quisiera saber si alguien me puede decir como se organizo terrible fiestaa!!!
quisiera saber si alguien me puede decir como se organizo terrible fiestaa!!!
organizandola,
con mucho amor, locura y pasion… eso si te lo puedo asegurar…
Que yo recuerde (que alguno me corriga si le erré) pero fue mucho mas espontáneo de lo que parece. En el 96 no habñia foros de internet ni nada de eso, y la barra se encargó de otras cosas. Todo lo que fue bengalas, humo, tiras y papelitos salió de la gente pero sin mucho arreglo previo. Eso sobre todo para la semifinal.
Despues de ver eso, para la final se caía de maduro que iba a ser 10 veces mas, y así fue, pero también fue sin mucho arreglo Fijate en la final la cantidad de bengalas en las plateas tambien.
A casi 13 años todavía es la salida y el recibimiento mas increíble que haya visto en mi vida, y todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo.
En los ultimos tiempos lo mas parecido, aunque bastante distante, fue contra casla, pero estos jugadores se encargaron de que esa fiesta terminara en humillación.
YouTube - EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA RIVER PLATE 1996 HINCHADA DEL SIGLO
pd: seguro que si pasa hoy, estaríamos cantando “ahi viene la hinchada … :(”
Chabón, no te fijaste que tenés un virus o algo así?
Te puedo asegurar que no fue por un foro de internet
no se , pero fue un recibimiento oara jugadores que valia la pena ver, y que llenaban de gloria el club, no de fracasos como estos miserables
Seguramente es una imagen de Falcao que quiere poner en su firma y la adjuntó mal, o no sé. Fue espontáneo para mí.
yo, la organize toda
jajaja
yo, la organize toda
jajaj
bueno gon.lbdt no fuiste vos solo, yo me acuerdo que juntos ibamos casa por casa donde habia un hincha de river e ibamos armando la movida, no hablando enserio la verdad que no se, seguramente que fue mucho mas espontaneo y arriba hablaban tambien de que en la semifinal ya se habia armado algo bueno, yo nunca vi nada de eso, alguno tiene algun video de la semifinal ?
Ah, y me olvidé que ya en el partido con los Peruanos (día de la chilena de Crespo) habia mucha pirotecnia en la popular, tambien espontanea. Es como que fue creciendo hsta que al fional explotó (literalmente) en la final.
No encontré viedos en youtube de la semi, pero fue bastante parecido a la final, y hasta ese momento lo mas zarpado que había visto
es impresionante esa recibida…la mejor de la historia del futbol lejos…fabbri dice en una parte algo asi “el recibimiento jamas hecho por equipo alguno del futbol argentino”
FUI YO , to lleve los millones de diarios, yo lleve las 500 bengalas, yo lleve las bombas de estruendo, yo hise todo
que se repita,dios mio,que se repita…
pd: seguro que si pasa hoy, estaríamos cantando "ahi viene la hinchada …
posta…
El mejor recibimiento de la historia
se fue dando solo conel pasar de las rondas… con los peruanos en 8° fue bueno, con los cuervos en 4°fue terrible, con los chilenos en semis fu la mejor salida de la historia, hasta la final… aclarando que en ese momento el tema bengalas era mas normal… me acuerdo que la hinchada de racing organizaba llevar muchas bengalas, y en vez de prenderlas con la salida,lo hacian a mediados del segundo tiempo… lo hicieron en el 6 a 4 contra bosta en la bombonera y quedo barbaro… lo hicieron contra nosotros tambien.
No hubo ningun tipo de organizacion, cada uno de manera espontanea fue llevando sus cosas y a medida que ibamos avanzando era mas la gente que se sumaba, para la final si hubo por parte del club pirotecnia dentro del campo de juego, pero el resto fue solo amor por la camiseta
Fue impresionante, como dijeron arriba, ojala se vuelva a Repetir… la salida y la libertadores