Orgullo Argentino

Que cierren la frontera y listo, que pongan como en Europa un plazo para estar y luego te deporten, hablas de peronchos pero ningun gobierno en la historia de la argentina tomo esa medida, ninguno y estuvieron todos en el poder. A mi tambien me molesta lo de los extranjeros.

anda a preguntarle a los hinchas de independiente que estan en brasil que piensan de la calidez de los brasileños, ignorante

Eso si se extraña, el campari, silla en la puerta de la casa con la radio, en fin vos me entendes

3 Me gusta

Como se hace para vivir de planes? Avisame donde anotarme que voy.

1 me gusta

El analisis sociologico que hace en base a un video de 3 minutos de youtube, mamita querida.

1 me gusta

Me inmolo en la cancha de boca por verlo a Ricky baneado por desvirtuar.

NO

Salario minimo eeuu= 1270 mil USD (15 mil al año) - En argentina: 8 mil pesos al mes

Promedio del salario del pobre de alla: 30 mil USD al año (x2 sueldo min.) - Promedio del sueldo del pobre en argentina: 15 mil pesos al mes (x2 sueldo min.)

desde mi optica peroncha creo que para el país es más perjudicial la bicicleta financiera que los paraguayos que decís que se “jubilaron”.

Los argentinos que estan en el exterior suelen tener una valoración alta de parte de la gente local, algo de la viveza criolla, lo atamo con alambre, resiliencia es cierto. Pero puertas adentro somos incapaces de tener conciencia colectiva y reina el individualismo.

3 Me gusta

como caes, eh? :lol:

1 me gusta

Ewn pedo un miércoles a las 21. Bien.

Esto

1 me gusta

Que orgullo puede darme este pais? basta de vender ese sentimiento falso inventado, nuestra nación cada vez se asemeja mas al Congo belga

1 me gusta

El tema de la tecnología, que nose como llegamos a esto, ya es otro asunto para mi. En mi opinion la tecnologia es lo mas valioso que ha creado el ser humano, es parte de su evolución y de seguir así seguirá ayudando al crecimiento intelectual de todos los seres humanos, aunque tambien en algunos aspectos brinda cierta comodidad en las personas que los vuelve mas vagos, haraganes, etc. porque en algun punto le “facilitan” las cosas. Antes el hombre tenia que buscar un recorrido en una guia, anotarselo en un papel, etc, cuando tenia que ir a cierto lugar desconocido, hoy estamos a un par de pasos en el gps del celu de llegar a cualquier lado. Eso es un avance que facilita las cosas, ahorra tiempos, etc, no hay nada de malo en la tecnología, la gente confunde. Los boludos que están todo el dia con el celular no están siendo “mas tecnológicos” ni tampoco estan mas conectados con la evolución tecnológica, son la misma clase de boludos que existieron desde siempre, son cipayos del sistema, existieron desde siempre, y son los boludos que consumen chimentos, que estan todo el dia en twitter consumiendo noticias boludas o en portales de chimentos, gente intentando aparentar en redes sociales, creando vidas ficticias. Y es algo que paso desde siempre, hoy en un bondi van todos conectados al celular, antes a un diario.

Igual esto es algo que pasa en todo el mundo, es parte de la globalizacion, del sistema, de la linea que bajan desde arriba los que nos manejan como titeres.

Eso en EEUU o inglaterra, que leian el periodico hace 100 años y llevaban esos sombreros de la foto.

//youtu.be/yu8eP7pfcAE

En cambio este es el prototipo del argentino hace 100 años, el gaucho, borracho, mujeriego, hablador y haragan, con cero diario e informacion pero tambien con sombrero como el otro aunque un poco distinto.

//youtu.be/eP1kaJexkgI

1 me gusta

El país es hermoso, pero la gente convierte esa hermosura en una mierda. Hay mucho fachito discriminador, muchos chorros, corruptos, vagos o cagadores. Mucho boludo malhumorado que se descarga con los demás por culpa de la vida de mierda que lleva. Tenemos mucha gente ignorante y dañina, así como muchos pajeros que lo único que buscan es confrontar con el que tienen al lado y te transforman cualquier discusión insignificante en un boca-river. Estoy hasta la pija de esos especímenes. A veces me dan ganas de quedarme en mi casa y no salir ni con una orden de un juez, pero de algo hay que vivir.

A su vez me enorgullece la solidaridad de muchas personas. Siento mucho respeto por los viejos que se deslomaron toda la vida para hacer de este un país mejor, y hoy ven truncado ese sueño que tuvieron por culpa de estas últimas generaciones que fueron una mierda y políticos que lo único que quieren es robarse lo poco que queda. Me gusta la mezcla rara de culturas que hay en este país y también lo apasionados que somos en cuestiones que realmente lo ameritan, como el futbol.

4 Me gusta

Orgullo argentino? Por mi se pueden ir todos a la mierda, como dijo el gran bombita

3 Me gusta

Éste país es una reverenda cagada en lo social, lleno de vagos, chorros, ventajistas, cagadores, EXPLOTADORES, gente basura e ignorantes. Damos lástima bajo todo concepto.

Si tuviesemos gente bien, éste país sería la potencia n°1 del mundo.

7 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; que opinas de estos comentarios?

Pensas que opinarías lo mismo si estarías viviendo en este país?

1 me gusta

Probablemente. No se que estaría haciendo si viviera allá. Tenía 12 cuando llegue a USA, en el 2001, poquito antes de que se vaya todo al carajo. Así que terminé de crecer acá. Se me hace difícil a veces opinar de política porque la verdad me siento como que no me corresponde, y porque no conozco mucho a los que están (aunque algunas caras como por ejemplo la Carrio ya estaba currando en el 2000 y veo que todavia sigue jaja).

Creo que si no fuese por el Mexicano que vive acá en USA, yo hubiera perdido ese orgullo de ser Argentino. Pero nos odian tanto que fue llegar acá, quedar afuera del Mundial 2002, y agarrarme a piñas con pibes que me cargaban en la escuela. Eso sí, la primera vez que me mandaron a la oficina del Principal, me curé de espanto y empecé a hacer buena letra.

Creo que el orgullo argentino se siente más cuando nos tocan los de afuera. Nos podemos tirar con de todo entre nosotros, pero que no venga un inglés o un chileno o cualquier otro a querer copar la parada porque ahí es donde se siente la unidad que tanto nos hace falta.

Si la gente se diera cuenta el poder que tiene al unirse, no estaría tan mal el pais, pero noto mucha división, mucho fanatismo, ya hay familias que no se hablan entre ellos por boludeces.

Creo que como sociedad hemos dejado que los medios controlen las mentes y te digan como tenés que pensar y a quien tenés que querer, siembran el odio. Acá en USA pasa exactamente lo mismo con CNN vs FOX, fui testigo de dos tipos grandes agarrarse a piñas defendiendo a sus respectivos canales preferidos de noticias!

Así que hay cosas que hablan de la sociedad mundial en general, pero eso es lo que pienso acerca de lo que es ser argentino hoy en día.

4 Me gusta

ser argentino es ser de river asi lo veo yo