Orden de las hinchadas más fieles de Argentina.

river

despues racing
voka ? q es eso jaja

para mi son todas iguales

para vos es igual river q voka ?

despues de river y racing iba a poner a san lorenzo porque me acorde que cuando se fueron al descenso llevaron mas gente que cualquier equipo de la A, incluso que estudiantes que fue campeon. Si hasta en un partido contra tigre jugado en el monumental metieron mas gente que un river boca que se jugo despues! Supuestamente ese partido ocupa el 3er puesto en convocatoria, despues de la final de la copa del mundo y la final de la libertadores del 96

pero pensandolo bien eso fue en el 80 y algo y ahora para poder llenar la cancha hacen esto: a la popular unicamente socios y las plateas las venden mas baratas que lo que vendian las populares pffff estando punteros peleando y ni siquiera llenan el cenicero

para mi?? es muy similar… ambas al tener mucha gente en las buenas explotan el estadio, River un poco mas…
y en las malas muchos se borran, aunque es verdad q en boca un poco mas, sino podemos recordar las epocas malas de boca y la cancha era un desastre…

River, Gimnasia y las rosarinas

Con Racing no se coman el verso, por dos razones.

1. llevan promedio 15 mil personas, xq las plateas estan de adorno
  2. no es lo mismo comparar un mal momento de river o boca con uno de racing…el hincha de racing viene acostumbrado a estar abajo, mientras q para el de river o boca eso es una catastrofe, porq su grandeza lo indica. Son realidades muy distintas…si river estuviera 35 anios sin salir campeon llevaria muuucha mas gente q la q racing llevaba en el 2000, simplemente xq somos millones mas q ellos…es todo relativo a las realidades q viven los equipos en sus ultimas decadas…

RIVER y racing :/.

Tendria que ser sin RIVER la encuesta sino es media obvia jajaja…mi voto después de River es para Rasin

La fidelidad de la hinchada de Racing es una de las mentiras mas grandes que invento el periodismo

River, Racing, Rosario Central, Newell’s nadie mas…

Jaja no puedo creer que casi todos pongan a Racing. No puedo creer que pongan a un equipo que no puede llenar la cancha contra su clasico rival. Racing es la mentira mas grande que hay, y es increible como el periodismo les lleno la cabeza a todos. De local, no pasan de las 15000 personas.
Hinchadas como las rosarinas o Tigre son mil veces mas. De Tigre, se olvidaron todos de Tigre, que para mi tiene una hinchada de la concha del pato. Y las rosarinas te meten arriba de 30000 tipos todos los partidos.
Y no me vengan con el verso de los 35 años, porque en el 88 ganaron la supercopa, asique ese verso que se la sigan creyendo ellos solos. Por lo que he visto, estando ambos iguales en la tabla, Independiente lleva mas gente que Racing.
LAS COSAS COMO SON.

River
Rasin
Boka
Estudiantes
SanDecenso

1º River--------> (asi y todo con la pelotudez que hicieron los plateistas, que no son todos, al tirarles maiz)
2º Racing-----> (el periodismo miente, si es cierto, pero ellos siguen)
3º Voka-------> (tambien si en 10 años de pura suerte no llevan gente…)
4º San Descenso
5º estudiantes
Pero en esta encuenta se olvidaron de los Rosarinos…

Claro, yo siempre pienso lo mismo, en muchos casos el estadio puede engañar. Por ejemplo la popular de River es GIGANTE y si, a veces (en las malas) no explota y menos la Sivori baja esta medio vacia. En cambio si jugaramos en el Cilindro (por ejemplo) la popular estaria hasta las pelotas SIEMPRE y toda la otra gente iria a las plateas laterales o a la que esta arriba de la popular. Mismo la cancha de boca que sus dos bandejas (la de atras del arco y la de la 12) las dos juntas, tienen el tamaño de la Sivori alta (sino fijense cuando ellos ponen su telon en la Boca (ocupa las dos bandejas mencionadas) y cuando lo ponen en Nuñez (ocupa solo Centenario alta)

Buen no se me parece que eso influye. River en un partido de mierda quizas mete 20000 personas en el Monumental y parece que no hay NADIE y Racing mete esa misma gente en su cancha y parece que esta muy bien.

PD: El Rojo y CASLA se re borran en las malas para mi.

estudiantes?

wtf?

Cómo van a votar San Lorenzo? después de años salieron 1ros en recaudaciones el torneo q salieron campeón :roll:

river, racing

Si, tenes razon.
Pasa q la cancha q tenemos es una mierda!!!

1_ River
2_ Racing
3_ Estudiantes
4_ San Descenso
5_ Voka

river, central, gimnasia , nob , racing :wink: