Organisemosnos para el miercoles

no solamente. tambien ay que gritar para sacar al mayor mal. o sea a aguilar y toda la comision

yo voy a la SM alta, pero me voy a dar una vueltita por el hall.

BASTA DE AGUILAR / BASTA DE PASSARELLA

que horario de mierda el del partido!!!

no solamente. tambien ay que gritar para sacar al mayor mal. o sea a aguilar y[b] toda la comision[/b
[/QUOTE]

ES CIERTO JUAN MIGUEL PERO VAMOS POR PARTES POR QUE SI NO NO HACEMOS NADA!!
ESTO NO ES FACIL, EL TREADH SE COMIENZA CON ORGANICEMONOS

PRIMERO EL DT, LUEGO SERA LA COMISION. COMENCEMOS POR LO MAS DELGADO.
y al grito de
PASSARELLLLLAAAAA
LA C DE TU MADREEEEEEE
ANDATE YA DE RIVERRRRRR
QUE NO TE QUIERE NAAAAAADIEEEEEEE.

Cuánto sale la entrada para el hall?? No tengo ninguna intención de ver el partido, solo quiero ir al hall.

nini un micro sale de moron los de el dany siiempre skan

yo kiero alentar ii hall ala salida!!!

si somos 20 o30 ponele … desp los ke van saliendo se prenden i los ke escuchan los rudios van a pegar la vuelta!!

anque no kreo ke sea el de la ultima vez ke eramos una bocha !!

pero va aver

Gente. Yo llegare con el partido empezado… conseguire entradas para la popu sin problemas?
ustedes que opinan? Gracias
y que estalle el hall!!
que se vayan todos!

seeeee no pasa nadaaa

no se va allenar la popu…!!

anda trkna

vamos a estar los de siempre el miercoles, los que vamos a todos lados y dejamos realmente todo para estar en cada partido.
La gente que realmente puede llegar a generar un cambio en la institucion.
Es cuestion de nosotros si cambiamos esto o no.
Aunque me parece que a un halla, esta manga de delicuentes no dan bola.
Les chupa un huevo.
Hay q destruir los q realmente les interesa.
A ellos no les importa que tiremos el club abajo…ellos no quieren a river, se cagan en la institucion.

El miercoles es el dia gente …mas alla del resultado hay q hacer sentir la presion de nuestro disconformismo durante los 90 MINUTOS y post partido, repito mas alla del resultado. Tengamos en cuenta que los “hinchas caracterizados” hoy por hoy son minoria, que no va a hacer bombos que nos tapen el canto, ni nadie (o casi ) va a sacarnos las banderas contra estas lacras, gente esto puede sonar golpista pero creo que si realmente queremos a River y queremos q algo cambie es el miercoles o CUANDO ELLOS QUIERAN.
[Saludos]

PD: El miercoles pedi un dia de vacaciones en el laburo para estar ahi, solo, con mi camiseta y mis ganas de cambiar algo espero q los que puedan hagan el esfuerzo de acompañarnos a los que vamos a hacernos escuchar.

Yo voy a la cancha, ni empedo a putear.

yo 100% confirmado q el faltazo lo peg
[/QUOTE]

Yo tambien voy a faltar, ni lo pienso.

Q es mas importante una clase de facultad o RIVER?!??!?!? mas q obvio no? je

Y, vayas a donde vayas te conviene dejar el auto del otro lado de Libertador… Bah, yo hago eso…
[/QUOTE]

Estan los franela que te lo cuidan por 5 $

no sé dónde escondés la bronca tons

grande tano

DESTRUCCION DESTRUCCION!!

me olvidaba
en river rrompieron un vidrio el otro dia

vahaser un clima tenso

Che tampoco para romper el club viejo.
Protestemos contra Aguilar y Pasarrella pero como gente coherente, tampoco da para criticar a Aguilar que no se va nunca y ponerse a romper todo a lo salvaje.

obvio, hay q protestar putenado pero sin romper nada. Quiero q los trofeos sigan en las vitrinas…

obvio, hay q protestar putenado pero sin romper nada. Quiero q los trofeos sigan en las vitrinas.
[/QUOTE]
seguramente mcuhos de aca
estuvieron pegandole patadas a la ventana el dia del hall
rrompiendo todo…
quiero q llegue el miercoles no aguanto