Organisemosnos para el miercoles

Exacto, mas que nunca hay que demostrar que nadie banca a esta dirigencia.
Yo tengo una bocha de laburo, pero ahi estare, y como dije antes voy a ver si hablo con un amigo que me consigue para ir a la san martin baja simplemente para recontraputear a pasarrella y despues salir directo al hall, tengo una calentura terrible.

yo 100% confirmado q el faltazo lo pego

Y, vayas a donde vayas te conviene dejar el auto del otro lado de Libertador… Bah, yo hago eso…
[/QUOTE]

Y por ahi por ciudad universitaria que onda?

Para la popu

Habra que darse la vuelta…

La otra vez algunos fueron a patiar las maderas q separan y se cayeron algunas y pasaron

el estudio esta primero (?)

yo el auto de mi viejo lo dejo pasando las vias no le pasa nada

xke is no lso cuidacoches te rompen el orto!!

en vez de prevenir te la complican
entrar por udando a los socios ke vamos ala popu!!!

ke vivos ke son con haser eso

y de paso yovoy justito sobre la hora ii seguro vana estar con eso de las fotos ii si van los borrachos no entro mas!!:S

Y, vayas a donde vayas te conviene dejar el auto del otro lado de Libertador… Bah, yo hago eso…
[/QUOTE]

Y por ahi por ciudad universitaria que onda
[/QUOTE]

En Ciudad tenes que pagar estacionamiento, y después caminar y cruzar el puente. Yo que vos lo dejaría un par de cuadras pasando Libertador, yendo para cabildo… Osea, dejes donde lo dejes vas a tener que caminar un par de cuadras…

Pero que onda en ciudad te lo cuidan? Hay movimiento o no pasa nada…? de ultima lo dejo donde me decis vos pasando Libertador y fue. Perdon por tantas preguntas :oops:

en ciudad lo dejás como cualquier estudiante/profesor jajaja

Ahi estare… seguro que despues no va nadie pero bueno, yo paso a ver que onda, ojala se arme…

Yo voy a ir temprano a la SM alta y dsp al hall aunq ganemos 3 o 4 a 0 no me importa…lo mejor seria ir antes del partido al hall para calentar un poco el ambiente…

Yo voy a la popu si veo que hay movimiento voy , pasa que dar toda la vuelta , despues me tengo que volver a ciudad igual no hay drama porque es re temprano va a terminar a las 4 y algo .

al final del partido voy a dar la vuelta exclusivamente para eso

Gente, no voy a ser hipocrita y decir “ojala salgan de esta”. Pero como hincha del futbol, ojala puedan protestar en paz si es la idea y no pase nada raro.

A los que vayan, tengan cuidado.

Algun bondi que salga desde Ramos/Haedo/Moron y vaya al Monumental alguien sabe?? :?

Te quiero ver acá, dándonos consejitos, cuando “salgamos de esta”.

jajaj, no en Ciudad no pasa nada. Lo que sí garpas estacionamiento, pero no a los cuidacoches…

estaria bueno, como dijo uno mas arriba, ir al hall antes del partido ya. y despues del partido volver obviamente

Si, PERO AUNQUE GANE TAMBIEN EHH!!

Por mas que le ganemos de pedo a Estudiantes, que por cierto no juega bien como antes
hay que protestar igual!!!

Hoy por hoy no se como mierda voy a hacer para estar
ESTE HORARIO ESTA HECHO A PROPOSITO
SON UNOS HDP

ME INTERESA MAS EL HALL QUE EL PARTIDO.

No solo hay q ir al Hall…seguramente va a estar todo vallado y con bandaq de policias…y despues van a salir a decir q son sectores organizados x la opocision…
Hay q putearlo desde la Tribuan y q los 4 costados del Monumental …griten x la renuncia del tecnico…

Ya falta poco…