idem,pero ustedes creen q con los jugadores q tenemos llegamos a la final de la libertadores y otra ustedes piensan que estos jugadores se merecen un recimiento asi despues de todo lo q nos hicieron sufrir?
[b]Ojala algun dia de estos se repita, ojala que pronto,
PD: A los que dicen fraces como " yo lleve todo y yo lo hice todo" dejense de ser IRONICOS porfavor…[/b]
RIVER,la camiseta,merece algo asi…

Javier_RiverPasion:
lauti_San:
Fue impresionante, como dijeron arriba, ojala se vuelva a Repetir… la salida y la libertadore
idem,pero ustedes creen q con los jugadores q tenemos llegamos a la final de la libertadores y otra ustedes piensan que estos jugadores se merecen un recimiento asi despues de todo lo q nos hicieron sufrir
Mira, algunos jugadores que tenemos en este PLANTEL si se la merecen, y ustedes saben de quienes hablo, pero como dice el amigo. LA CAMISETA (RIVER merece algo asi, no importa que perdamos o que ganemos. sino RECIBIR CON EL MEJOR RECIBIMIENTO POSIBLE a los COLORES QUE AMAMOS.
Que yo recuerde (que alguno me corriga si le erré) pero fue mucho mas espontáneo de lo que parece. En el 96 no habñia foros de internet ni nada de eso, y la barra se encargó de otras cosas. Todo lo que fue bengalas, humo, tiras y papelitos salió de la gente pero sin mucho arreglo previo. Eso sobre todo para la semifinal.
Despues de ver eso, para la final se caía de maduro que iba a ser 10 veces mas, y así fue, pero también fue sin mucho arreglo Fijate en la final la cantidad de bengalas en las plateas tambien.
A casi 13 años todavía es la salida y el recibimiento mas increíble que haya visto en mi vida, y todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo.
En los ultimos tiempos lo mas parecido, aunque bastante distante, fue contra casla, pero estos jugadores se encargaron de que esa fiesta terminara en humillación.YouTube - EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA RIVER PLATE 1996 HINCHADA DEL SIGLO
pd: seguro que si pasa hoy, estaríamos cantando "ahi viene la hinchada …
lamentable…
quiero ganar una libertadores, lo mas pronto posible…X(
El mejor recibimeinto que vi en vivo alguna vez en una cancha de fútbol. Una vez le pregunté a un señor del club, y me dijo que llevó meses organizarlo. Valió la pena la verdad, y como…

Javier_RiverPasion:
lauti_San:
Fue impresionante, como dijeron arriba, ojala se vuelva a Repetir… la salida y la libertadore
idem,pero ustedes creen q con los jugadores q tenemos llegamos a la final de la libertadores y otra ustedes piensan que estos jugadores se merecen un recimiento asi despues de todo lo q nos hicieron sufrir
La camiseta sola no gana nada