Organicemos otra vez el Cuarto partido:Lugar, jugadores, etc

Jaja muy buen partido , es verdad con lo que dice Nico arriba jaja que humildemente no conto una jugada magica , digna de Ronaldinho a dar un par de vueltas y llevarse la pelota para tocarla suave a nacho que devuelve la gentileza y lo deja solo para que bese la red.

Yo meti un poco mas de marca y no me canse tanto , el equipo ayudo siempre habia alguien ,pudimos controlar a Ale y ahi esta donde ganamos el partido . Tirabamos centros casi de memoria , siempre lo veia a nacho picando por la punta , o lo tenia a nico o a sacha por el medio y con una pared ya estabamos arriba.

Al principio pintaba para jodido , sacamos una buena ventaja y despues nos quedamos y se nos vinieron pero al toque volvimos a mostrar el buen juego .

Chuki reemplazo perfecto a Ivan y parece que el equipo se puede bancar todas lo mas bien .

Como me bajoneaba cada vez que pegabamos algun tiro en el palo por dios…
Igual el partido estubo bueno .
Espero la proxima vez irnos vencedores

me parece q no lo pudieron controlar, si no no hubiese pegado tantos tiros en los palos…nos superaron fisicamente, nos mataron fisicamente…
el sabado q viene sera otra historia

sigo sin poder pisar la zurda, toda hinchada la pobre, jajajajaja, entre algodones trataré de llegar al sábado próximo, ya estoy desechando los partidos de entre semana como para poder llegar “en condiciones” a ésta revancha. ojalá llegue.

uhh ojala que llegues nacho . en que jugada te jodiste ?

Nico pajero rompiste la tradicion del medallero

Mejor que esta fecha no hubo medallero :lol:

Hoy se lo mando a otro para que lo haga…

nacho,vos juga en una pierna,qe igual ganamos =)

mi humilde opinion,es qe si fede y ale,se la hubieran pasado un poquito más,nos hacian 43…

es como tener a messi y a zarate en el mismo equipo…

Me tas tratando de morfon? ¬¬

fede no me la pasaba :stuck_out_tongue: