Orden de las hinchadas más fieles de Argentina.

YO NO ENTIENDO COMO PUEDEN VOTAR A RACING SE HACEN LOS FIELES NO LLENAN LA POPULAR DEJENSE DE JODER !!! S IMIRAN EN LOS PARTIDOS LA SEGUNDA BANDEJA ARRIBA DSE LA POPU NADIE!!!

river
racing
estudiantes
san lorenzo
boka

la del cuervo era seguidora, dsp de ramon y de los 100 añitos de amargura es parecida a la de boca (tampoco tirarla tan abajo)

river primero en recaudaciones, y valla a donde valla llena las canchas

la de voka, sigan con trapos negros y parlantitos que asi se merecen el peor puesto

otra que alienta es la de central y la de newells, ya fui alla a rosario y aguante tienen pero…

NO SE COMEN, LOS GATOS NO SE COOOOMEN… :lol:

RIVER PLATE obvio


quien pudo votar a la mierda de la argentina???8|

Estamos hablando de la fidelidad en cuanto a la cantidad de gente que tiene cada uno. Es obvio que Boca tiene más gente que Racing, pero ese ranking tiene que ver con la calidad, y por supuesto, con la proporción.

Racing ( a esta altura más que fieles me parecen pelotudos)
River (camino a ser como los hinchas de ra sin club)

Las de Rosario son muy seguidoras, el pincha y los tucumanos (tal vez estos últimos cuenten con el atenuante de que al volver a primera es toda una emoción y blabla)

un tiro en la cabeza para el q voto estudiantes… hace 5 años ni llenaban la cancha chota q tenian…
y tampco deberia estar en esa lista…

soy objetivo…1ro racing…despues nosotros

River y racing

1.RIVER.
2.rasin
3.estudiantes
4.bosta
5.san descenso

estudiantes !!! dejense de joder !!!

entre nosotros sabemos que hoy opr hoy no son la hinchada mas seguidora, antes ustedes eran proclamados equiop grande por los medios por el jugador N 12,hoy la misma gente de boca NO reconoce a su barra, si le discutis que en la misma situacion que pasa hoy River uds se fueron en el primer tiempo, te salen diciendo que la copa es lo mas importante, por lo que me dan a entender que antes de Bianchi que tenian 4 o 5 copas eran mas chicos que Estudiantes de la plata con el criterio que utilizan.La fidelidad se demuestra en las buenas y en las malas, esa materia la tienen pendiente, hace 10 años somos lideres en recaudaciones, la misma cantidad de años que la venimos pasando mal.
Hoy en dia pierde un partido boca y le tiran cubitos al tecnico, para despues alabarlo,insultan a su idolo de todos los tiempos y despues lo usan como muletilla para decir que el jugador mas grande de la historia es hincha de boca, o sea son unos oportunistas ,ingratos e hijos de puta.

River y Racig…Central no se queda atras eh

Si, coincido, mas q nada con lo ultimo q decis, los bosteros son oportunistas! Esa es la palabra.

Repito…la gente de Gimnasia es muchisimo mas seguidora q la del pincha, y no se si mas q la del cuervo…

Y dije River 1º, porq se sabe el paladar del hincha de River…gente acostumbrada a ver 3, 4 goles por partido de su equipo…y hoy por hoy, bah y hace varios años, viene siendo un desastre, con todas las letras.
Por eso vote a la hinchada de River.
Boca ni puede figurar, acuerdense del abandono, mas vergonsozo q eso…

River
Racing
Estudiantes
Boca
San Lorenzo

pero despues de river pongo a los dos rosarinos

River Y Rasin

River
y ra sin club

River y Racing

quien voto a la bosta??? jajajajaja!

san lorenzo jajaja son muy amargos los gatos esos

vosta entre las más Fieles (?) mmm creo que No deberia aparecer, por el sencillo hecho de que colocaron Banderas Negras ( que Verguenza ) en su Innodoro y no conformes con eso , se fueron ANTES de los 90 minutos ( otra verguenza más , imborrable ) .
la MÁS FIEL ( la de RIVER ) las demas No me importan . .