Organisemosnos para el miercoles

no sé dónde escondés la bronca ton
[/QUOTE]

O sea, NO PUTEARÉ NI SIQUIERA A BELLUSCHI. Mis jugadores merecen respeto, cosa que los dirigientes y el cuerpo técnico no hacen.

no sé dónde escondés la bronca ton
[/QUOTE]

O sea, NO PUTEARÉ NI SIQUIERA A BELLUSCHI. Mis jugadores merecen respeto, cosa que los dirigientes y el cuerpo técnico no hacen
[/QUOTE]

Así es, a los jugadores no hay que putearlos (Recuerden que no cobran primas ni premios hace casi un año).

Pero al KAISER, yo al menos, lo voy a putear lo màs que pueda, el mayor tiempo posible.

Cantito para el miércoles…

OY OY OY OY EL EQUIPO DE BAB ING TONE!!!
OY OY OY OY EL EQUIPO DE BAB ING TONE!!!
OY OY OY OY EL EQUIPO DE BAB ING TONE!!!
OY OY OY OY EL EQUIPO DE BAB ING TONE!!!

para mi al q mas hay q putear es a aguilar!

Eso es todo un tema, porque desde ese punto de vista habría que putear a los socios que lo votaron. A mi me incomoda mucho el desastre futbolístico en el que estamos sumidos, y el principal reponsable del fútbol en River es Passarella.
A lo que voy es que Aguilar es parte de un sistema que de por sí está corrompido, y dentro de ese sistema, el fútbol (sobre) vive, se consiguen éxitos o frustraciones deportivas. A mi me molestan mucho éstas últimas. Con respecto al sistema de corrupción: me indigna, pero no se combate con cantitos tribuneros.

No Migue, por más que Aguilar sea el máximo responsable de este desastre, no sirve de nada putearlo… En cambio a Passarella, si le ponemos ganas en una de esas logramos que se vaya el jueves… ojalà…

para mi los hits que deben pegar fuerte en la tarde deben ser: (por que tienen un efecto sonoro potente)

…"PASSAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAA…

…LA CONCHA DE TU MAAAAAAAADREEE…

…ANDATE YA DE RIIIIIIIIIIIIIIIIIVERR…

…YA NO TE BANCA NAAAAAAAAAAAADIE!!!"

…"OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH…

…RAMON VAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEER

…VAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR

…VAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR

…RAMON VAAA VOLVEEEEEEEEEEERRRRRR!!!"

…"SE VAAA ACABAAAAAARRRRRR…

…SE VAAA ACABAAAAAAAARRRRR…

…LA DICTADUUUUUUUURA DE AGUILAAAAR!"

…"SIIII NOOO RENUUUUNCIANNNN…

…KE KILOMBO SE VA ARMAAAAAAAARR…

…SINO RENUUUNCIAN KE KILOMBO SE VA ARMAAAAAR…

…SINO RENUUNNCIAN KE KILOMBO SE VA ARMAAAARRR"!!!

…"HAY QUE GRITAAAAAAAARRRRR

…HAY QUE GRITAAAAAAARRRRRR

…CUANDO TERMIIIIIIIINNNEEEE

…TODOS AL HAAAAAAAAALLLLL!"

HAY QUE CANTAR COSAS QUE SE ESCUCHEN FUERTE… ESE “PASSARELLA BOTON, SOS HIMNCHA DE BOCA” NO TIENE FUERZA, Y MENOS EL “BOROMBONBON CANTEMOS TODOS PARA Q QUE VUELVA RAMON” NI SE ESCUCHAN… HAY QUE ESTREMECER LOS OIDOS DE TODOS, HAY QUE DEMOSTRAR QUE NOS SABEMOS HACER ESCUCHAR… QUE LES RETUMBEN LOS OIDOS A PERIODISTAS,DIRIGENTES, A PASSARELLA A TODOS… QUE SE HAGAN ECO, ESO SI A LOS JUGADORES NO HAY QUE DECIRLES NADA, SON APENAS EL ULTIMO ESLABON DE ESTA MALDITA CADENA, HAY QUE EMPEZAR POR LA CABEZA DEL MOUNSTRO!!!

Yo creo que hay que basar la cosa en Passarella.

El tema es simple: Aguilar quedó recontra marcado con lo de Passarella. ¿Uds. creen realmente que la salida del Kanser lo va a fortalecer? Todo lo contrario, yo creo que lo debilita, porque él le soportó todo esto, él se llenó la boca diciendo que era el técnico de lujo que traía a River, él echó a Ramón… o sea, la salida de Passarella lleva marcada una gran pérdida de poder para Aguilar. Pero lamentablemente, las grandes operaciones se hacen de a una. Primero hay que operar el segundo tumor cancerígeno (el primero ya se fue hace rato), después hay que ir por el tercero.

Abrazos, Martín.

sonn unos hijos de re mil puta ponen este horario para q no vaya nadie, para que no armemos bardo, me da mucha bronca, pero tarde o temprano se va a tener q ir este gordo… y yo mañna nose como pero a la cancha voy aunke me echen del puto laburo…

ay ay ay ay ke risa ke me dan ay ay ay ke risa ke me dan si no kieren violencia ke se valla aguilar…

VAMOSSSS AL HALL VAMOS AL HALLL VAMOS AL HALLL OHHH VAMO TODO AL HAL AL HALLL VAMO TODO AL HALLL…

MAS DE UNO KE VA ALA POPU VA IR ALA SANMARTIN ALTA PARA PROTESTAR JJAJA

MAÑANA VA HASER UN CLIMA TENSO XKE VAMOS A KERER PROTESTAR… ASIKEE
NOC VA HASER CLIMA CALENTITO
ANTES DURANTE Y DESP DEL PARTIDO!!

AASIKEE YO DRIA KE DEJEN PROTESTAR TRNKILO

XKEEE SI NO!! VA HASER PEOR

canción para mañana

“que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Ramón Díaz, que los cumplas feliz”

Mañana todos los cartuchos contra Pasarrella.
Aguilar no se va a ir, primero saquemos al Kanser, los 90 minutos cantando contra el y despues el hall.

La de cantarle el feliz cumpleaños a Ramón antes de putear no está nada mal tampoco. :twisted:

Abrazos, Martín.

Recien llego del club, estuve con Daniel Alberto P.
Adivinen en qué parte del club?

Ni idea. Si es con Passarella debe de haber sido por la zona de cloacas. :twisted:

Abrazos, Martín.