Police began their investigation last Friday after educators learned that a male student had been “bragging to other students that he was having a sexual relationship with teachers,” according to a St. Charles Sheriff’s Office report.
Cada vez más grande está Jake. :lol:
encima las meten presas a esas genias de la vida!!
Dufresne “enticed and transported” the teen to Respass’ apartment, with the purpose of engaging in sexual acts, and she “approached (Respess) in order to proposition her into joining the sexual encounter.” Respess told detectives she was aware that Dufresne was bringing the boy to her apartment for sex.
At the apartment, the boy told police, he had sex with both women. While Respess was having intercourse with him, Dufresne “began intimately kissing (Respess) in an attempt to arouse all parties involved, all who were complete(ly) disrobed.”
…
Porque son tan trolas las minas alla???
Una profesora y un alumno de Santiago del Estero fueron filmados teniendo sexo
El video circula de celular en celular entre los estudiantes de la capital santiagueña y dura 23 minutos. Sus protagonistas son una profesora de Lengua de 35 años y un alumno de 16.
El hecho habría ocurrido en el establecimiento educativo y es el comentario generalizado, incluso entre alumnos de otros colegios de esta capital.
Según sostienen alumnos de un establecimiento de Santiago del Estero, las imágenes de alto contenido erótico se diseminaron a través de WhastApp por varios celulares de los menores de la institución.
Las imágenes, que muestran la cara de la profesora de Lengua y del menor, quien está vestido con una camiseta del club River Plate, duran aproximadamente 23 minutos.
Y el video? Jaja
Queremos el video, [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; hace algo carajo
Encima, Santiagueño y de River? crack! :mrgreen:
Que se yo, estoy en Cba yo ahora! No va a tardar en aparecer. De todos modos, empezaremos la búsqueda…
*pfff… habló el gran hacker y buscador, seee, seee… :roll:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Ese ojete, había unos links de 3 videos, caídos ya. Pero ahí nomás en el foro conocido de 3dgames nomás lo encontré, je.
Yo no lo bajé (todavía, je), pero según los comentarios, está MUY BUENA LA MINA pero el video es choto. Pero parece que se lo pasan por MP los usuarios.
No sé, fíjense:
Link (antes que lo borren)
a nooooooo un campeón el pibe la mina loka por el vago mi idolo
ah! son cortitos y chiquitos los viedos. Ahí los ví, no es el de 23 minutos.
Eso si, ESTÁ ESPECTACULAR la profe! Un camión!!! Cómo para no tenerle ganas!!!
PD: El pibe tiene la de River trucha. :mrgreen:
No pienso ni mirar ese video pecaminoso sobre ese sucubo que atormenta sexualmente a esa pobre criatura indefensa, ni me gasto en bajarlo.
Ah no, lo buena que esta la mina, lo que son esas tetas… un aplauso para el pendejo!
35 años Richard! Punto caramelo! Camión, acoplado, y trailer de repuesto!
Decime, si no son todos un jotos, gays, afeminados, fifís culo rotos, los que no les gustan las maduras!!!
Explíquenmelo!!!
hay que crucificarlos!
Viste el video? viste lo que es eso? ese pendejo se merece un honoris causa en la UBA, UB, UCA y UP. Esas tetas, por Dio’!! :lol: Y despues andan llorando en Le Das, mira eso, por favor, que flor de MILF se voltea el pendejo pitocorto. Encima la mina lo monta y lo cabalga y lo disfruta, que conchuda malahabida, lrpm! me cago en la gorda calciati de quimica, todas gordas me tocaron, lrcdm!!
Diosss lo que es esa profesora!! Un monumento al pibe riverplatense!
La voz de un nene miestras estan garchando… :lol:
El pibe un crack jaja mira la MILF que se garchó, hermosas tetas, lindo culo y bien putita.
Encima, re entregadísima al pendejo. Que lindo! Un crack.
Che hay que hacer una vaquita y le regalemos por lo menos la original, con la 9 del Cavegol!!!
PD: de paso, un cel nuevo con cámara de 13-20 megapixeles. :mrgreen: