¿Orban titular?

Quisiera que alguno que sepa me diga si Orban juega de titular contra Argentinos Jrs. (lo tengo en el Gran Dt, je.-). Y también porque para mí sin jugar ya se ganó un puesto como titular, ya que por unos encuentros lo mandaría al freezer a Villagra.
Gracias, saludos!

Quisiera que alguno que sepa me diga si Orban juega de titular contra Argentinos Jrs. (lo tengo en el Gran Dt, je.-). Y también porque para mí sin jugar ya se ganó un puesto como titular, ya que por unos encuentros lo mandaría al freezer a Villagra.
Gracias, saludos!

Es la variante que Astrada esta manejando junto con Galmarini…Para mi, Orban tiene que ser el 3 de River, tiene condiciones, es un buen proyecto (de lo mejor que ha surgido de la cantera en estos ultimos dos años junto con Mauro Diaz, en mi opinion…a diferencia de Coronel, que me parece muy malo), y mejor que Villagra, asi que, deberia de afianzarse en el puesto.

Ninguna de tus fuentes te reveló la primicia?

El hijo de la mona chita no puede jugar mas en river…desde el primer partido que yo recuerde que lo vi siempre dio asco:me acuardo que le da un pase para atras contra godoy cruz y regala el gol…lo de ayer fue para que cuelguen.Ademas que virtud tiene?? marcando es un flan,atacando casi como que te avisa “voy a enganchar para el medio y voy a tirar un centro flacido…”.

Según el Gran DT si.

cagamos, seguro que si juega Orban contra argentinos, juega como el orto

eh???!!! como es que un jugador se gana el puesto sin jugar?
recuerdo que cada partido que jugó, además de mal, estuvo siempre al borde de la roja.

y entre coronel y Orban no es muy dificil…

Y, si Villagra no puede jugar, calculo que jugará Orbán aunque no esté al 100%. Salvo que quieran improvisar con Abelairas de 3 como escuché por ahí. :expressionless:

Yo escuché que podría jugar Ferrari de 3.

Si, eso acabo de escuchar también. Que probarían con Sinalmarini de 4, y Forrari de 3.

Orban necesita continuidad, no puedo jugar un dia si un dia no es cualquiera.

PD:Sacate la firma del Masche, me hace sufrir verlo todos los dias y pensar en toda nuestra defensa.

Si no tenes la posta vos, no te la va a saber dar nadie !!

Es que Villagra NO debe jugar más, por la expulsion pelotuda que se hizo hacer .

jajaja este muchacho… los genios son asi, tienen esos momentos de inspiracion que te dejan con la boca abierta…

Algo pasa con este pibe que no le dan la titularidad, en este River mafioso…

No sé si jugará Orban o no…Pero sí sé que Villagra merece un par de partidos frizado.

pobre orban… no vuelve a jugar un partido de titular hasta el 2010… (como le va a pasar a Navarrete la ultima grandisima y fulgurant aparicion en el arco millonario)

Uno de los mejores partidos de Orban fue justamente en los espacios cortos de la cancha de Argentinos Juniors el día que Falcao se erró 2 goles hechos.

Por qué che? jaja. Dejalo a Mascherano que parece que empezó a jugar bien de nuevo después de las cagadas a pedo que le pegue. :mrgreen: