estoy con vos…es vdd!!!
la vdd yo estoy orgulla d mii club.de river
lo q es river en si…d la historia de la gente q paso, d los grandes
me siento muuuuuy orgullosa del CLUB ATLETICOP RIVER PALTE–
loo amooo!
Como dije en otro thread, hoy no tengo orgullo de nada, cada vez que veo a los que hoy nos representan (ya sea dirigentes, jugadores, hinchada) me da asco.
Como dije en otro thread, hoy no tengo orgullo de nada, cada vez que veo a los que hoy nos representan (ya sea dirigentes, jugadores, hinchada) me da asco
A mi me pasa exactamente lo mismo…
yo amo a River, en las buenas y en las malas, ¿que clase de hinchas seriamos si en las malas nos
borraramos? por supuesto que odio la gestion de aguilar y no me gusta pasar por un momento tan
espantoso pero estoy re orgullosa de ser de RIVER.
No seamos como la contra que en las buenas estan todos agrandados y en las malas desaparecen.
A un equipo de fútbol no sólo los títulos (que tenemos muchísimos) lo hacen grandes. Sino por qué Estudiantes o Independiente no fue más grande que Boca, si tuvieron y el Rojo tiene más copas internacionales? Por “historia” y por su “gente”. River es inmenzo, por las glorias, por los increíbles jugadores que sacó durante su historia, por ser el que más aportó a la Selección. Por tener equipos inolvidables, por que había sido un club respetado institucionalmente y en AFA: HABIA SIDO… (gracias Aguilar). Y también por su gente. Esa que acompaña en masas a todos lados, sin importar dónde esté en la tabla, ni quien los diriga, ni quién juegue, ni quien los presida.
Ahora, eso es el fútbol y es por eso que vos, yo y todos estamos en este foro. Sino, el fútbol argentino no sería el negocio y la pasión que demuestra día tras día.
No seamos hipócritas.
comparto con vos, orulloso de ser de river
Yo doy mi vida por River.
eS OBVIO!!!
Aguante el millo…
Si elegi estos colores es xq me case con river"!!!
Y soy 100% fiel!!! jejeje
Suerte muchachos…
Ahhh me siento un tanto atraido por Atlas!!!.. aguante la bigamia!!! jajja
El que no siente orgullo por River está a tiempo de hacerse hincha de otro cuadro.
No entiendo cual es el punto de decir que River no te da orgullo.
Yo siento amor por esa camiseta, siento orgullo de ponerme la camiseta todos los días, y me voy a ir al cajón con la camiseta puesta.
Al que no le gusta, que se haga hincha del campeón de turno…
que le contesto a un bostero que me dice
pero que preferis vos? Ser uno de los equipos con mas copas del mundo, tener prestigio internacional y menos torneos locales o esos 33 torneos?
o sea se la pasan alardeando de sus torneos internacionales mientras ningunean nuestors 33 torneos pero bien que se estan muriendo x lograr su titulo 23 recien
Alguna vez lo conté en otro thread y lo repito, yo viví la época nefasta previa a la llegada gloriosa del Bambino y puedo asegurar que a la cancha no iba nadie, las plateas estaban vacías y los que iban era a tomar sol, nada mas, la hinchada eran los que íban todos los partidos incondicionalmente. Y fue muy lindo ver cómo de a poco iba naciendo un nuevo River desde las cenizas, lo mismo que estoy esperando ahora al igual que todos Uds. Ese fue uno de los mejores momentos que viví en River y se que va a volver porque justamente sabemos quiénes somos. Cuando veo que llegan dirigentes, jugadores y técnicos que realmente sienten la camiseta ahí me dá mucho orgullo pero con los actuales solo lástima.

El que no siente orgullo por River está a tiempo de hacerse hincha de otro cuadro.
Yo siento amor por esa camiseta, siento orgullo de ponerme la camiseta todos los días, y me voy a ir al cajón con la camiseta puesta.
Yo estoy orgulloso de ser hincha de River. Pero hay ciertos “hinchas”(si se puede llamar asi a la barra)que me dan vergüenza.Muchas veces discuto con gente que tiene el pensamiento que muchos tienen en el foro de que lo mas importante es el aguante.O muchos que,por ejemplo, quieren que River pierda el domingo para que Boca no sea campeon. Yo estoy en contra de estas dos cosas simplemente porque amo la camiseta y soy hincha DE RIVER.Ni Anti-Boca,ni hincha de una hinchada.
parecés un bostero noventoso
obviamente es un orgullo ser de river…
no somos como los bosteros de merda que no van nunca si lles va como a nosotros ahora…
iremos ultimos pero vamos 1º en recaudaciones visitantes. (y)
Hinchada NO ES la Barra…
YO soy hincha, no barra, por ende pertenezco a la hinchada…
Y yo sí estoy orgulloso de nosotros, los “hinchas de River”, la hinchada…no la Barra…
Yo dije que me daba vergüenza la barra,en ningun momento hable de todos los hicnhas porque seria muy tonto generealizar tanto

Para que nombras la camiseta, me haces acordar que le estan por poner pokerstars, alfajores guaymayen, sandwichs totito…me dan ganas de llorar.

Bart - “Me siento tann…¿Que es lo contrario de Verguenza?”
Marge- “Orgullo”
Bart - “No…no tan lejos de verguenza”
Homero - “No tanto?”
Bart - "Si…
jajajajajaaaaaaa, cómo me hiciste cagar de la risa!
aguante River y nada mas

aguante River y nada ma
aguante!