OPTIMISTAS SE OVIDAN DE ESTE PEQUEÑO DETALLE.....

mas empujon animico q ganarle a boca no hay

igual dirije bassi, y no quiero ser garca pero dudo q gane river

si ganamos con bassi de arbitro, q nos descuenten 2 partidos jajajaja

saludos

Opino exactamente igual que vos

Los que piensan que River no puede ganar 1-0 en el Monumental, la verdad se pasan de pesimistas. ¿Es ser muy optimista pensar que River puede hacerlo, o es ser realista?

dejen de llorar, parecen hinchas de los andes

¿TE PARECE QUE RIVER NO SOBRO EL PARTIDO (LA SITUACION , SE TIRO A DESCANSAR 45 MINUTOS A JUGAR DE CONTRA , MIENTRAS QUE SI LO ATACABA LO PASABA POR ARRIBA ) SE QUE SI HOY TERMINABAMOS 1 A 1 ESTARIA FELIZ NO SOY HIPOCRTITA , PERO POR QUE SE ELIGE SUFRUR CUANDO NO HACE FALTA ESO ME CALIENTA , ES MAS NI HACIA FALTA QUE ENTRE BUENANOTTE , NI ORTEGA NI SANCHEZ , CON SOLO MANTENER LA ACTITUD DEL PRIMER TIEMPO HO Y SE GANABA Y SE GUARDABA A ESTOS JUGADORES DESCANSADOS PARA EL DOMINGO

No te gastes mas hombrejingle, evidentemente todos nos ven afuera de la copa ya, asi q para q va a jugar River ese partido si vamos a perder 3 a 0? :roll:

No tiene sentido esa frase… “Somos River”, que tiene que ver? El 1-1 es un excelente resultado y yendo al ataque lo descuidabamos, además tampoco se le puede quitar méritos al rival que siendo local se adueñó de la pelota con jugadores que la manejan bien…

¿Y no tomás en cuenta la posibilidad del cambio de actitud no hubiere sido de River sino del rival, al cual le urgía salir a buscar el partido?

tienen del lunes al miercoles para descansar… espero q le baste…igual seguro q ese partido se va a jugar con el corazon, y va a ser muy emotivo, seguro mas que el ultimo…

Si se pretende ganar una copa Libertadores como no se va a poder dar vuelta un 1-2 en casa ?

No es algo utópico gente, va a ser otra la historia…

TRANKILIDAD Y PACIENCIA!

nada mas…

Hola, mira no me gusto para nada como jugo river el 2do tiempo, por lo menos hubiera jugado ataque por ataque y conseguiamos tal vez otro gol que hubiese sido casi decisivo. Sobre terminar mal animicamente con boca, eso es una mentira grandisima, en el futbol no existe lo animico, son solo excusas de los tecnicos y/o jugadores para mentirle al periodismo cuando pierden o empatan, todos los partidos son distintos, contra san lorenzo estoy seguro, 99,9% ,que va a salir a esperarnos en el medio y jugar bien de contra, river seguramente volvera al 4-2-3-1 y jugara por obligacion al achique.

saludos, y a pesar de q no es mal resultado, a todos nos duele perder DE ESTA MANERA, con un 4-4-2 bien atras, al menos si hubieramos presionado mas arriba me sentiria un poco mejor.

Ya fue Aleito, no te gastes mas, de onda…:confused:

YO TE DIGO ESTO , RIVER TIENE MIL VECES MAS EQUIPO QUE SAN LORENZO OBVIAMENTE PUEDE GANR 1 A 0 EN EL MONUMENTAL (EL TEMA ES LA PRESION VIEJO DE SABE QUE TENES QUE GANAR SI O SI) , COMO DIJE ANTES ES P`REFERIBLE REPARTIR ESA PRESION EN 180 MINUTOIS QUE NO SOLO EN 90 , DIOS QUIERA QUE NO , PERO LA DESESPERACION QUE LE VA A AGARRAR A RIVER SI NO AL METE EN LOS PRIMEROS 25 MINUTOS VA A SER TERRORIFICA

YO NO ME LA CUENTO SEGURA , EN ESTE MOMENTO MIRA LO QUE TE DIGO VEO MUCHO MAS POTABLE QUE LE GANEMOS A BOCA EL DOMINGO DE QUE PASEMOS A CUARTOS

Claro, los que hablan y explican “cómo se debe jugar y/o ganar la Libertadores”, deben tener en su receta, que para ganar la Copa, en algún momento algún resultado habrá que ir a buscar, y más de local.

Se, aca seguro todos son unos pichones de Alex Ferguson :roll:

No te gastes mas en dar explicaciones, si evidentemente Fox, Ole y farinella les consumieron el marote a estos…

MIRA AMIGO DURITO NO SOY PARA TU INFORMACION

OBVIAMENTE NO SE ENTINEDE , YO SI ENTIEN TU PUNTO , ME GUSTARIA QUE ENTINEDAS EL MIO
TE HAGO UNA COMPARACION A VER SI SOY MAS CLARO , SI TENEMOS UN FERRARI Y ELLOS CORREN CON UN FIAT 128 POR QUE EN VEZ DE PONER A 300 AL FERRARI LO PONEMOS A 80 Y LE DAMOS LA POSIBILIDAD A ELLOS QUE NOS HAGAN CARRERA ¿ME ENTENDES AHORA??? RIVER HIZO ESO HOY , NO ME CABEN DUDAS QUE TENIA PARA MUCHO MAS

Me parece que te equivocás menospreciando el plantel de San Lorenzo… Además tener mejores jugadores tampoco es sinónimo de ganar…

Ahora no hay tiempo para descansar, los qe se agarran de eso son unas nenas. Contra ñuls decian, con este calor es imposible jugar, hay que tener en cuenta el calor, jaja dejame de joder. Bien que cobran el sueldo los jugadores, bien tienen que poner huevos ahora y hacer que river pase de ronda y gane el superclasico, basta de mariconeadas.

PERO VIEJO EN QUE QUEDAMOS ??? DECIME NO TE PARECE MAS IMPORTANTE SALIR A GANAR DE VISITANTE EN TU PAIS (TU PAIS) Y MAS QUE EL GOL DE VISITANTE VALE DOBLE , LA COPA SE GANA GANANDO DED VISITANTE TAM,BIEN NO TE OLVIDES