganar todo , copas , campeonatos y clàsicos.
Le acaban de preguntar a Barbosa … te gusto Nacional? Y el contesto (con una mirada tipica de sos boludo mira lo q me preguntas) NO!.
Sambueza : “se metieron atras”.
Y a el Ogro no lo escuche asique nose lo que dijo.
Estos “jugadores” fracasados , quienes se creen q son?
RECONOSCAN Q SON HORRIBLES:evil:

Agrega que babosa dijo “No, NOSOTROS SOMOS MEJORES”!!!8|

Tendria que salir alguien a decir lo mismo que dijo el Tolo en independiente, que los jugadores son HORRIBLES, que no puede ser que los DTs pasen y pasen y los resultados sean siempre los mismo, aca veo algo de parecido con el Rojo ambos clubes viven de su historia tienen un presente HORRIBLE y nadie tiene la bolas ( hablo de lso dirigentes o DT) para salir publicamente a decir son malos hay que limpiarlos a todos.

… es que siempre ese orgullo de meirda!!! dejen de joder no son mejores que nadie!!

Igual que te pregunten “te gusto Nacional” mientras toda la cancha te putea solo lo puede hacer el pelotudo de Benedetto.

ES IRONICO O… VERDADERAMENTE LO DIJO?8|

Fue cualquiera la respuesta de Barbosa, pero peor fue la pregunta pelotuda que le hicieron.Que va a decir? “si, la verdad que me gusto como casi nos ganan el partido”.
Cualquiera.

Y obvio que no son mejores que nosotros …

No nos pudieron ganar !!!

:twisted: :twisted:

Si, lo dijo así como lo lees mientras se iba al vestuario con cara de malo. Respecto al comentario de Indep’te, después de que el Tolo los basureara como corresponde decían que en el entrenamiento nadie hablaba ni se dirigía la palabra, pero mirando por la tarde el noticiero deportivo mostraban una realidad totalmente opuesta, los jugadores cagándose de risa como si nada hubiera pasado, seguramente estarían comentando el gato que se irían a morfar a la noche ó a cuánto pusieron la coupé BMW en la Panamericana.

No entiendo…que pretendes que responda barbosa a esa pregunta de retardado?

No hay pij… q les venga bien, despues si un jugador declara de que en River hay gente a la que le pesa la camiseta o juveniles que todavia no tienen nivel o cualquier otra declaracion que les gustaria oir en este momento lo mandarian al muere (como ya hicieron antes).

Aunque tambien la autocritica existe, yo prefiero que digan eso a que se tiren mierda ellos mismos.

si lo dijo barbosa dij que no y despues escuchen bien y dice que nosotros somos mejores

saludos rikilin

Si me encanto, por momentos no sabia si sacarme los guantes para aplaudirlos. Y encima viste como actuan ? Increible, estan para extras a parte de futbolistas. La verdad me encanto verlos, algun dia me gustaria tener un compañero que le digan “Ojota”.

ajajja…al fin pegaste un comentario gracioso cornudo

no le ganan a nadie y hablan sólo porque tienen voka

al menos deberian tener humildad

Yo soy gracioso, vos sos demasiado limitado ese es el tema.

declaran cualquier cosa los jugadores, a veces pienso que lo mejor es no escucharlos
declaran justo lo opuesto a la realidad

Bua…nos tapo el agua

puta madre no me puedo ir a dormir, entro a todos los temas y puteo un poco…

respecto a lo de barbosa: benedetto :chupala: