Me tienen las bolas por el piso con que son hinchas de la barra y q los barras dan verguenza y bla bla bla. Bien que sin la barra contra san lorenzo estaba todo es estadio mudo, como dijo el forro de ahumada, y no medigan que no, yo estaba ahi y no se canto una mierda despues del segundo gol. Un desastre, ese muro silencioso con la barra no pasaba y no defiendo todos los manejos narcos de las barras, sino que solo digo que a la cancha mucha gente va a alentar, saltar, cantar y gritar por River y por toda su historia y parte de esa fiesta es posible por que la banda esta con los bombos una vez mas.
Mi opinion.
Saludos…

Creo que ella con lo de la hinchada se refiere a esto:
El equipo más popularLos hinchas de River agotaron las entradas generales, aunque quedaron cerca de mil plateas. Entre los hinchas de River, el equipo de Gabriel Rodríguez ya es popular. Muy popular, aunque está en el lugar que está: los hinchas, que quieren demostrar que no hay lugar en la tabla que disminuya el sentimiento, agotó las 5.000 entradas generales que se pusieron a la venta (las 4.000 iniciales y las 1.000 que luego pidieron en Núñez para responder a la gran demanda de los hinchas en las boleterías) y consolidaron a River como líder en la tabla de venta de populares de la AFA. Al menos, en ventas es el opuesto a la ubicación del equipo en el Apertura.
En ese contexto, el interés disminuyó a la hora de comprar las plateas de 50 pesos: de los 1.500 tickets a disposición de River, desde la boltería del Monumental informaron que se habían vendido poco menos de 500 localidades. Y, todo no se puede…
Es una nota de la semana pasada de olé este es el link El equipo ms popular, a mí la barra brava me chupa un huevo y ojalá que se maten entre ellos pero la familia de River es lo más grande que tiene el club
La interpretación es lo que cuenta y creo que quiso referirse a algo así.
Como dije en otro thread, hoy no tengo orgullo de nada, cada vez que veo a los que hoy nos representan (ya sea dirigentes, jugadores, hinchada) me da asco
Bueno, queda el orgullo de ser hinchas de RIver, ante todo. Aunque este momento nos tenga a todos muy mal.
yo amo a River, en las buenas y en las malas, ¿que clase de hinchas seriamos si en las malas nos borraramos? por supuesto que odio la gestion de aguilar y no me gusta pasar por un momento tan espantoso pero estoy re orgullosa de ser de RIVER.
No seamos como la contra que en las buenas estan todos agrandados y en las malas desaparecen
Nadie dice que hay que borrarse o desaparecer en la malas, pero es inevitable el sentimiento de vergüenza que nos han generado a través de esta gestión nefasta, dirigentes, técnicos y jugadores.
El orgullo de ser hincha de River, difícilmente se pierda.

Hinchada NO ES la Barra…
YO soy hincha, no barra, por ende pertenezco a la hinchada…
Y yo sí estoy orgulloso de nosotros, los “hinchas de River”, la hinchada…no la Barra…
Totalmente, son dos cosas bien distintas.
El que quiere ir a hinchar para sacar pecho y mostrarle al resto ´el aguante que tienen´ y bueno, que lo haga. No importa si jugamos bien o mal, si estamos primeros o últimos. Nada.
Ser hincha, es otra cosa.
Me tienen las bolas por el piso con que son hinchas de la barra y q los barras dan verguenza y bla bla bla. Bien que sin la barra contra san lorenzo estaba todo es estadio mudo, como dijo el forro de ahumada, y no medigan que no, yo estaba ahi y no se canto una mierda despues del segundo gol. Un desastre, ese muro silencioso con la barra no pasaba y no defiendo todos los manejos narcos de las barras, sino que solo digo que a la cancha mucha gente va a alentar, saltar, cantar y gritar por River y por toda su historia y parte de esa fiesta es posible por que la banda esta con los bombos una vez mas.
Mi opinion.
Saludos…
Ah bueno, yo también estaba ahí y cómo carajo la gente no se va a quedar muda si ganabamos dos a cero con dos hombres de más y nos empatan. La gente de river pone la fiesta igual este o no la barra. Cómo no se van a quedar mudos si estaban viendo el papelón más grande de la historia de river. Y así y todo la gente apoyó el equipo hasta el final. Ya ha demostrado la gente de river que pone la fiesta igual sin necesidad de ninguna barra, ni bombos ni trompetas ni nada, no necesita nada.
che loco es una opinion qe esta dando ya la primer respuesta le dicen bostero pero por favor un poco de respeto LA CONCH., DE SUS MADRES
Obvio que somos hinchas porque queremos a River, pero nadie te va a quitar el dolor de las humillaciones y la verguenza que nos hacen sentir.
Para mi, los que hoy nos representan, no son River. Y me dan demasiado asco.

A un equipo de fútbol no sólo los títulos (que tenemos muchísimos) lo hacen grandes. Sino por qué Estudiantes o Independiente no fue más grande que Boca, si tuvieron y el Rojo tiene más copas internacionales? Por “historia” y por su “gente”. River es inmenzo, por las glorias, por los increíbles jugadores que sacó durante su historia, por ser el que más aportó a la Selección. Por tener equipos inolvidables, por que había sido un club respetado institucionalmente y en AFA: HABIA SIDO… (gracias Aguilar). Y también por su gente. Esa que acompaña en masas a todos lados, sin importar dónde esté en la tabla, ni quien los diriga, ni quién juegue, ni quien los presida.
Ahora, eso es el fútbol y es por eso que vos, yo y todos estamos en este foro. Sino, el fútbol argentino no sería el negocio y la pasión que demuestra día tras día.
No seamos hipócritas
totalmente de acuerdo con vos. River sigue siendo grande aunque estemos como estamos.