Orgullo riverplatense

Me da orgullo ser de River, este en el puesto q este!, todos sabemos lo q es River el peso de su historia, los jugadores q han pasado, y sobre todo la hinchada q tenemos es por eso q ahora no podemos aflojar, ahora má q nunca con la banda puesta amigos vayamso todos alentar a colmar los estadios!
y q ahumada se meta su “silencio atroz” en el ort—pipppppppp

Me da orgullo ser de River, este en el puesto q este!, todos sabemos lo q es River el peso de su historia, los jugadores q han pasado, y sobre todo la hinchada q tenemos es por eso q ahora no podemos aflojar, ahora má q nunca con la banda puesta amigos vayamso todos alentar a colmar los estadios!
y q ahumada se meta su “silencio atroz” en el ort—pipppppppp

tenes todos los valores cambiados, el orgullo segun vos sobre todo es por la hinchada??? ves que tengo razon yo son hinchas de una hinchada, la verdad me da lastima no em siento para nada representado por gente asi yo pero para nada,

YO pregunto que diferencia hay entre vos y un bostero??? solo los colores porque la verdad de cerebro son iguales

El orgullo es River, Su historia, todas las grandes glorias que pasaron, pero no una (MURGA) manga de pibetos jovenes que jamas vieron jugar bien a river y se hacen los hinchas fatales y hablan boludeces.

Creeme sos igualito a un bostero pero con otros colores

t voy a contestar en ítems

-soy mujer
-AMO A RIVER, y no re puedo explicar lo q sé de la historia de river, tengo a mi viejo de 70 años q se me la paso hablando toda su vida de la banda.
-sé perfecto las glorias q pasaron, no hace falta q me explique ABSOLUTAMENTE NADA!
-la hinchada de river tmb me parece fantástica
-NO TENGO NADA Q ENIVIADIARLE A VOSTA

saludos cordiales!, jajaj

Y CREEME VÍ JUGAR AL ENZO!
ES DECIR VÍ JUGAR A RIVER BIEN!

A mi la barra de River me da vergüenza

a ver si me explico, no la barra la hinchada!
toda la vida em dio orgullo el equipo, hoy en día la hinchada x bancarse todo esto!
saludos!

Está re-contra comprada por Aguilar. Y es muy obvio…
Podemos estar perdiendo 25 a 0, y van a seguir cantando: “…y en Mar del Plata, corriste sin parar…” / “…a Gonzalo nunca lo’ vamo’ a olvidar…”
Eso es hoy la barra de River.
Increíble…

El presente de river no es ningún motivo de orgullo. Por favor les pido dejen de tragarse el verso que trasmite aguilar a travez de su suica boca, de la de sus secuaces y la de sus guardaespaldas.

Tal cual es vergüenza lo que yo tambie siento cuando miro la barra de river, que me vienen con Orgullo por favor

PD: veo que todavia hay hinchas de river de verdad, de esos que piensan y no se dejan llevar por el pancho y la coca qeu da Aguilar, Este tipo cambio al club radicalmente es mas si pudiera poner monos con banderas y bombos en todo el estadio lo haria, y ais y todo habria decerebrados que dirian que se sienten orgulloros por su hinchada.

Puuffffff!!! ahora si que estamos en el horno…
La hinchada de la hinchada, la nueva onda de la hinchada de River…
Verguenza deberia darle a los hinchas del Aguante…
A mi me da verguenza este River, el River de Aguilar, no se que pasa por esas cabecitas, hinchar por la hinchada y siguen cantando " ay che bostero…" o esa de " te corrimos en Mar de Plata…" y no se que mas con los trapos y pancartas… mamita… si estamos, ultimos… pero en hinchada somos primeros…un orgullo:roll:

Esto es lo que consiguió Aguilar. Transformar el pensamiento progresista y ambicioso, a esto. Ahora predomina la mediocridad en los hinchas de River. Esto sucedía exactamente igual pero en la vereda del frente, fundamentalmente en la década del '90.
No hay por qué aguantar esto, ese criterio es con el cual contribuyen a perpetuarse en el tiempo a basuras como la que tenemos de dirigentes.
A veces alentar es ingnorar.

Creo que ella con lo de la hinchada se refiere a esto:

El equipo más popularLos hinchas de River agotaron las entradas generales, aunque quedaron cerca de mil plateas. Entre los hinchas de River, el equipo de Gabriel Rodríguez ya es popular. Muy popular, aunque está en el lugar que está: los hinchas, que quieren demostrar que no hay lugar en la tabla que disminuya el sentimiento, agotó las 5.000 entradas generales que se pusieron a la venta (las 4.000 iniciales y las 1.000 que luego pidieron en Núñez para responder a la gran demanda de los hinchas en las boleterías) y consolidaron a River como líder en la tabla de venta de populares de la AFA. Al menos, en ventas es el opuesto a la ubicación del equipo en el Apertura.

En ese contexto, el interés disminuyó a la hora de comprar las plateas de 50 pesos: de los 1.500 tickets a disposición de River, desde la boltería del Monumental informaron que se habían vendido poco menos de 500 localidades. Y, todo no se puede…

Es una nota de la semana pasada de olé este es el link El equipo ms popular, a mí la barra brava me chupa un huevo y ojalá que se maten entre ellos pero la familia de River es lo más grande que tiene el club.

Bart - “Me siento tann…¿Que es lo contrario de Verguenza?”
Marge- “Orgullo”
Bart - “No…no tan lejos de verguenza”
Homero - “No tanto?”
Bart - “Si…”

Creo que es obvio que a todos nos da orgullo ser hincha del mas grande y es verdad que eso es por su historia, jugadores y quizas en algun momento los hinchas pero ahora algunos dan verguenza…y todo gracias a aguilar, el nos acostumbro a perder y resignarnos ha de pensar de esa forma y por eso estamos como estamos:(…

Obviamente estaremos en las Buenas y en las Malas mucho más , por siempre sintiendo orgullo de ser de RIVER. porque esto que Nos esta sucediendo no ha sido de toda la vida , son solo momentos malos pasajeros que pronto pasarán y despues de tanto sufrimiento se que vendra la Gloria .

GRACAIS a los q supieron interpretar lo q quise decir!
q es simplemente, q estamso siempre, jugando ENZO y jugando SALPEDO!, SIEMPRE ESTAMOS!
DE RIVER ESTOY ORGULLOSA POR SUPUESTO SOBRE TODO POR SU HISTORIA Y JUGADORES!
PERO AHORA ME DA ORGULLO LA FLIA RIVERPLATENSE! DEL HINCHA NORMAL! (no los barras, crei q eso era obvio y no hacia falta ni aclararlo!)
otra cosa, ODIO A AGUILAR, el no logro nada en mí, solo frustracion tras frustrasción, pero no importa SOY DE RIVER IGUAL!!!
ahora se entendió o tengo q seguir explicando???

Amen, no veo la hora que pase eso.

Hinchar por la hinchada… mamita que mal que estamos, somos primeros en hinchada, ultimos en la tabla…

Mira flaco… El unico bostero aca sos vos… Vos sos de River por todas las glorias alcanzadas como dice Copani… Pero yo soy de River por todo… En las buenas y en las malas… Y el momento que esta pasando River… Amerita que alentemos mucho mas… Para que los demas se den cuenta que River es el mas grande… Yo la verdad a Racing lo admiro… Porque les va como el culo y son los unicos (ademas de River) que cantan cuando les va mal… VOS SOS EL BOSTERO… River tiene millones de cosas ganadas… Pero si para vos hay que alentar solo cuando nos va bien… Te podes matar… Es obvio que a mi me da un dolor terrible ver asi… Pero por eso no voy a dejar de alentar… No soy hincha de una hinchada… Me hice de River desde que naci por mi viejo y estoy convencido de que soy hincha del club con mas logros y titulos… Y del MEJOR DE AMERICA… Pero yo si soy hincha… Y le pongo el pecho al momento que estamos viviendo… Y hay que apoyar a River… Me das pena… Anda… Alenta cuando salis campeon nada mas… MUERTO!

Aca vemos claramente que me das la razon, todo cierra hasta admiras a racing, la verdad das lastima, river se hizo grande justamente por ser todo lo contrario a lo que sos vos ahora,

NO tenga mierdo mi amigo vaya tranquilo para avellaneda y aliente a blanquiceleste, pero ensucia al mejor club de argentina con sus pensamientos bosteros y racingistas