buenisima hora,asi no complica tanto después…
estaremos ahi,donde se juntan antes de entrar me imagino no?
buenisima hora,asi no complica tanto después…
estaremos ahi,donde se juntan antes de entrar me imagino no?
Siempre estamos por ahi en el pasillito pasando los vestuarios . Yo capaz vaya en subte pero voy a salir mas temprano y voy a llegar media hora antes seguro je je .
Tomate un bondi hasta once y vamos juntos en subte si querés…hoy a la noche hablamos…
Saludos.
si qieren nos encontramos en corrientes,yo del 65 me bajo ahi…
Preguntale a tu hermano si estoy en condiciones de jugar.
Igual si sale algo lindo capaz me la juego, pero nose
[/QUOTE]
ok
Bueno entonces estamos los diez…
Donde es exactamente y en que lugar nos juntamos? yo nunca fui, no los conozco
Entren al lugar y fijensen los q estan con ropa de River… .
bueno espero qe todos tengan algo de river entonces :twisted: ,
de ultima pregunto en la entrada,esta a nombre tuya nacho?
subte B, estación dorrego y caminar 3 cuadras, el 42, el 71, el 65, el 76, por j. b. justo, el 34 o el 166, sino pregunten que los guío, saludos.
[/quote]
está a nombre mío (nacho), la primer cancha techada paralela a la av. dorrego, entran y enfilan hacia la izquierda (cancha) o hacia la derecha (vestuarios), nos vemos gente.
pd: vos chongo no jodas, descansá ese tobillo, después te contamos, abrazo.
bueno,yo estare 7 menos 10 maso menos,asi no llego tarde
voy a caer con un gorrito rojo y blanco
saludos
FUE UN PLACER,haber jugado con ustedes muchachos,
creo qe si jugariamos en la primera,river no estaria donde esta…
estamos buscando un volante por derecha?,no busqemos mas!
nacho es lo qe necesitamoss! jajaja
el resultado es muy mentiroso,tube mucha suerte en el arco =P
un abrazo,
es verdad el resultado fue muy mentiroso , fue un partido parejisimo jajajaa
No me salio una hoy eh la puta madre
Fuimos un desesastre…llegaban de todos lados pum pam siempre me hacían el 2-1.
Me declaro mufa oficial de mi equipo. :oops:
Declaro que cuando voy gana el que pierde siempre.
Ustedes saquen sus conclusiones.
1: SIEMPRE será para mí jugar con uds un fulbito.
2: comparto que el resultado es más que mentiroso, nuestros palos hicieron esa “abultada” diferencia, no así los ataques de ambos equipos.
3: NO COMPARTO el comentario de chuki acerca de mi juego, uno trata de no desnivelar (para abajo, jajajaja), cuando juega con generaciones un tanto menores.
4: no puedo pisar, el mal cálculo de mi parte, que hizo que le pegue (creo) al pie de gatáctico, dió como resultado la inutilidad momentánea de mi zurda, la puta que ahora duele…
cuando lo vi jugar a fedexxx me dije, ay, estos dos nos van a complicar la vida, jajajajaja.
pd: pero cuando lo vi a sacha, lo más pancho, caminando hacia el verde cesped (sintético), por la av. dorrego, tipo 19:15, cual extranjero paseando por lavalle y florida, me dije, zafamos, el mago trae galera y varita…
naaaaaaaaaa, alto equipo del lado contrario, jajajajaja.
andá pidiéndome lo mismo que tenés en tu pié, pero para el mío chongo, el próximo lo miramos juntos del otro lado del alambrado :lol:
por último, por ahora eh, lo que se bancó chuki de último hombre como de arquero no tiene nombre, de última línea sólo contra 3 y de arquero en muchos casos también!!! y esto sin contar sus movimientos con la bocha bajo la suela, ésto y nuestra suerte con los palos marcó parte de la diferencia, nicos y sacha, no se enojen, la otra parte la pusieron uds che, jajajajajaja.
Bue…por lo menos lesioné a uno del equipo contrario.
jajajajaja
Cumplí con la rusticidad.
sacha se llevó un recuerdo también, veremos como lo trata el “enfriamiento” de su “mágico” cuerpo.
sacha se llevó un recuerdo también, veremos como lo trata el “enfriamiento” de su “mágico” cuerpo
[/QUOTE]
Yo también me lesioné un poquito en una Sacha me pisa mal al caer la rodilla que si no tenía la rodillera podría ser grave, además de tener todas las rodillas “frutilla”. Ahora me duele un poco.
Fue un partido violento :o
Nunca en mi vida pegue tantos tiros en el palo
que cosa de locos…
sacha se llevó un recuerdo también, veremos como lo trata el “enfriamiento” de su “mágico” cuerpo
[/QUOTE]
Yo también me lesioné un poquito en una Sacha me pisa mal al caer la rodilla que si no tenía la rodillera podría ser grave, además de tener todas las rodillas “frutilla”. Ahora me duele un poco.
Fue un partido violento :
[/QUOTE]
debemos hablar del mismo choque, sin mala leche lógicamente, pero choque al fin, muchas veces uno sigue jugando como si nada, pero después del baño post partido, y un poco de relax, el cuerpo empieza a recordar esos “golpes”.