Oportunidad a Rosales

rosales es un groso, la verdad piens igual que vos, porque carajo nunca lo ponen? obvio que si lo ponen 10 minutos no la va a romper, deberian darle continuidad

y me encanta cuando el cholo pone a buenanotte, alexis y rosales atras de abreu o falcao! son rapidisimos

Cita:
Originalmente escrito por marcos_cba_mza
A ROSALES COMO A NASSUTTI LO HEMOS VISTO JUGAR MUY POCO PESE A QUE SIEMPRE QUE JUGARON CUMPLIERON (y cortenlá con que en mexco nos cabecearon un millon de veces porque no fué para tanto y en todo caso nassitti no es el unico que estaba para defender)
NO SI COMO TITULARES PERO NASSUTTI Y ROSALES MERECEN MUCHOS MAS MINUTOS EN CANCHA
ACUERDENSÉ… EN JUNIO LOS DOS SEGURO SE VAN BUSCANDO CONTINUIDAD…CONCLUSIÓN: 1- NO LOS APROVECHAMOS NI LES DIMOS DESCANSOS NECESARIO A LOS TITULARES CON ESTOS DOS MUY BUENOS JUGADORES Y 2 - LOS VAN A VENDER POR DOS PESOS CUANDO SON DOS TERRIBLES JUGADORES QUE NUNCA TUVIERON CHANCES CON CIERTA CONTINUIDAD

ASNUTI :lol::lol::lol:INCREIBLE QUE ALGUIEN SIGA DEFENDIENDO A SEMEJANTE ANDROIDE:lol::lol::lol:

es evidente que para algunos jugar bien es ser titular y a los que no juegan seguido no saben verlos cuando les dan poquisimos minutos…NASUTTI es un terrible dos que a pesar de la falta lógica de ritmo que tiene porque no lo ponen nunca…siempre que entró cumplio y como si fuera poco tiene un porcentaje alto de goles pese a que es defensor (explico para los otarios que no saben que es un porcentaje…partidos jugados dividido por lo goles echos - NO DIGO QUE SEA GOLEADOR…aclaro para los otarios)
Me da pena pero creo que a nasutti y rosales no los vamos a ver como pueden en river porque ha pasado mucho tiempo y no han conseguido continuidad…pero siempre esto (que haya competencia fuerte para que los titulares no se relajen) es bueno para nuestro querido river

Si porque no, en el ultimo clasico en la bostanera marco un gol depende como se de el partido.

Lo banco a morir a Nasuti , pero debo decir que es ingenioso el Asnuti y hasta se me escapa una risa . Pero no se metan con el Tanito guachos

8|

Vos fijate.
La unica jugada de gol vino de centro de Rosales.
Para mi, en 15 minutos intento mas que los 90 de los demas.

se kieren matar!!!

jajjaja

la oportunidad que yo le darìa serìa, una pistola cargada asi se suicida

Yo lo dejaría jugar con patines, a ver si de esa forma desborda a alguien.:roll:

Y con una gomera grandota, a ver si llega algún centro de los que manda.:roll:

Y los anteojos de Mr. Magoo, a ver si consigue observar la posición de algún compañero en los centros.:roll:

Como cambio la cosa desde q se creo el thread…:roll:

ya me tiene los huevos llenos

yo le doy oportunidad…

de que vaya armando sus maletas y que se vaya a la concha de su madre antes que lo agarremos entre todos los hinchas…