Oportunidad a Rosales

A ROSALES COMO A NASSUTTI LO HEMOS VISTO JUGAR MUY POCO PESE A QUE SIEMPRE QUE JUGARON CUMPLIERON (y cortenlá con que en mexco nos cabecearon un millon de veces porque no fué para tanto y en todo caso nassitti no es el unico que estaba para defender)
NO SI COMO TITULARES PERO NASSUTTI Y ROSALES MERECEN MUCHOS MAS MINUTOS EN CANCHA
ACUERDENSÉ… EN JUNIO LOS DOS SEGURO SE VAN BUSCANDO CONTINUIDAD…CONCLUSIÓN: 1- NO LOS APROVECHAMOS NI LES DIMOS DESCANSOS NECESARIO A LOS TITULARES CON ESTOS DOS MUY BUENOS JUGADORES Y 2 - LOS VAN A VENDER POR DOS PESOS CUANDO SON DOS TERRIBLES JUGADORES QUE NUNCA TUVIERON CHANCES CON CIERTA CONTINUIDAD

see es verdad…si fuera realmente bueno como dicen…LOS HOLANDESES NO LO HUBIERAN DEVUELTO…

A mi me gusta Rosales, le viene muy bien para el juego de Abreu… Ojala juegue unos minutos el domingo

Pd. Y que los vacune de nuevo, obvio.

si para mi merece sin dudas…

Lo banco a morir, me encanta.

coincido…

ROSAAAAAAALES ROSAAAAAAAAAALES (8)

Despues del gol que metio en el arco de la 12 la ultima vez me parece que algo de credito se merece para jugar este partdio, no?

Rosales venia siendo titular y venia rindiendo con el Cholo hasta que lo lesionaron los chilenos…

Ojala entre y la rompa, asi el Cholo se termina de convencer… me parece muy buen jugador…

Si hace un gol como la ultima vez, que juegue :roll:

me encanta rosales y su explisividad para mi deberia jugar en vez de alexis mil veces

La Formula Es Balda$$i + Billetes De Tinelli = Pasa San Lorenzo

El problema de Rosales está en que necesita continuidad y no es momento estas 2 fechas que nos preceden como para hacerlo entrar. Después de CASLA el jueves me parece que es buen momento para presente variantes el Cholo con Rosales.

si coincido, tiene que jugar pero viene de lesionarse por 8va vez y necesita un par de partidos para arrancar devuelta. Yo por ahora usaria a los que estan bien, puede entrar al final o despues de estos dos partidos.

viene de una lesion Rosales…? a la mierda… que buena compra eh…? :roll:

Igual nuestro mejor partido en el Clausura tuvo su participación, me refiero al partido con Velez.

Rosales no me termina de convencer, quiere, intenta y nunca puede. Encima la mayoria de los centros que tira cuando desborda van a 1 metro de altura (para que los cabecee Buonannote?)
Yo lo pondria solo para el torneo local.

cada vez que entra de titular no hace un carajo y se lesiona.cuando lo ponen con el partido ya empezado tampoco.es un delantero extremo que no hace ningun desborde,no te manda un puto centro como la gente…que se yo,para mi no demostro una mierda.menos notas para la tele y mas huevo en la cancha rosales!!!

ASNUTI :lol::lol::lol:INCREIBLE QUE ALGUIEN SIGA DEFENDIENDO A SEMEJANTE ANDROIDE:lol::lol::lol:

Hay que bancarlo muchachos no creen, ya todos sabemos que venia de una lesión pero eso no es garantia de que juegue mal, si no estoy mal en el partidoo contra la bosta venia lesionado no? cuando hizo el gol o me equivoco? Entonces, no se le han dado chances a Rosales y respecto a los centros la verdad no lo he visto bastante como para que digan que los tira a 1 metro, seria una buena variante para jugar con el “9” Abreu, ya que es el que falta para que le tire centros de una manera continua.

Salu2!!!

ASNUTI es lo mejor en lo que va del año:lol: como me cague de la risa cuando empezaron con esto