Opiniones y felicitaciones para River: de un PINCHA.

Nos alquilan a Gil Romero dos partidos? Pagamos en euros (?)

Estudiantes vendio en 10 millones de euros a Gero Rulli y a Jonathan Silva (acuerdense de este, es un gran 3, con enorme proyección y pegada de afuera del área).

Gil Romero, Correa y Carrillo son 3 cracks. Este último creció a pasos agigantados el último tiempo…muy completo. Gil Romero y Correa, desde las inferiores se sabía que iban a ser cracks. Pero según dicen, Correa estaría vendido al PSG en 10 millones de euros y a Carrillo lo sigue el Marsella de Bielsa. Veremos…

Fuera de joda, alguna vez el Pincha llevo a Schiavi, y Lanus a Teo, River debería haber buscado un 5 a prestamo hasta fin de año solo para la sudamericana, con Ponzio no tengo mucha fe de ganarla.

Que raro que este thread no lo hizo el pincha asqueroso de Morens, lejos el rival que mas nos complico estudiantes en toda esta etapa de Gallardo DT, gracias por las felicitaciones, no todos son buenos perdedores y reconocen el trabajo del rival, eso hace a la grandeza de uno.

Sin duda fue el rival que mas nos complicó en el semestre. Estuvieron completamente a la altura.

el user sodastereo me supero…

Gil Romero seria un gran refuerzo para River aunque dudo mucho que vaya ya que hoy día se vende directo a Europa. La idea de los dirigentes es tenerlo un año mas igual que a Carrillo y vender a Correa a fin de campeonato. Con esa guita se termina el estadio, se refuerza bien y sobra plata.
Me gusta mucho Pellegrino, pero nucha gente le cae en que puso suplentes la mayor parte del campeonato. Podríamos tener 6 puntos mas tranquilo… Y jugar a todo o nada contra ustedes el miércoles. Una lastima.
Abrazooo

No concuerdo con lo de la mística. Pero bueno, no quita que Estudiantes hizo un papel digno, aún con pibes como Correa y Carrillo que se la bancan y bien.

Los bosteros arruinaron la palabra mística

Gracias x las felicitaciones!

Todo bien, no comparto la idea del juego de EStudiantes en lo absoluto pero bue, cada loco con su tema. A favor cre oque fue por el único equipo que hice fuerza que no sea River, cuando vi como le jugaban al Barsa en la final del mundial de clubes inmediatamente quise que la copa sea de ustedes. Gracias por las palabras, saludos!

pd: entrega los puntos el miercoles que nos sirve a los dos.

pd: Rulli es una BESTIA, era jodido retenerlo. El arquero de la seleccion para los proximos años por lejos, nada de Andrada, nada de Servio ni esa camada de vendehumos, Rulli va a ser arquero de equipo grande de Europa en menos de 3 años…

Gracias! teníamos un equipazo en 2009 y el campeonato que ganamos con Rojo, Fernandez, Mercado, Orión, Enzo Perez, Braña, Verón…era otro equipazo tmb.
QUIERO PERDER MAÑANA. Debe ser la primera vez que recuerde que mi equipo quiera perder. Pellegrino puso suplentes la mayor parte del campeonato, creo que si hubiese apostado un poco mas al torneo hoy tendriamos al menos 4 puntitos mas y mañana seria un partido para pelear el campeonato. Pero lógico, el plantel es corto. Si bien el equipo titular lo considero muy bueno, es corto.
Pellegrino es el caballito de batalla de Gámez para su presidencia en Vélez. Asique es muy probable que se vaya.
Al mismo tiempo, desde el club llamaron a Sabella y este no dijo ni que si ni que no. Pero sería el sueño de todos los hinchas de Estudiantes. Vendría con el Principito Sosa.

Todo muy lindo, pero entreguen los puntos mañana.

Busquen mística en el diccionario.

SAbella con Sosa??? al que dejo afuera del Mundial?

Bueno muchachos, no les voy a negar que estoy muy contento por la victoria ayer!! Y también, en parte, enojado con el gran técnico que tenemos que es Pellegrino, por haber puesto suplentes la mayor parte del campeonato. Tendriamos que tener 4 puntos mas, al menos y pelear mano a mano este campeonato con ustedes al mismo tiempo. Tenemos un muy buen equipo titular, que al de ayer le sumas a Gil Romero y Román Martinez y peleabamos hasta el final.

Me van a putear, quizas…pero no se si esta derrota les vino del todo mal para llegar al Superclásico de otra manera. Y, dentro de todo, perdieron el partido menos importante de los tres. El invicto es presión y boca se iba a inmolar por hacerlos caer y mas que se les fueron jugadores a las selecciones. Ojala le ganen a quienes copiaron nuestra identidad. Exitos en la serie y pasenlos por arriba.

Abrazo Pincha.

Bueno ya fue cierren esto, todo bien con la buena onda pero ya me rompieron las bolas tantas felicitaciones.
Te entiendo chabon pero no es momento parece un rincon de estudiantes.
Nos ganaron colgandose del travesaño y x un error de Barovero. No supimos como revertirlo… Perder el invicto al menos a mi es lo que menos me importa. A otra cosa…