Orgullo Argentino

Hay países mejores y hay países peores.

Tengo el presentimiento que este thread se va a ir al carajo bien rápido jajaja

La Argentina es un país como Japon. Unico.

Los primeros para un pesimo sentido y los segundos como una maravilla.

Ser argentino es vivir con el “La Argentina lo tiene todo” y no tener nada al mismo tiempo.

Ser argentino es, para mi, una tragedia clasica griega. Tuvimos un pasado que no dicta el presente. Y en el fondo nos duele.

Sacando el drama, ser Argentino es ser revolucionario, audaz, guerrero, con una dosis de genialidad. Pero tambien ventajero, conventillero, y siempre necesitando de alguien más le marque el camino.

3 Me gusta

Qué díficil de definirlo sin ser tan simplista en basarse en fútbol y costumbres. Lo voy a reflexionar y algún día lo escribo por acá, buen thread.

1 me gusta

Muy bueno¡! Concuerdo en todo, en especial en la melancolía del Argentino en ver el pásado, lo que pudo ser y lo que es ahora este país. En el fondo le duele y mucho.

2 Me gusta

Es un pais cuyo 50% de la población es tarada.

Lo unico bueno de este pais es River nnv

2 Me gusta

ah y como olvidarme:

1 me gusta

Telefono Mauricio, el prototipo de empresario embustero y ventajero. Por gente como esta tambien tenemos este pais de mierda socialmente hablando.

3 Me gusta

Si hubieras abierto este thread en un foro de la bosta las opiniones serian tan diferentes que me da orgullo que casi todos los hinchas de River no estemos orgullosos del pais que nos toca.

Este es un pais maravilloso, lo que lo hace mal pais es la gente de mierda que vive aca, individualistas de mierda que piensan en su propio ombligo y en el de nadie mas, el dia que ese pensamiento desaparezca capaz empecemos a cambiar para bien

1 me gusta

90%

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Que opina [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

//youtu.be/vH6_jzFlkFg

1 me gusta

Cuando dicen que los argentinos son re buena onda me da gracia porque hablan como si la gente de afuera fueran hombres de la caverna.

Anda a ver si aca pasa esto, aca te chorean o te tiran una piedra en el parabrisas, mas de noche en zonas centricas.

//youtu.be/P0Q-5-xbIS4

La gente de otros paises por lo general es 10 veces mejor persona que la gente de aca, me toca laburar con gente de afuera en diferentes cosas y nada que ver una cosa con la otra.

Nunca te van a regatear, ni querer cagar ni desvalorizar nada, entre otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

1935 nos canto la posta y asi sera SIEMPRE!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Como dije en el otro post, jamas vamos a mejorar porque esta arraigado en nuestras tierras y nuestro gen, en las ratas italianas y españolas que escaparon de España e Italia a usurpar las tierras de los nativos cagones, cuando los viejos te dicen “antes no era asi” preguntale a Cambalache…

3 Me gusta

Amigo yo soy porteño nacido en caballito y todo lo que dijiste es verdad, porque alguien se iria a enojar? sabes las ganas de tomarme el palo que tengo de aca? aca se vive rodeado de soretes, falsos y ventajeros, hasta tus propios amigos puede serlo, en el interior la vida es mucho mas sana. Y lo del primer mundo yo lo vi en vivo y en directo en Japon, gente que se tenia que quedar a dormir vestida de traje en una estacion de tren porque no puede hacer tiempo para volver a la casa despues de una jornada laboral de 12 horas diarias. Linda vida esa!

1 me gusta

Igual el antes no era así se refiere a la familia también. Hoy en día se desvirtuó todo, pueden ser pequeñeces pero la tecnología hace que los nenes sean retrasados con tantos aparatos, las mujeres ganaron derechos pero dejaron de ser amas de casa y de cocinar y los hombres también perdieron lo suyo. Antes uno tenia resguardo en su familia hoy en día con tantas divisiones casi que esta dejando de existir, y obviamente va a empeorar de acá en mas porque quien carajo puede convivir 60 años con una mujer en los tiempos actuales? :lol:

Que opinas? [MENTION=17616]enemer[/MENTION];

2 Me gusta

Dos tipos que evaden el fisco? orgullosos por esos dos delincuentes? muchachos pongan alguien verdaderamente relevante en la historia de este pais no negros que triunfaron en algo abstracto como seria el futbol. Tienen para elegir, Favaloro, Houssay, algun procer argentino…

1 me gusta

Dijo que mencionar a esas personas le parece estúpido. Pero si, tenes razón. Aunque Jeree no lo dijo otros seguramente lo piensen

1 me gusta

Si despues que relei vi que interprete mal y me dio paja editar. En fin, el futbol es algo de lo que no tendriamos que estar orgullosos. En que suma a la sociedad?

1 me gusta

me referia a los paraguas que se vinieron aca a jubilarse, conozco varios casos. Como tambien todas esas lacras que no laburan y viven hace años de planes sociales. Que vos, desde tu peronchada solidaria no lo quieras ver, ya es un problema tuyo.

4 Me gusta

En nada.