¿Orban titular?

Pobre Orban…lo incinero el sacatangas 3000.

Tal cual lo que opino yo del muerto de Villagra, tendrian que inventar un nuevo refran que diga “mas previsible que enganche de Villagra”.
Hijo de la mona chita :slight_smile:

Espero que juegue Orban aunque no este en optimas condiciones,porque a Galmarini no lo quiero ver mas con la camiseta de River.

Porque dicen que lo quemaron a Orban o no lo quieren poner ? Si esta lesionado , sino jugaba contra Huracan

Sin dudas, una pelotudez total lo que hizo, pero ante la falta de opciones por los laterales calculo que luego de cumplir la fecha de suspensión volverá a jugar.

Un Ferrari a la izquierda

porque el que abrio el tema es piedra

ferrari de 3?? diossssssssss mioooooooooooooooooo

fuera de joda… es re piedra jaja… ni concentra 8|

Cohene también se ganó el lugar sin jugar

:mrgreen:

es sumamente gracioso, porque encima te previene, “para mi” y luego la genialidad: “ya se gano el lugar sin jugar”
y eso que todavia no pudo terminar el secundario, asi que imaginate cuando llegue a ser periodista…un fenomeno de la vida, el gonza de la gente.

Escuché ayer en un programa partidario que a Orbán le está empezado a joder una lesión tipo Pubialgia. :expressionless:

Hoy dijeron que Astrada probó con “regalo mi espalda” Coronel. Hauche ya ddebe estar descorchando.:confused:

A pedido de que varios usuarios consideran yeta el tema, se cierra