Orden de las hinchadas más fieles de Argentina.

COMO PODES VOTAR A BOCA QIEN MIERDA LO VOTO NO EXISTE NADIE SE ACUERDA DE SUS ABANDONOS SU BANDERA NEGRA , RACING I RIVER PARA MI RACING EL AÑO PASADO LO DEMOSTRO Y RIVER LO ESTA DEMOSTRANDO AHORA Y HACE 4 AÑOS LO VIENE HACIENDO EL PEOR RIVER DE TODA LA HISTORIA.

1- River (lo estamos demostrando)
2- Racing
3- Central
4- Estudiantes
5- Boca, San Lorenzo,Velez

RIVER

MAS LEJOS RACING

ME PARECE QUE BOCA Y TODOS LOS DEMAS NO SON HINCHADAS FIELES… NOSOTROS VAMOS ULTIMO Y CANTAMOS IGUAL… BOCA VA ULTIMO Y PELAN LAS BANDERASS NEGRAS, LAS BOLSAS DE BASURA,ETCCC

SALUDOS GENTE

RIVER PLATE!!!

RIVER
RACING ( YA VIERON LAS QE SE BANCARON EL SEMESTRE PASADO)
GIMNASIA LP ( NO SALIERON NUNCA CAMPEONES PERO LA GENTE LO SIGUE IGUAL)
LOS EQUIPOS ROSARINOS

dsp son todos amargos

boca,cuelga bandereas negras
los cuervos dejan de ir y ves 100 en la platea y ahi si la butteler + 8
estudiantes equipo de moda
argentinos, no existe es como el club de barrio cuando pasa algo importante estan si no,no existe
Arsenal es una mentira si cuando salieron campeones de la sudamericana habia menos hinchas qe gritaban el gol la mayoria aplaudia
Banfield jajajaajajaj esos no saben qe camiseta usar si a rayas,con la banda,naranja qeres qe sepan lo qe es una hinchada?
Colon JA,no existe
Gimnasia de jujuy muchas carcajadas
Huracan tmp existe ademas no miro el nacional B para saber si son seguidores
Independiente ni ganando cantan asiqe de seguidores tienen menos qe nosotros de equipo chico
Lanus me da lastima la hinchada de lanus,como qe no se todavia la barra 14(imitacion a la nuestra) no se los trapos son cualquiera y recien apartir de qe salieron campeones me di cuenta qe tienen “hinchada”
Tigre lo mismo qe huracan
VELEZ ES UNA POBRISIMA IMITACION NUESTRA EN TODO SENTIDO

River Plate
Racing
etc
Aguante River Plate… Aprende Bosta…

racing…no tiene tanta gente como river pero es la que mas sufre y esta siempre… tmb las de rosario

river

y racing

river, racing y central

River
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Boca

rosario tb lleva mucha gente

yo vote a river, a racing, y tmb digo que las mas fieles son las de newells y rosario central , especialmente central que todos los partidos la cancha esta llena…
y de los demas, creo que los tucumanos
despues, san loreno no la llena estando puntero, y boca si es fiel… pero es fiel al abandono y la banderita negra (y la bolse de basura , me olvide):):twisted: