Orgullo Argentino

somos muy exagerados

Para la gente honesta y seria es un pais muy incomodo para vivir, aca estoy rodeado de cordobeses y son fuleros la verdad en el convivir.

2 Me gusta

Es la Biblia y el calefón. Profesionales de primer nivel capaces de grandes cosas, gente cálida que te da una mano, la familia y amigos, conviviendo con la corrupción, el ventajismo, la vagancia, un montón de garrapatas comiendo gratis del estado.

5 Me gusta

En EEUU el mas pobre gana 3 mil dolares al mes, no se de que te sirve una carrera si despues no te dan trabajo o el trabajo que conseguis tiene nula proyeccion por ej un fisico no se desarrolla nada aca en comparacion con la estructura que hay en EEUU.

Alla es un pais de posibilidades y tu titulo universitario no vale nada en este pais, 2 mangos con 50.

2 Me gusta

Yo estoy orgulloso de ser argentino, sus climas,sus paisajes y la gente buena de este país le da mil vueltas a lo mejor de cualquier lugar del mundo.
El argentino de bien es solidario,amigable y familiero. Gente de mierda hay en todos lados!

La disciplina que busques un argentino llego a la cima de seguro y no me refiero a solo deporte!
Lo que todos dijeron antes también!

Que RIVER sea argentino es otro motivo de orgullo!!

2 Me gusta

Tirando fruta a no más poder. Además no comparemos sueldos de allá con acá, porque justamente las ayudas del estado son casi nulas.

El estudio revela que, si bien todas las clases avanzaron en el plano salarial –algo lógico si se tiene en cuenta la inflación–, el progreso allí tampoco fue equitativo. Mientras que los ricos aumentaron sus ingresos promedio en un 47 por ciento, los de clase media solo alcanzaron el 34 por ciento y los pobres, el 28 por ciento. Hoy, el promedio anual de ingresos para la clase alta es de 174.800 dólares (unos 350 millones pesos), 73.400 dólares para la clase media (150 millones de pesos) y 28.074 dólares (56 millones de pesos) para la baja. (Vea: ‘Habrá una pérdida gradual del control sobre la economía’)

No entiendo que tiene que ver con el salario de 3 mil dolares. El salario mínimo en EEUU es de mil y pico.

Vos dijiste esto y ya te aclare que el promedio de los salarios de los pobres de alla es de 3 mil dolares.

Si hubieras nacido pobre en eeuu esas son tus posibilidades, 3 mil dolares al mes y para pertenecer a la clase media deberias superar los 55 mil al año.

Ah, como dijiste “el más pobre gana…” pensé que te referías a que ese era el sueldo más bajo. Igual siendo clase media tampoco podría ir a la universidad, con 55 mil al año no te alcanza.

– Universidad pública, carrera de 4 años: $18.520 (sólo el precio de la matrícula)

Aproximadamente los gastos de alojamiento y manutención pueden oscilar entre 9.000 y 15.000US$ por año, dependiendo de la ciudad

18 + 10 = 28 mil dolares por año

http://www.useamerica.com/cuanto-cuesta-estudiar-una-carrera-universitaria-en-estados-unidos/

Podes trabajar 3 años (90 mil) + ahorro familiares de gente pobre que hace 30 mil año y estudias comodamente.

Ademas son universidades en serio, de verdad, con alojamiento comida, todo ese gasto.

No son como las universidades de aca hechas de carton sin ningun futuro ni progreso en escala social para nadie.

1 me gusta

Segunda página y se politizó el thread …

Osea que si tenes un sueldo de 55 lucas, vivis con 25 lucas al año? es decir 2 por mes. Ademas eligiendo la universidad más barata que dudo que tenga la calidad de la UBA. Y en cuanto a tu comentario sobre las universidades de acá: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Igual lo de opinar desde afuera con respecto a vivir en el país es relativo. Hay gente que vive acá que piensa que Macri es una mierda y esta todo peor que antes y hay gente que piensa que Macri es bueno y esta todo mejor que antes.

¿Cómo podes ningunear tanto a tu propio país? Lo digo desde lo humano, porque obviamente que el sustento de tus comentarios son las noticias que te venden 24/7.

“Lo llaman el sueño americano, porque tenes que estar dormido para creertelo”.

En un ranking de las mejores mil universidades, la UNC figura 897

La UBA, en el puesto 378, es la argentina mejor posicionada, seguida por la de La Plata, 741

y ademas nombras la UBA como si el chaqueño del norte o el gringo de corral de bustos no fueran argentinos, como si argentina fuera solamnte bs as.

Las tops y las locales

Las 10 mejores. 1°) Harvard University (EE.UU.); 2°) Stanford University (EE.UU.); 3°) Massachusetts Institute of Technology (EE.UU.); 4°) University of Cambridge (Inglaterra); 5°) University of Oxford (Inglaterra); 6°) Columbia University (EE.UU.); 7°) University of California, Berkeley (EE.UU.); 8°) University of Chicago (EE.UU.); 9°) Princeton University (EE.UU.), y 10°) Yale University (EE.UU.).

Posicion 400 esa calidad y 1000º y 2000º el resto de universidades de aca.

1 me gusta

son por casa/familia esos numeros igual

Ser argentino es una porquería para mi. O sea, eso de sentirme orgulloso de ser argentino cuando pienso en Messi, Maradona, Fangio, etc. me parece una pelotudez enorme… como si ellos representaran a la sociedad chota en la que vivimos, ¿no?.

Lo que me gusta es el fútbol, el asado y la diversidad turística.

1 me gusta

Dije en comparación con las más baratas, cuantas de esas tener que garpar 18 lucas?

Obviamente no tenemos solo la UBA, hay universidades nacionales de nivel. Lo de los rankings es muy relativo, pero justo agarraste ese ranking, cuando hay otros que la sitúan entre las mejores 100 universidades del mundo.

Creo que el argentino es de los mas fiel y leal a lo que verdaderamente respeta. El problema es que no respetamos absolutamente nada que no sea familia o dos tres amigos contados con los dedos. Bastante asquerosos como sociedad.

En ironía si, somos los número uno. Lo que mas asquerosos nos hace. Pero graciosos

:lol:

Todos los argentinos del exterior hablan así. Tengo un amigo de la facultad que vive en new zeland igualito igualito

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

La gente del interior es vaga, inepta y también garca

Basta con el mito ese de que son todos buenos. Tampoco quiero ofender a nadie con esto, es nada mas que mi experiencia.

3 Me gusta