Opiniones y Rumores del Forista extranjero

@Mr.Football : Imposible que de todos los jugadores del futbol de Brasil me hayas recomendado a Borja que es Colombiano.

O es que no querés soltar nada porque nos armamos con uno de ustedes y les damos en la cabeza enla Copa?

Sí señor, creo que por ahí va a ser. Porque yo, que soy de Macondo, he recomendado a varios de la Liga Chibchombiana, incluso no nativos (como Pala, Dinneno, Cepellini y Cano)

• Por qué no recomendás a Gabriel Verón? Si…para que no se lo quitemos al Palmeiras.

No se entiende.

Te toca investigar

A quien vas a votar hoy?

1 me gusta

Porque es el jugador más caro de todo el Brasileirão. :joy::joy:

Ese no sale por menos de U$ 30 millones.

1 me gusta

Jeje, pero se puede soñar @Mr.Football

Dame un nombre al menos por favor. Un delantero que juegue de extremo.

Voy a darte los principales extremos (de velocidad) de cada club, pero lo tengas en cuenta que muchos de ellos son carísimos.

Flamengo: Bruno Henrique, Michael y Kenedy
Palmeiras: Dudu, Rony, Wesley, Breno Lopes y Gabriel Verón
Atl.Mineiro: Hulk, Keno, Matías Zaracho y Jefferson Savarino
Corinthians: Willian (ex-Chelsea), Roger Guedes y Gustavo Silva
São Paulo: Emiliano Rigoni, Joao Rojas y Antonio Galeano
Grêmio: Douglas Costa, Ferreira y Alisson
Santos: Marinho
Fluminense: Luiz Henrique
Bahia: Rossi
Bragantino: Artur
Atl.Paranaense: Nikão y Pedro Rocha
América-MG: Ademir

PD 1: Palmeiras casi fichó a Ademir, de América, hace algunos meses. Es el principal jugador del equipo. Buenísimo.

PD 2: Artur, de Bragantino, también es buenísimo, pero creo que solo sale a Europa. Bragatino le fichó de las inferiores de Palmeiras por U$ 5 millones.

PD 3: Nikão, uno de los principales jugadores de Atl.Paranaense en los últimos años, ya dijo que no se queda en el club el año que viene. Ya hay sondeo por el en Brasil (su contrato termina pronto).

PD 4: Es posible que los de Grêmio no se quedan en el club con el probable descenso a la B.

PD 5: Emiliiano Rigoni es uno de los mejores jugadores de São Paulo y el club está jodido financieramente. Es argentino.

PD 6: Marinho es un jugadorazo y no se si se queda en Santos el año que viene (otro club jodido).

PD 7: Yeferson Soteldo quiere volver a Brasil. No le gustó Canadá. Talvez sea una buena opción.

Creo que eses sean los principales de Brasil en la posición.

1 me gusta

Si…
Pero por 4 palos te puedes traer uno del Vasco de Gama, Carioca, gambeteador. He visto que la MLS se está llevando jóvenes para allá.

Me refiero a jugadores tipo Paulihno el sub 20 que se fue a la Bundesliga o Talles Magno.

Lo de Rigoni se ha hablado mucho aquí en el foro pero según escriben no parece algo fácil. Es un jugador que ya salió de Argentina.

*Me dijiste Yeferson Soteldo? Ese es un jugadorazo. La gente de River debería estar atenta a este jugador.

Te dejo tranquilo con el tema compa y te agradezco.

*PD: Habláme del poderoso Vasco de Gama y Germán Ezequiel Cano.

1 me gusta

Eses jugadores más jóvenes custan mucho más caro que los más viejos, hermano.

No salen por menos de 12 millones de dólares.

Buen jugador. No creo que se queda más un año para jugar en la B.

1 me gusta

Es un jugadorazo.Yo lo recomendé aquí pero me rajaron sin conocerlo.

Lo haría mencionado, pero me preguntaste solamente de extremos.

Cano es delantero, camisa 9.

Creo que es el mejor jugador de Vasco desde el año pasado.

1 me gusta

Quiere volver y ya hay sondeo en Brasil.

Hay que aligerarse.

1 me gusta

Cano es cien veces mejor que Pratto y te lo podés traer por 500.000 dólares. Te garantiza al menos 15 a 20 goles como mínimo pot temporada. Yo le seguí su carrera a este jugador.

1 me gusta

Si River trae a Yeferson Soteldo se gana la Copa y nos tienen que nombrar a vos y yo como MODERADORES PREMIUM del foro.

1 me gusta

Me gusta Soteldo. Personalmente, prefiero a Marinho. Pero Soteldo igual es buenísimo.

No sé si es mejor que Pratto, pero es el principal jugador de Vasco desde que llegó al club.

Lo dudo que se queda jugando en la B por más un año.

PD: Conoces a Ricardo Goulart?

Otro jugadorazo que está volviendo a Brasil.

1 me gusta

Ahí busqué a Goulart, no lo conocía.

Un promedio de casi 0,50 por partido y con algún pasado en la Selección Brasil Mayores. 30 años Ese es el tipo de jugadores que hay que buscar sino es posible con los jóvenes, por eso ayer te hable de Rafael Carioca.

Tener un jugador ex Selección Brasil, con 30 a 31 años es una prenda de garantía.

Este Goulart vuelve al Palmeiras?

1 me gusta

Así espiero.

Los problemas de rodilla que tenía ya no existen más.

Es un CRAQUE.

1 me gusta

*PD @Mr.Football : Cano SI es mejor que Pratto, te lo aseguro. A los dos los he visto mucho y no lo dudo ni un segundo.

1 me gusta

Ya me hiciste dar envidia para traerlo a River.Por cuánto lo va a firmar Palmeiras?

Todavía no se sabe. Los clubes en Brasil ya se están volviendo locos por el.

Palmeiras no va a hablar de fichajes antes de la final de la Copa Libertadores.

Está libre en el market, Goulart.

Tendremos que aguardar.

1 me gusta