Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Se…“por la nota”

Metele el pito.

Acusan a maestra de lujuriosa | Telemundo 52
Ex-Sixth-Grade Teacher Arrested for Lewd Acts With Student in Simi Valley | NBC Southern California

Brooks was charged with one count of a lewd act upon a child, one count of oral copulation of a person under 14, and three counts of genital penetration by a foreign object with a person under 14 years of age

:surprised:

Quiero que una Profe que zafe me la deje picando así, tirame un centro barba. Uno solamente.

Me da malhumor estas cosas…
ademas que la mina te clava alta orgia tenes que mostrar el video a todos? hacete el favor y segui entrandole sin contarle a nadie.

Si te va, recordale la anecdota y tenes que ir al frente a lo loco…que sea inclusiva. Programa y salida jaja.

Despues, mejor que le guste, sino no aprobas mas…:mrgreen:

Lo unico que puedo decir es: es posible.

Y el video???

La concha de la lora, mi novia es profesora de secundaria y terciario, tiene 30 años, pueden dejar de poner estas cosas???

jaja fuera de joda, tengo unas terribles ganas de entrarle a mi psicóloga :surprised:

mira vos, la misma ganas que deben tenerle tus alumnos…

1 me gusta

que suerte loco. y yo me tengo que fumar a las profesoras viejas bigotudas y gordas de mi escuela.

en el cbc una profesora que tendria 28 le tiro eso a un compñaero…estab re fuerte la mina…me llegaba a decir asi y un tiro le hacia…si salia mal desaparecia de la clase

primereale y mandale un email que diga “me va invitar a salir o enviar el programa?.”

Leí la noticia e instantaneamente me acordé de mi profe de literatura de 2 año, qué bonita que era. Tuve suerte de tener algunas profes que estaban buenas, entre tanto bagre que siempre hay en las escuelas…eso sí, ninguna se copó.

La profe no posteó nada explícito todavía, ¿no? :twisted::mrgreen:
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

SEEEEEEEEEEE :lol:


Arrestan a maestra por presunta relación con alumno - San diego - Noticias - UniradioInforma.com


Texas teacher arrested for having sex with high school student - NY Daily News