Orgullo riverplatense SIN Barras

Estuvo lindo el ambiente hoy… :smiley:
muy tranqi

pd: Jorge no escribas como los peqes de lpm, por favor :stuck_out_tongue:

sos re pulenta loco

eeee loco

Así el aliento sea pésimo, no importa. No hubo barras y eso eslo que hay que festejar. No si Lanús canto más o menos que River. Creo que esa mentalidad es la que hay que cambiar. Si a cambio de fiesta, tenemos que tener asesinos disfrazados de hinchas de River, prefiero que me digan amargo, pero poder llevar a mi hermana a la cancha, se enteinde?

PD: TRISTISIMO los tres HDP que intentaron ingresar con facas, según las informaciones.

hay unos q dicen q el aliento fue pesimo y otros q dicen q si fuece otra barra nos ropen el culo :S pero la verdad yo no pienso igual porq hay q ver q sin bombos sin banderas es dificil q nos ropan el culo y ahora sin en los proximos partidos llega la barra con banderas y bombos yo me aria esta pregunta ¿quien para a la barra de river? yo mismo me contesto absolutamente nadie nos puede parar

la verdad q si un orgullo,enorme

contra tigre el domingo tenemos q copar,todo lo q nos dejen,y cantar a moprir,para seguir demostrando

Yo tmb lo vi por la tele y se escuchó una barbaridad!!!

muy groso, aplausos para los que fueron :slight_smile:

Estuvimos bien jaja . Todos los que fuimos y alentamos a mas no poder . A seguir asi mientras no haya barra . Y el domingo si no hay popu de donde nacen los cantitos jaja

sivori bajaa nico, de unaa jajajaja. empeze al lado tuyo y me di cuenta qe eras muy amargo y me fui mas al medio (=

qe grande con jorgito sacando temas a mas no poder jajajaja

Jaja chupame un huevo puto

bajen del paravalancha a este flacoo