Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Mi hermano que tiene 17 me cuenta que hay una profesora en mi ex colegio que se voltea a todo el alumnado y la puta que me pario, mis profesoras eran gordas horribles o viejas hechas mierdas y ni en pedo entregaban (menos mal)

Siempre me daba bronca que en las clases de educaciòn sexual, nunca habìan trabajos pràcticos…lpm!

El unico con bolas que le pone me gusta a la vieja… todos pichis.

Mmmm igual hay que ver que tal la profe… para mi el morbo de garcharte a la profe solo existe si esta buena, si es zulma lobato de cara (como la de arriba, ejem ejem) ni en pedo

En mis 5 años de secundaria recién este año tuve una buena (?) morocha, 26 años, brasileña. Lamentablemente estuvo de suplencia por 2 semanas y la que tengo ahora es una vieja gorda. Duró poco la fantasía :mrgreen:

que raro no hay fotos de minas en bolas…

//youtu.be/Q_VZdQ92pQc

Yo no me puedo quejar. Tuve una preceptora media rollinga uff era hermosa. Después una maestra media cheta que era un sueño.

Tenia una profesora de gimnasia que era maratonista y ex jugadora de volley, típica deportista con cuerpaso y encima era hermosa de cara. Se subia a colgar la red de volley y pedía que la tengamos para que no se caiga jaja

Ya en la secundaria tuve dos profesoras de literatura. Una tenia un culo perfecto, se ponia unos pantalones re contra ajustados, tenia un trato especial con los pibes jaja (la odiaban todas mis compañeras) era re calienta pija, se ponia a escribir en el pizarrón y sacaba culo a morir, o se apoyaba en los bancos para corregir sabiendo que todos la mirabamos.

Y la otra era una pendeja, parecia alumna más que profesora, carilinda hermosa. Tenia tanta confianza que me pedía que le cuente chistes zarpazos al oído así ella después se lo contaba a sus amigas. Era bastante boludo en esa epoca jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAjaja galaxia
que buena peli

Esto lo digo ahora de más grande pero creo que en el caso de las dos últimas que mencionaste, cuando la mina es así, el límite entre que no pase nada y se garche un alumno es que el pibe le tire un poco de onda, que le de calce, lo que pasa es que la virgueada mental de esa época es too much. Ya se sabe que hay un porcentaje menor de profesoras que tienen la fantasía de estar con un alumno y también se sabe (porque a veces salen en las noticias) que hay un porcentaje aún menor de profesoras que cumplen esa fantasía. El tema es que las minas que tienen ese mambo tampoco se van a arriesgar a perder el laburo y hasta a ir en cana.
Que se yo, es una teoría.:cafe:

Cómo puta termine acá?

Cada vez que me pongo a estudiar, encuentro nuevos sitios en este foro…

[video=youtube_share;LGC5Tm0Pcnc]Una profesora muy sexy - YouTube

“El Pasado de Ileana (?) Taconelli, HA LEVANTADO AMPOLLAS”

Ya lo creo… :lol:

South Carolina teacher Ellen Niemiec ‘had sex with three students during house party’ | Mail Online

Waiakea High teacher allegedly had affair with student | Hawaii Tribune-Herald

Queens gym teacher raped 16-year-old wrestler in school, and bedded second student: sources - NY Daily News

Teacher Slept With Student And Put Photos On Facebook

:lol:

Descubren relación de profesora y menor al ir juntos al ginecólogo

La relación entre una profesora de teatro con un alumno de 16 años fue descubierta cuando la pareja fue capturada visitando una clínica de salud sexual juntos.

Kelly Ann-Marie Burgess admitió cuatro cargos por violación de la confianza de un adulto y actividad sexual con un menor esta mañana en la corte de North Somerset, en Reino Unido.

El tribunal escuchó cómo se expusieron los delitos de la mujer de 26 años, cuando la víctima le dijo a una enfermera en una clínica de salud sexual que se encontraba en una relación sexual con una profesora.

Los delitos se llevaron a cabo en una escuela en el norte de Somerset, donde Burgess estaba en un “cargo de confianza” en relación con el adolescente.

El fiscal Michael Collins dijo a los magistrados: “La acusada y el joven asistieron a una clínica de salud sexual en la que el menor hizo algunas revelaciones a la enfermera, de que estaba o había estado en una relación sexual con una maestra y mencionó a la acusada por su nombre”.

“La enfermera explicó que esto hizo obvias sus preocupaciones y que no había un protocolo para hacer una recomendación en este caso”.

Collins agregó que el chico salió de la habitación y regresó con la acusada, quien había proporcionado un nombre falso a la enfermera.

Una investigación policial comenzó y Burgess fue detenida el 28 de agosto.

La policía llevó a cabo una búsqueda en la casa de la profesora y su teléfono móvil fue incautado. Collins dijo que el celular recibió un mensaje de texto de parte del chico, mientras era llevado a la estación de policía. El texto decía: “La policía va por vos. No me contestes, no te asustes. Solo contá la historia”.

Burgess negó inicialmente que estaba involucrada con el menor y dijo que ella solo lo había acompañado a la clínica de salud sexual después de una relación entre él y una chica de su misma edad.

Los oficiales descubrieron entonces copias de seguridad de archivos borrados desde el teléfono de Burgess en su puesto de trabajo, dijo Collins.

“Ella fue entrevistada nuevamente y confirmó que habían comenzado una relación en enero”, indicó el fiscal.

“Adujo que ella no era consciente de que había algo ilegal porque, en lo que a ella se refería, había alcanzado la edad de consentimiento”.

Burgess perdó su trabajo en la escuela donde trabajaba y el juicio está previsto que comience en abril.

17 de marzo 2014 Última actualización a las 15:50 GMT

Profesora Kelly Ann-Marie Burgess admite delitos sexuales contra jovencito

Una profesora de 26 años de edad, se declaró culpable de cuatro delitos sexuales en contra de un escolar de edad comprendida entre 13 y 17 años.

Kelly Ann-Marie Burgess de Newport admitió haber abusado de su posición de confianza cuando se presentó en la Corte de Magistrados de North Somerset.

Los delitos salieron a la luz cuando el muchacho visitó una clínica de salud sexual y le dijo a la enfermera que actualmente tenía o había tenido una relación sexual con una profesora.

A raíz de ello la docente Burgess debe presentarse ante el Royal Bristol Tribunal el 7 de abril para la sentencia.

Michael Collins, fiscal de la acusación, dijo a la corte que la enfermera explicó que ella estaba preocupada por las revelaciones del chico y entonces él salió de la habitación volviendo con Burgess quien luego dio un nombre falso.

‘No tengas miedo’

Comenzó una investigación policial y Burgess fue detenida el 28 de agosto.

En el registro de su casa, se halló su teléfono móvil y la policía encontró un mensajes al chico.

Comenzaba así: “¿No tengas miedo, no te asustes… soy yo”

Después de haber negado que estaba involucrada con el muchachito, Burgess admitió más tarde encontrarse en una relación con él entre el 1 de enero y 28 de agosto de 2013.

Dijo que “ella no era consciente de que había algo ilegal porque, en lo que a ella se refería, él había alcanzado la edad de consentimiento”, dijo Collins.

Sue Cameron, abogada defensora en representación de Burgess dijo que hay “factores atenuantes y no voy a entrar hoy en detalles” y no se opuso a que el caso vaya a la corte para la sentencia.

La profesora Burgess ya ha sido suspendida de la escuela donde enseña.

BBC News - Teacher Kelly Ann-Marie Burgess admits sex offences against boy

Boludín, forreate bien y metele la pastilla en el desayuno de la mina si es posible.

Porque yo, pibe de 16 años, me movía a la profe de 26, que mierda, me hubiera sentido el rey de Inglaterra!

La “profe” tenía sexo con alumnos y les vendía droga
Una docente “yanqui” de 32 años fue detenida por tener relaciones sexuales con estudiantes y por comercializar marihuana en el colegio. Uno de ellos no aguantó más el acoso y le confesó todo al director de la escuela.
POR: GRUPO CRÓNICA
18/07/2014 13:14:20

La profesora amenazó a Young, de 18 años, con hacerle repetir el año si el joven decidía cortar la relación entre ambos. El estudiante, sin saber qué hacer, esperó hasta el final del semestre para ver si la docente Danielle Watkins cumplía con su palabra, y así fue. La maestra había saboteado los resultados del joven.

Young se reunió con el director de la institución y le contó lo que estaba sucediendo para de una vez por todas poder ponerle fin a la relación. Según contó el alumno, los encuentros se llevaron a cabo en el auto de la profesora en la zona de la escuela.

La víctima dijo que Watkins le permitía manejar su auto a pesar de no tener licencia para conducir, y también le proporcionaba marihuana a él y a otro alumno de 15 años.

Finalmente, la policía allanó el vehículo donde encontró marihuana y la evidencia de los mensajes sexuales que la profesora le enviaba al estudiante. En total fueron 2.000 textos entre septiembre de 2013 y julio de este año.

Watkins deberá asistir a una audiencia el 31 de julio, acusada de abusar sexualmente de un estudiante, vender y entregar marihuana a menores de edad. La fianza se fijó en 187.000 dólares.