Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Lo mismo, pero con la de Historia de 3er año.

Igual imagine que la maestra iba a ser un poco mas mayor, es una pendeja

Amanda Feenstra, Dance Teacher: Female Student Says She Had Vibrator Sex with Her Too Many Times to Count, Cops Say - Houston - News - Hair Balls

Sigo sin entender. ¿Qué es lo que está mal de coger, siempre y cuando no sea por la fuerza, en contra de la voluntad de alguna de las partes? Delito es robar, matar, coger es algo lindo hermano.

Otra cosa que no entiendo es por qué se anula un gol de penal si se adelantó el arquero. Penal y gol es gol, viejo!

Mi ex profesora de quimica. Chances de no querer garcharmela? El culo de esta mina es terrible.




fotos del culo or never happened

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Creo que eso no pasó jamás en la historia del fútbol. Salvo que estés haciendo un chiste que yo no cacho.

Courtney Jarrell, Utah high school teacher, charged with raping student - Crimesider - CBS News

Me dan miedo esos link’s de Catracho.

LPM! No se puede cancelar el titulo y hacer la escuela de nuevo? A cada rato leo que una profe o una preceptora se garcha alumnos, que hay orgias en la facultad… pero las instituciones educativas que asisiti no pasaba nada loco.

las escuelas yankees tienen 150 cámaras por m2, no hay ni un video de estas partuzas? HIJOS DE PUTA ESCONDEN LOS VIDEOS

ah, me garché una profe

otro caso en texas…


Pojoaque Valley teacher charged with having sex with student | New Mexico News - KOAT Home

ricky es eterno


mi profesora particular de ingles era hermosa, rubia, ojos claros y flaquita, no tenía grandes curvas peroera como para enamorarse, después en la secundaria ni una q estuviese de un 5 para arriba

el día que adjunte catra una de esas notas con el tape del hecho, va a ser más grande qeu Ramón

Y encima está presa? Si fuese uno de los guachos estaría reclamando para que la suelten y le devuelvan el trabajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi el otro día me pidió mi mail mi profesora de derecho (es para que me mande el programa para hacer un trabajo) y me dice “escribime la comisión a la que perteneces, porque si no no sé si te tengo que mandar el programa, o invitarte a salir, no se…”

Para mi, quiere pija (?)

esta buena al menos?

Zafa, debe estar llegando a los 30 ponele

Entonces prostituite por la nota… :lol: