Pues te contesta un Colombiano, pero creo que el promedio de los mejores debe estar entre uno a uno y medio.
Eso no deja de ser un misterio y siempre lo disfrazan.
Pues te contesta un Colombiano, pero creo que el promedio de los mejores debe estar entre uno a uno y medio.
Eso no deja de ser un misterio y siempre lo disfrazan.
Con decirte que Borja en Colombia estaba cerca del millon/año
Un millón y medio de dólares por año?
En cuáles posiciones necesita reforzarse River?
Jajajajajaja,
Digo yo.
Juanfer y Prato de pronto llegaban a los dos, creo.
Qué tenés compa?
Uno que la rompa en el medio y otro adelante.
Los mayores rondan 166mil dolares por mes. Si Julian Alvarez renueva deberia cobrar un poco mas que eso
Ahí está.
2 al año los mayores.
Bueno, Palmeiras prestó a Miguel Borja a Grêmio hasta el final de 2022. Pero no sé si se queda con el muy probable descenso de Grêmio.
Borja es jugador de la selección colombiana y seguramente va a querer continuar jugando en la elite.
Tampoco creo que vuelva a Palmeiras (ya lo harían hecho antes que fuera a Grêmio).
Su salario es de 100 mil dólares por mes.
Es una salario relativamente bajo, en comparación con muchos jugadores en Brasil.
Creo que sería una buena opción para River, ya que no creo que jugará la Serie B con Grêmio.
No hay información fidedigna sobre eso salvo el balance, y es general.
Jajaja, te van a expulsar del foro.
Creo que River debería hacer un esfurzo por este
Le dicen el Poeta, 22 años
Tampoco publican los clubes los ingresos anuales, no?
Increíble eso.
Bueno, me pediste opciones financieramente viables, no?
No conozco. Delantero?
Nadie te va a expulsar, Es que hubo un debate fuerte sobre Borja hace un tiempo aquí,
Nicolás Benedetti va a ser el 10 sucesor de Juanfer y James en la Selección…
De Brasil también lo buscan.
CRACKASO
A los balances anuales se pueden acceder, pero los salarios de los jugadores profesionales se devengan de forma conjunta, no por separado.
Igual, yo estimo que en Brasil debe pasar lo mismo, y que están tirando números que dan los periodistas vendehumo. Y como acá mienten descaradamente dando información falsa sea para cubrir dirigentes o por amarillismo, no tienen por qué ser diferente ahí.
Jajjaa… Yo lo sé.
Quién lo busca en Brasil?
Palmeiras tiene a Scarpa y Veiga (y el hdp Lucas Lima prestado a Fortaleza).
Flamengo tiene a De Arrascaeta (pero están buscando un “suplente”, algo que hizo MUCHA falta al plantel este año).
Mineiro tiene a Nacho Fernández (y creo que también buscan un suplente).
Sí, claro. Los salarios no son publicados en Brasil tampoco.
Es que tengo un amigo de Argentina que me dijo que no publicaban los balances por allá, y yo tampoco logré encontrar la información.
Benedetti es por escándalo mayor jugador que Arrascaeta.
Ustedes en Brasil solo miran el futbol de allá @Mr.Football
Hermano, yo no soy hincha de Flamengo, pero De Arrascaeta, para mí, es el mejor camisa 10 del continente.
Es un escandálo lo que juega.
Para mí, juega más que Nacho Fernández, que hoy también juega en Brasil. Es más regular. Nunca juega mal. Y siempre decide.
Flamengo la está pasando MALÍSIMO sin el.
Para mí, es el principal jugador del equipo (más que Gabigol y más que Bruno Henrique).
En Flamengo, hoy, se habla de la “Arrascadependencia”. Esa es la importancia que tiene el jugador al equipo.
Desde que se lesionó, Flamengo no existe (aunque, claro, el DT también estea arruinando el equipo).
Pero hay el Flamengo con Arrascaeta y hay el Flamengo sin Arrascaeta.
No es mejo Arrascaeta que Benedetti, por fútbol y proyección.
Benedetti es un jugador con apenas 22 años al que te podés quedar viendo jugar fútbol 5 horas seguidas y querés verlo más.
Ahora no está sonando porque tuvo ruptura de ligamentos pero iba directo a ganar el jugador más valioso de México.
Y mira que los Mexicanos son exigentes y Nacionalistas como ninguno.
Bueno, yo no estoy hablando de proyección, pero del momento.
Claro que, con 22 años, la proyección de un jugador más joven es más grande.
Pero, bueno, ahora estoy curioso y voy a mirar algunos videos de el… kjjj
cuando lees mucho a fanatico