Jajajja para fuera de joda yo hablaba enserio , Chongo manejaba toda la defensa…
Ojo tiene sus jugadas rusticos no lo voy a negar pero desp del gol que hizo la otra vez
nos tenemos que quedar calladitos
Sí, cuando patea hacia el arco correcto es un gran jugador.
yo qiero jugar contra ale,y si voy al arco mejor…
todos los mano a mano mioss
a copar el 65 (?)
Éste me parece que arrugó ya. Cómo al arco?
Andá y tirale un caño a Ale si podés.
yo me lusco con las manos (?)
jaja
no joda si tengo qe atajar no me molesta,(siempre y cuando no tenga un roberto carlos en contra qe me va a meter con pelota y todo)
Quedate tranquilo, yo no voy
[b]si falta alguno yo me prendo, xq este sabado puedo asi q avisenme y voyy …
saludoss[/b]
Entonces cómo quedó??. A las 19??
Correcto
Visto y considerando que cada equipo tiene que tener un arquero, los equipos quedan así:
Ale, Manu, Martín, Gastón y Fede.
Contra
Nico, Nacho, Sacha, Chuki y yo.
Saludos.
P.D. Esperemos la confirmación de Nacho para ver si reservó a las 19.
me parece qe me mandan al arco primero
jajajha
Chongo, armate un partido para un dia de semana a la nochecita (la semana que viene es ideal, estoy de ferias) y me prendo a jugar.
confirmado a las 19 horas, pero en este caso, cancha techada, en vez de 60 mangos cuesta 70, o sea 7 pesitos per cápita, ya estoy preparandome para ponerme a su “nivel”, jajajajajaja, saludos gente y por esas casualidades surjen problemas que les impidan “presentarse”, no duden en avisar POR ACA, aunque más no sea tipo 18 horas POR FAVOR, en esa horita calculo que se puede conseguir un reemplazante.
Excelente, muchas gracias Nacho.
Y no te hagas el humilde que acá el único que tira el corner y lo cabecea sos vos…
Espero que este fin de semana nuestro equipo revierta la imágen pálida que dejamos en el último partido.
Nos vemos el sábado.
Saludos.
P.D. Si alguien falta es un conchudo. :lol:
La verdad, sos un crack.
Manu’s Dixit.
Yo, como jugador emblema que soy, prometo un rendimiento paupérrimo con picos de mediocridad.
Eso sí: nunca va a faltar la mística del team 8)
Che, si les llega a fallar uno avisenme que al final me voy el domingo al campo.
Estoy hablando con Pablito que esta de mudanzas por eso no entraba , pero cualquier cosa lo contamos de segundo suplente , no me avive de hablar antes para contarlo . Para la proxima seguro
Preguntale a tu hermano si estoy en condiciones de jugar.
Igual si sale algo lindo capaz me la juego, pero nose.
avisen donde y cuando es che…
yo me quiero sumar…
saludos