Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Sí, con Mansilla. Y era lo único que me motivaba presenciar esas clases de analisis II Pato. No sabía que había salido a la luz chee jajaja

Jaja estuviste rápida con la respuesta loconaaa

Y así soy, viste? jaja a ver cuando salimos de joda con tu novia que es una genia total :mrgreen:

Yo me llevaba bien con todas las profesoras , si me hubiera avivado de estas cosas hubiera debutado a los 14.

O son todas gorrrrdas y no las tocás ni con el traje de Juan Salvo…

No es la primera vez…
Teacher and cheerleading coach ‘had sex with three students and then tried to commit suicide by driving off a cliff’


Y esta estaba casada…

Ya vamos a meter caravana de nuevo!!!

Data de la profe YA.
Y demás detalles.

Claro con esa es facil. Te la regalo que te encare para el gimnasio mi profesora de geografia en la secundaria.

Lo mismo pienso.

Ahora si era con las preceptoras, era otra cosa :twisted:

Georgina no me acuerdo el apellido, era de filosofía y psicología, te acordás?
y nada, no se que más detallar, fué una relación corta jajaja
yo lo amaba a Julio, el preceptor :oops:

Ahhh pará, estoy confundido, hubo 2 jovencitas, creo que las 2 de filosofía, o una era de ética creo(una bien morocha de pelo). A una todos la maban por el culo que tenía y porque en su hora no hacíamos nada, je. Y a la otra le admirábamos el tuje también pero no la respetábamos nada, ella intentaba dar clases y no podía, pobre(?).
Quien fué el afortunado?

jaja que hdp te imaginas le preguntaban al marido ¿Che que pasó que te divorciaste?. Nada mi mujer se volteaba a los alumnos :smiley:

Que buena onda todos los que tuvieron alguna profesora o preceptora que estuviese buena, yo solo tuve viejas gordas que me odiaban y yo las odiaba a ellas, hijas de putas

Yo le di murra a mi profesora de arte, una pelirroja divina. Todita pelirroja… :mrgreen:
Pero ya era en la facu.

1 me gusta

[SWF=width=480 height=270]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?flashID=myExperience1369120247001&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=1659454159001&playerKey=AQ~~%2CAAAAACVe7sg~%2Ct9aQsDoJK0yU0SU4wf Srg5Gf3JQYbd9G&isVid=true&isUI=true&optimizedContentLoad=true&dynamicStreaming=true&wmode=opaque&StageVideoBeta=true&%40videoPlayer=2127149408001&autoStart=&debuggerID=&startTime=1359497427786[/SWF]

Los envidio a esos pibes, mis profesoras eran todas unas gordas con bigotes que no las tocas ni con una rama

fuertísima la muy hija de perrrrrrra

el año pasado tenia una profe re tetona que iba re escotada, pero ortiva mal

Me llegaba a pasar con la de matemática de 3er año y todavía estoy festejando en el Obelisco.

Y yo, en 9no tenía una profesora de lengua que era cola Reef, 1,88 medía. De tetas tendría 100 la hija de puta. Se pasaba un lápiz o la lapicera por la boca, la chupaba y después preguntaba si a alguien le faltaba. Hasta teníamos fotógrafo profesional. Tremendo viejo!