El sueño del pibe
Que onda las profesoras yanquis que se garchan a todos los alumnos? Deben ser minitas que en el secundario no les dio bola nadie y se hicieron docentes solo para recuperar el tiempo perdido. Flojo trauma tienen los yanquis con el secundario. Al menos por lo que se ve en las películas
Yo soy compañero del pibe que buchoneo y lo agarramos entre 4 en el baño, lo dejamos en bolas y lo cagamos a trompadas
Vos sabés que a veces me pongo a pensar eso. No sé, en varios paises es así, pero en los sajones muchos más. Y los yanquis, bue.
Yo no sé, si es porque fui un pibe en colegio humilde del interior, y no tengo tanta idea de cómo puede ser un colegio de una gran urbe y sobre todo BsAs, donde está mas diversificada la cosa y están todos los personajes, que van desde los abusadores (bulling), los depresivos, los obsesivos, los retraídos, los adictos, etc… que se yo, pero tanto trauma por la secundaria, a mí, o en conocidos de diferentes lugares o ciudades que conocí, nunca me han planteado nada. Si de tener sus “grupitos”, sus broncas, sus odios internos, el que no se habla con tal…
En cambio, hablé con pibes o minas extrajeros que vinieron de intercambio o a laburar acá, de Francia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca y EEUU, y si, de 10… 6 u 7, tenían ese drama o “mini trauma” de la secundaria, unos solitarios, otros decían que sufrían depresión, otros abusos, o la típica de que te choreaban la guita del día que te daban (para ir, comer, comprar algo y volver a tu casa) para que no te caguen a palos… así, como las películas. Y bueno, después los ves estudiando o recibidos o laburando, pero tienen cierto resentimiento, o como que quieren volver a ver a aquellos que les hicieron mal y vengarse o refregárselo en la cara.
No sé, yo con los que no me hablaba en el secundario, me los encuentro ahora y me quedo charlando en 1 día todo lo que no hablamos en 5 años, y vos te crees que hay rencores de algo o decir “vos te juntabas con aquellos, vos eras así, asa, no te bancabamos, etc”, naaa, ni mierda. Habrá algún que otro resentido sí, sobre todo las minas, pero bue…
Cosa distinta me pasó en la facultad, me hice muy buenos amigos y compañeros, y al revés de muchos que dicen que esos van a quedarte para toda la vida, no me hablo ni me veo con ninguno de esos compañeros, cada uno siguió su rumbo, y de los que sé que tienen contacto, por donde es Facebook! jaja. Y algunos sí, se deben ver 2 o 3 veces al año, pero ahí sí, con envidias y hasta broncas pasadas de los años de estudio. Y eso es re choto, ahí sí me desilusioné de gente, tarde, pero bue.
En fín, la cosa que traumas de la secundaria… aunque pensándolo bien, haría la inversa de las minas estas, iría a buscar ahora a mis ex profesoras, jajajaja. Aunque tengan 10 o 15 años mas que yo, pero están todavía en pie de guerra… palo y a la bolsa a las veteranas! Que mierda! :lol:
dios mio y las maestras/profesoras mias era todas viejas amargas de 50 años
la concha de dios
Fijate si podes activar [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Escándalo sexual en el vestuario de un equipo de Suiza | Abusos sexuales, Suiza - América
Parece a propósito, están todas buenas la puta que me parió.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
encima los pendejos van y botonean o se hacen los boludos por FB y sale a la luz. Que gente boluda
5 June 2013 Last updated at 12:48 GMT
Pupil sex teacher Eppie Sprung Dawson ‘abused as a teenager’
Eppie Sprung Dawson was given time to seek counselling after admitting having sex with a pupil
A court has been told a Dumfries teacher who breached a position of trust by having sex with a pupil was herself sexually abused as a teenager.
Dumfries Sheriff Court heard Eppie Sprung Dawson was abused by a man 29 years her senior when she was between 13 and 18 years of age.
She had previously admitted having sex with a 17-year-old student.
Sentence was deferred so she could undertake psycho-sexual counselling but she was told she would not be jailed.
Police found Sprung Dawson in a car with one of her pupils at St Joseph’s College four days before Christmas last year.
They were both partially undressed.
Continue reading the main story
She was 26, the boy 17, so the relationship was not in itself illegal.
However, the teacher was charged with an abuse of trust which she admitted in court in March.
Appearing for sentence, Sprung Dawson’s solicitor David Finnie revealed that she herself was the victim of “fairly serious sexual abuse” as a young teenager, at the hands of a much older man.
He said it did not excuse her behaviour, but gave some explanation as to the background.
Mr Finnie described Sprung Dawson as a gifted, talented and committed teacher who was dedicated to her job.
He added: "I would refer to the limited nature of the libel - it was an incident on one occasion.
"We are not dealing in any way with a more extended period of abuse.
“This is one incident and one incident alone.”
‘Lack of malice’
He said there was a “complete lack of malice” on his client’s part.
“There was no intention whatsoever to cause any harm or difficulties or problems for the young man.”
He pointed out it was an incident involving a woman who was 26 years of age and a teenager of about 17 and a half.
He said that was very important when looking at a sentence.
It was less serious, he argued, than a person who was perhaps 54 years of age and another who was 16.
“The offence is caused by the breach of trust and the breach of trust alone,” he said.
“Were it not that Mrs Sprung Dawson was in a position of trust, the act itself would not have been criminal.”
Appealing for his client not to be sent to prison, Mr Finnie said she had already suffered the punishment of a wrecked career and wrecked marriage.
“Mrs Sprung Dawson has all the facets that one would require to make a first class teacher - that, she has thrown away,” he said.
Sheriff George Jamieson deferred sentence until 10 July to give Sprung Dawson the opportunity to attend psycho-sexual counselling.
He said there was nothing to be gained by sending her to jail and indicated that the likely sentence was a community payback order.
“It has been made plain to the public that you have been the victim of sexual abuse in the past,” he said.
"In this case, the offence you are charged with is called abuse of trust, but it was breach of trust - you did not abuse anyone.
“Had you not been this young man’s teacher there would have been no offence.”
BBC News - Pupil sex teacher Eppie Sprung Dawson ‘abused as a teenager’
…
miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 19:06:55 MST
Encuentran a maestra desnuda con un alumno en salón de clases
Eppie Sprung Dawson, maestra de secundaria, fue encontrada desnuda con uno de sus alumnos, en un salón de clases, en Escocia.
Eppie Sprung Dawson
Eppie Sprung Dawson, maestra de secundaria, fue encontrada desnuda con uno de sus alumnos, en un salón de clases, en Escocia.
Ambos fueron descubiertos, cuando ella realizaba un striptease en una de las aulas del Colegio Católico San José.
La mujer de 27 años reconoció haber tenido relaciones sexuales con el joven de 17 y aseguró que ambos mantenían una relación.
De acuerdo con el Daily Mail, Eppi fue inhabilitada para dar clases por dos años, en lo que se define su situación legal.
Por su parte, la familia del joven espera que nunca más pueda volver a dar clases ya que la consideran como una amenaza para otros jóvenes.
Encuentran a maestra desnuda con un alumno en salón de clases
Nunca un bagre las profes…
eso es lo peor de todo, que encima estan todas buenas
Que pendejos pelotudos por dios… seguro que empezaron a pelotudear en FB, a boquear como giles que le daban a la profesora…
MUZZARELLA muchachos, encima que les hace la gauchada…
que giles x dios
:lol: dejate de joder!!
re caliente la mina
Police: Destrehan teachers had a threesome with a student | WGNO
:surprised::surprised::surprised:
:wallbash:
Me estas jodiendo