Oportunidad a Rosales

Como puede ser que este tipo coma banco permanentemente viejo? El otro dia viendo el partido hablabamos con mis amigos y todos coincidiamos en lo mismo, no puede ser que no lo pongan ni 1 minuto nunca.
Esta bien que viene de una lesion, pero esto no es nuevo, desde siempre Rosales es fija que calienta el banco los 90 minutos, el otro dia estaba seguro que entraba, pero al final lo termino poniendo al chileno. Cada vez que le dan continuidad rinde bien. Quizas para la gilada sea mas lindo ver el firulete intrascendente del chileno, y que despues la pierda y la recupere sin lograr nada, pero Rosales, jugador simple, rendiria barbaro en este sistema, el tipo no anda con vueltas, sin firulete ni nada, por eso quizas la gente no lo pide tanto. Encima nos salvo las papas varias veces ya (con la bosta incluido). Aparte es el unico jugador de esas caracteristicas, augusto es otra cosa, el chileno tambien, y Falcao obviamente tambien, al menos que lo prueben!!
Obviamente le dan 20 minutos en algun partido, y en esos 20 minutos no rinde nada, entonces nadie lo pide.
Ni siquiera pido que cambie el sistema por Rosales, si queres que siga con eso de Falcao atrasado y Abreu de 9, pero por la izquierda el enano y por la derecha Rosales.
Van a saltar los loquitos a criticar, pero yo lo relaciono con la situacion de Saviola, un jugadorazo, que le rinde terriblemente a cualquier equipo, pero como son mas de ir directo y a los bifes en todas las jugadas sin tanto “lujo”, nunca fueron lo valorados que deberian ser por la mayoria de la gente.

Como puede ser que este tipo coma banco permanentemente viejo? El otro dia viendo el partido hablabamos con mis amigos y todos coincidiamos en lo mismo, no puede ser que no lo pongan ni 1 minuto nunca.
Esta bien que viene de una lesion, pero esto no es nuevo, desde siempre Rosales es fija que calienta el banco los 90 minutos, el otro dia estaba seguro que entraba, pero al final lo termino poniendo al chileno. Cada vez que le dan continuidad rinde bien. Quizas para la gilada sea mas lindo ver el firulete intrascendente del chileno, y que despues la pierda y la recupere sin lograr nada, pero Rosales, jugador simple, rendiria barbaro en este sistema, el tipo no anda con vueltas, sin firulete ni nada, por eso quizas la gente no lo pide tanto. Encima nos salvo las papas varias veces ya (con la bosta incluido). Aparte es el unico jugador de esas caracteristicas, augusto es otra cosa, el chileno tambien, y Falcao obviamente tambien, al menos que lo prueben!!
Obviamente le dan 20 minutos en algun partido, y en esos 20 minutos no rinde nada, entonces nadie lo pide.
Ni siquiera pido que cambie el sistema por Rosales, si queres que siga con eso de Falcao atrasado y Abreu de 9, pero por la izquierda el enano y por la derecha Rosales.
Van a saltar los loquitos a criticar, pero yo lo relaciono con la situacion de Saviola, un jugadorazo, que le rinde terriblemente a cualquier equipo, pero como son mas de ir directo y a los bifes en todas las jugadas sin tanto “lujo”, nunca fueron lo valorados que deberian ser por la mayoria de la gente.

es un gran delantero el cholo le habia dado mas posibilidades que passarella pero en fin es un jugador que no ha jugado mucho y creo que puede rendir demasiado

para debio jugar contra casla!

en el torneo local debe ser titular, en la copa, cuando alexis, ortega, abreu, o cualquiera no este en “su” noche, Mauro a ala cancha

a mi de los delanteros es el que menos me gusta.

va entra de suplente

De acuerdo con vos…
No por ahi, en desprestigiar a los otros jugadores, pero que se merece una chance, no quepa la mejor duda…
!

Sí para mí debe jugar, que no es un tipo goleador eso todos ya sabemos pero genera juego eso es lo que necesitamos.

Totalmente, el otro dia tenia que entrar Rosales en vez del Burrito. Merece mas oportunidades, no defrauda cuando las tiene.

Totalmente.
Se merece un lugar entre los titulares, y Alexis OUT.

con vos!! mauro tiene k ser titular

Si la verdad ke es rarisimo… tenemos ke hacer rekambio a full y no entra en los titus :roll:

Es una mentira Rosales. Lo unico que hace el “velocista” es correr y correr y correr (lo peor es que siempre fue asi y aun lo compramos). No termina una bien y encima vive de lesión en lesión. Agradeceria que en vez de ponerlo de titular, lo vendan a la primer oferta.

yo lo banco rosales …

si pasamos de ronda en la copa le tendria ke dar continuidad en el torneo local :slight_smile:

Opino como voss, alguna oportunidad le tendrian qe darr, es un muy buen jugador, x lo menos en el campeonatoo locall

A mi no me gusta. Pero es un buen tapado que ellos no esperan. Ya les metió uno. Ehhh SI. Lo probaría de entrada.

Antes me encantaba . Si bien no tuvo muchas chances de jugar continuadamente , por algo sera tambien . Igual es una buena alternativa y tendria que entrar mas seguido

Rosales es muy wing derecho, pero muy wing.
En el esquema del cholo cuando no juega alexis lo tiene a ferrari y augusto.
Para mi es ideal el juego de rosales con el cabezazo de abreu.

Rosales-------Abreu-----------Bounanotte

El partido del domingo con Argentinos era ideal para que sume minutos, no se que porque no lo puso. Ahora no se como estara, pero igual el domingo yo lo pondria de arranque por Abreu