OPTIMISTAS SE OVIDAN DE ESTE PEQUEÑO DETALLE.....

river el dimingo pone todo lo mejor se va a jugar la vida con boca , va a tenr un desagaste tremendo (salga como salga el partido se lesione quien se lesione , ojala se gane por lo menos) mientras que san lorenzo que tiene ventaja jugara con suplentes y tendra el equipo titular descansadito 3 o 4 dias mas
estanmos en camisa de once varas muchachos , si nos e jugara con boca el dmoningo tendria menos cagazo …

estoy errado??? ¿o simeone hoy metio la pata desperdiciando todo el segundo tiempo ???’

river el dimingo pone todo lo mejor se va a jugar la vida con boca , va a tenr un desagaste tremendo (salga como salga el partido se lesione quien se lesione , ojala se gane por lo menos) mientras que san lorenzo que tiene ventaja jugara con suplentes y tendra el equipo titular descansadito 3 o 4 dias mas
estanmos en camisa de once varas muchachos , si nos e jugara con boca el dmoningo tendria menos cagazo …

estoy errado??? ¿o simeone hoy metio la pata desperdiciando todo el segundo tiempo ???’

Y Me Olvidaba De Otro Pequelño Detalle Si Se Pierde El Cloasico Comos Ellega Al Segundo Partido Ademas De Cansado ¿echo Mierda A Nimicamente ? Lastima Que Lo Del Dia A Dia Fue Solo Un Verso

¿Desperdiciando?

Dejense de joder con el Cholo, si Alexis no levantaba la mano (nose para que lo hizo) estaríamos todos más que conformes.

Tampoco esta taaaan asi. El partido es el jueves que viene. 4 dias es suficiente para encarar un nuevo encuentro…

los cuervos muertos estos, tienen una fecha mas accesible , encambio a nosotros se nos viene la vostita, en ese estadio lleno de MIERDA.

¿Hace falta que escribas en letra más grande? ¿Tan bueno está llamar la atención?

river con titulares contra la bosta y contra sanlorenzo tmb , desp que descansen no en los partidos que se los nesecitan

PERO LOKO CLARO QUE RIVER DESPERDICIO , RIVER HOY SIN PRESIONES JUGANDO AL 100% NO A MEDIA MAQUINA CERRABA LA SERIE , AHORA EL JUEVES VA A JUGAR EL TEMA PRESION , YA TODOS SABEMOS LO QUE PASA NO LA EMBOCAS EN LOS PRIMEROS 25 MINUTOS Y SE PUDRE TODO , YA VI MUCHAS PELICULAS DE ESTE TIPO , SI ESTE RIVER QUEDA AFUERA CON ESE SAN LORENZO , AGARREMOS CADA UNO UNA CUCHARA BIEN DESAFILADA Y CORTEMONOS LA PIJA

Todavía no entiendo que es lo que se desperdició…

River cuidó el 1-1 de muy buena manera, hasta que uno de sus jugadores cometió un error de principiante…

Lo importante ahora es ganar el domingo, despues haber quien juega con san descenso, obviamente poner lo mejor… en la proxima fecha con gimnasia va a haber tiempo para poner algun suplente, ahora hay que jugar con el corazon y a no lovidarse tampoco uqe san lorenzo con un monumental lleno se va a cagr hasta las patas…

Prefiero Mil Veces Perder Por Burro Y No Por No Dar El 100% O Sobrar Situaciones River Hoy Sobro El Partido ¿no Me Digan Que Si Le Entra El Quiqui Al Cholo Va A Poner Suplentes Contra Boca Ahora??? Seria Un Deastre Triple La Cagada Ya Esta Echa

Lo que mas me trae preocupacion es que somos locales… Y yo diria que no las cortemos con una achicoria, mejor asi…

guacho tan dramatico sos… yo le tengo fe a river , a los jugadores y al cholo. el gol de falcao nos va a terminar salvando sabelo;)

SABES QUE SE DESPERDICIO , QUE SAN LORENZO HOY FUE UN DESASTRE HOY ESTABA PARA GANRLE FACIL POR DOS GOLES DE DIFERENCIA Y POR TENERR LA CABEZA EN OTRO LADO (EN LA BOCA) PERDIMOS COMO VOS DECIS POR UN ERROR ¿ENTENDES HOY ERA MAS FACIL GANR ESE PARTIDO QUE PERDERLO

Sobró el partido? Ja, o te estás expresando mal o te quedaste en la final de la Champions…

Si ganamos en la cancha de Boca, sabes como te olvidas del cansansio?

Es como que se este equemando tu casa en el piso 14, llegues despues de 20 horas de laburar, y el asensor no ande… El cansansio no existe.

PERO SI LOKO , EL AÑO PASADO ERAMOS UNOS MUERTOS HOY TENEMOS UN BUEN EQUIPO CLARO QUE HAY QUE CORTARSELA SI SE PIERDE CON ES FLOJITO SAN LORENZO DOLERIA MIL VECES MAS

Cuando uno tiene catorce y quince años , opina así.
Uno que vió a River desde siempre, no piensa así.
Yo ví jugar a River como el barça y con gol.
River tiene jugadores para jugar bien, juega como jugaba su tecnico.

Maestro perdoname pero vi otro partido…
somos river no hay que cuidar los resultados hay que salir a ganar… la verdad hoy river un desastre hay que cambiar esta cara de paso el superclasico y despue sla vuelta con casla