Orgullo riverplatense SIN Barras

Sin vueltas:
como soy de mdp, se me hace dificil estar en los partidos de river (mas de visitante) pero jamas me pierdo un partido ya sea por tv o radio. Hoy post partido en lanus, queria remarcar lo orgulloso que me siento por como se escuchaba a la hinchada millonaria sin bombos, sin banderas de palo, y sobre todo sin barra!!

saludos a todos!

Sin vueltas:
como soy de mdp, se me hace dificil estar en los partidos de river (mas de visitante) pero jamas me pierdo un partido ya sea por tv o radio. Hoy post partido en lanus, queria remarcar lo orgulloso que me siento por como se escuchaba a la hinchada millonaria sin bombos, sin banderas de palo, y sobre todo sin barra!!

saludos a todos!

La verda estuve ahi i se canto a mas no poder , al principio del segundo tiempo decayo un poco pero los ultimos 15 a full fueron.

Me sorprendio lo festivo que se puso el clima en la hinchada, aun sin la barra, nosotros los hinchas hicimos del mugroso codito que nos dieron la hinchada local, tapando a viva voz los bombos y el triste aliento granate.

Cada dia mas orgulloso de ser hincha de river.

yo tambien lo escyche y se escucho mucho sobretodo en el 2do yiempo

estuvo piola, se canto, creo q fue unos de los partidos q mas se canto sin q este la banda. y me gustaria saber q dice la gilada q escribia hace una semana atras q era un suicidio ir a la popu el domingo esea hoy, escribiendo giladas q no iban a ir mas q era un loco el q iba, se quieren matar xq no fueron, no paso nada y lo miraron por fox sport tomando mate giles. lo unico q paso fue q te sacaban las zapas y el cinto, eso fue todo lo q paso.

… YO NO SOY COMO ESO Q SE QUEDAN EN CASA, ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA…

yo no lo vi por fox lo vi por tyc max

River Tiene Q Ser Fiesta siempre con O Sin Banda, Estamos Nosotros, Los De Siempre, Los Q Nos Bancamos Todas,

River Siempre Es Fieeesstaaaaaaaa

hay que decir la verdad ,por que era lanus ,si hubiera sido otra hinchada ,nos rompian el culo ,la verdad estubo flojo

2da vez que te cito, en vez de criticar anda y alentá :wink:

estuvo bueno el 2do tiempo el aliento …

pero igual no es lo mismo qe con bombos y banderas … uds saben …

Es obvio que no es lo mismo pero bueno no puede ser que estos idiotas de siempre se sigan matando a piñas siempre. Nosotros los hinchas que no tenemos pases de los jugadores, que no cobramos un mango, que nos gastamos parte del sueldo nuestro o de nuestros viejos si no trabajamos podemos poner aliento igual. No va a ser lo mismo pero bueno. Ya fue estoy cansado de las piñas loco. Nosotros nos entristecemos si River pierde, nosotros lloramos a veces… Igual que la barra asíq ellos no tienen más derecho q nosotros de entrar a la tribuna y cagarse a piñas porq sí. Yo los re bancaba a los de la barra… o sea, me parecían re necesario para el aguante. Pero bueno muchachos, si le hacen mal al club, que no aparezcan más. Qué nos da más alegría? Ganar el duelo de hinchadas o ganar el partido? Es lindo tener una popu pintoresca, pero si no se puede porque se matan a tiros, no se puede… y listo qué va a hacerse…

igual, prefiero algunos bombos y banderas :roll:

la verdad q se alento mucho x varios momentos

“orgulloso de tener una banda q me cruza el alma”

saludoss

Una genialidad la hinchada…Eso si es demostrar que no se hace falta de mafiosos para alentar a River pleii !

por favor bannen a este bostero/a

en el segundo tiempo se escucho mas, yo lo vi por tv. creo que capaz el problema d que no sea taaan fuerte el aliento como cuando esta la barra es que no hay alguien que lleve el mando, osea, hay muchos grupitos que cantan y a veces no coordinan, entonces no se llega a una voz unificada. habria que ver d juntarse mas y coordinar mas los cantitos… humilde opinion :slight_smile:

Terrible la gente de River en el partido de hoy , yo no pude ir a la cancha , pero se re escuchaba. :slight_smile:

Estubo bueno yo lo vi por tv pero bue:S, pero tmb resconscamos q lanus fue una postal y ayudo

Se cantaron lindas canciones, alentando a River,como tiene que ser siempre ;):wink: