naaaaaaaaaaaaaaa, si los palos no hubiesen estado de nuestro lado, tu comentario no estaría ahora arriba del mío, lo cuál deja de lado tu juego de hoy, como siempre, la humilde opinión de esabandasangre,comolaamo
El sabado q viene tendremos mejor suerte, sino a la media hora cambiamos de arco jeje…
sacha un crack, y ale te banco, cuando cambiemos de arco le metemos 10 cada uno
Yo no saco ni pongo a nadie, master, de eso quedáte más que tranquilo.
Yo pienso que lo que pasó hoy fue en gran medida por nuestras falencias tácticas. Parece una boludez decir falencias tácticas en fútbol 5, pero la verdad es que nunca nos paramos bien en la cancha, ni para atacar, ni para defender. Arriba, no teníamos movilidad suficiente para desmarcarnos (salvo alguno piques cortos de Ale) y abajo SIEMPRE, PERO SIEMPRE, quedábamos 2 contra 3… Así es muy difícil que no te llenen la canasta ( a menos que los 2 que quedan abajo sean Terry y Mascherano, que no es el caso)
PD: Quedé hecho mierda… Recién salía de una gripe y el partido a la intemperie me mató.
tengo demasiadas cosas para decir pero me da paja escribirlas, asi que ya fue. Lo de hoy fue un paseo, por mas que los palos nos hayan ayudado y que ir perdiendo deprime a cualquiera, los pasamos por arriba, fisica (JASJJAJAJAJ) y tacticamente, hubo un par de desmarques y paredes mas que interesantes, habia mucho movimiento en nuestro ataque.
Lo de la diferencia física ni hablar… Siempre aguantan más corriendo y eso es un plus clave.
Jugaron muy bien, de primera y con paredes, pero también es cierto que todo se hace más fácil cuando el rival tiene poca (o ninguna) gente atrás…
Lo de la diferencia física ni hablar… Siempre aguantan más corriendo y eso es un plus clave.
Jugaron muy bien, de primera y con paredes, pero también es cierto que todo se hace más fácil cuando el rival tiene poca (o ninguna) gente atrás…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No hubo futbol humo hoy doctor
[/QUOTE]
Hoy hubo fútbol humo… pero estuvo en nuestro equipo
[/QUOTE]
No hubo futbol humo hoy doctor
[/QUOTE]
Hoy hubo fútbol humo… pero estuvo en nuestro equipo :
[/QUOTE]
Jamas hubo futbol humo por parte de nuestro equipo…
Mágico. En un momento jugamos de memoria como si nos conociéramos hace 10 años.
Nico se comió la cancha y robó un montón de pelotas, además de ayudar mucho en ataque y hacer un par de goles.
Nacho lo mismo de siempre…creando espacios, llegando al gol, yendo y viniendo como un pibe de nuestra edad (o mejor)…la verdad un estado físico envidiable.
Chuki una máquina…atajó muy bien y se la re bancó en el fondo, en un par salió rápido y generó algunas contras mortales. Un fenómeno.
El gay de Sacha a pesar de llegar 20 minutos tarde borró con fútbol toda la mala imagen que deja sábado tras sábado con su impuntualidad (:lol:). Esta vez la rompió.
Saludos.
P.D. Ale se quería pegar un tiro…nunca vi tantos tiros en los palos, posta eh…
P.D.2. Alguien quiere hacer el medallero???ME DA UNA PAAAAAJJAAAAAA…jajaja