Orgullosos

Cada vez estoy mas convencido de que se creen los mejores del mundo.

adhiero: benedetto:chupala::mrgreen:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=-ZwNdQ8J6v4

YouTube - River - su hinchad no quiere a benedeto… benedeto boton…!!

:lol::lol:
decir que Ojota sería bueno verlo en river, es un poco subirse al colectivo de siempre,
despues vienen y nothing, pero …

Para mí, Nacional fue superior, apesar de su postura defensiva,
no así en el partido de ida, que tuvieron demasiada suerte.

Suerte, eso es lo que nunca vamos a tener en la copa, que lo parió.

Tenémos tanta mala suerte que
le metemos fichas a un equipo DEPRESIVO.
El bajón de FERRARI, VILLAGRA, SANCHEZ, FALCAO, GALLARDO, FABBIANI y el enano que está afuera, no se pueden creer.
Y la inoperancia de siempre de ROSALES, CABRAL, AHUMADA, BARRADO es insoportable.

Así no le vamos a ganar ni a Sacachispas.

Querido Barba, yo creo que los que nombraste no pasan por ningún bajón, simplemente es la realidad de lo que verdaderamente son y acordémonos que el River campeón del Cholo tampoco deslumbraron y se ganó por otro nivel de jugadores que había en el plantel, casos Carrizo, Alexis y el burro, y que al enano no lo conocían los rivales y lo dejaron jugar un poco, sumado a que el resto de los equipos estaban tan mal como nosotros. Esto verdaderamente NO es un equipo de fútbol y lamentablemente NO TIENE SOLUCION, podemos ganar de pedo un par de partidos pero no tenemos que ilusionarnos porque desde aquel clásico con la bosta con los famosos caños, no ví a estos muertos jugar decentemente nunca. Abrazos.

lamentablemente parece cierto, Osvaldo. Pero peleo por que no sea realidad.
Yo los quiero llamar bajones pues los veo diferentes, bajo la mediocridad general.
Pero esa diferencia, es impalpable con el correr de los partidos.
River nivela para abajo.
hoy river es una manzana podrida gigante, uno a uno se contagian la aprensión por la pelota.

Las ideas cambiaron pero la confianza a levantado poco.
No se produce juego. No hay enganches, ni seudo enganches, ni nadie con criterio que
marque el rumbo en una jugada.
Ayer trasladaba BARRADO y despues debía meter el pelotazo para que FABBIANI (que se notan
los ejercicios lo endurecieron) la baje de espaldas para la embestida de FALCAO que corre
al vacio como si fuesen pases claros.
No siempre puede hacerse lo mismo.
Y menos con buenas marcas de los adversarios.

Que lejos estamos de jugar bien, por favor…

Abrazo, Osvaldo.

Claro, y con ese criterio vamos de mal en peor.

Obvio que se tienen que tirar mierda ellos mismos, si no juegan a nada. El primer paso para aprender del error, es admitir que te equivocaste. Tienen que admitir que jugaron mal, juegan mal, y que son horribles.

Bueno, nunca van a decir que son horribles… Pero SÍ que admitan que están jugando mal.

Y Gorosito… Podemos perder 5 a 0 que siempre tiene una excusa…

son muy malos los jugadores del plantel, muy malos

Es la única verdad, no solo son malos, ni siquiera tienen picardía de esa que se aprende en los potreros y no en los laboratorios de fútbol, a estos jugadores no se los vendemos a nadie, ¿quién puede querer a un Cabral, Sanchez, Abelairas, Barrado, Rosales? solo algún demente. Este equipo es muy inocente, me hace acordar a los venezolanos cuando empezaron a jugar al fútbol.

Si mi vida no corriera peligro, les llevaria una bandera que diga “Consigan laburo en Maderas Rosbaco”…

Son muy malos…

no puedo creer pero…

coincido con vos jajaja

no fuera de joda, nadie tiene los huevos suficientes para decir lo q pasa

tendria q pasar exactamente lo mismo como lo hizo el tolo ahora en independiente

que practico solo con 3 jugadores de lso 11 que fueron goleados por lanus (y por sand lo q es mas vergonzoso)

Son unos pelotudos declarando la verdad…

Me encantaria que pase eso, bancaria a muerte al DT que lo diga, pero para eso se necesita un técnico con espalda, no un titere como gorosito…para sermas explicito y citar un ejemplo: RAMON DIAZ.

A Cabral y Ahumada les preguntaron cuando termino el partido si les habia gustado River. Contestaron los dos algo bastante parecido: SI, sobre todo en el 2° tiempo que intentamos mas…algo asi dijeron. Yo no lo podia creer, no tienen cara estos hijos de puta

Es momento de hablar menos y jugar mas

Si no tenés autocrítica no vas a crecer nunca.

Son tan mediocres, que se sienten MUY ORGULLOSOS de su Mediocridad no ? :lol:

Saludos, David

No sé si orgullosos, pero muertos seguro.

Eso es lo q le falta a River, pero nadie dice nada y les da la cara para decir q siguen siendo los mejores, no viven la realidad y es la mentalidad de un equipo sin nada… se agrandan porq saben q por dentro son inferiores

se acuerdan cuando deciamos que el ogro iba a poder manejar a la prensa y esto ya no iba a ser un drama?? quedo lejisimos eso:|

Si, solo Aguilar los queria, para traer mas ladrones y robar mas.