Opiniones y felicitaciones para River: de un PINCHA.

Buenas a todos. Soy Maxi, hermano de SodaStereo (jóse), somos de La Plata (el 51 % de la ciudad Pincha) y le pedí el espacio a el para comentar algo, ya que me habia hablado del foro y que se comentaba sobre la serie de la Sudamericana.

Antes que nada, felicitaciones por el paso a Semifinales. Todavía sigo muy dolido por la derrota, pero satisfecho y tranquilo por la entrega de mi equipo. Ante un rival superior a nosotros, dejamos la vida, el alma, el corazón y por supuesto la mística para poner en aprietos a River. Sin eso, la serie no hubiese tenido sentido. Pero somos Estudiantes, tenemos eso orgullo y amor propio de no achicarnos en ningún lado y sacar ese fuego sagrado de adentro.

Sin dudas, merecieron pasar. Tienen un equipazo y un juego super aceitado. Claramente quiero una final River - San Pablo. No tengo odio hacia ustedes, ya que siempre se caracterizaron por tener un juego bonito, lírico, sacar jugadores de inferiores (en eso somos parecidos) y hablar de buen fútbol. Esa es su identidad y su esencia. Por eso los respeto. Estan en la vereda de en frente en cuanto a estilos. Nosotros somos escuela. Garra, alma, corazón…dejar la vida en cada partido y GANAR como sea. Somos bidoneros. Y apelamos a lo que sea por ganar. Lo importante es ganar. Eso si, siempre dejando la vida en cada partido. Otros clubes en cambio no tienen identidad y esencia. Boca, desde el 2000 para abajo fue cualquier cosa y mucha de esa mística de la que hablaron fue copiada a nosotros. Esa escuela que quisieron crear, fue copiada a nosotros. Hasta que un día llegó un lírico como Riquelme y se les fue la historia al piso. Ustedes me van a decir, y Verón? Si, pero Verón contra Gimnasia iba al piso, te cagaba a patadas, le hablaba al árbitro y si podía ganarte con trampa, mejor. Es otra cosa Verón. Puso 2 palos para que el club tenga, sino el mejor, complejo de entrenamientos del país junto a ustedes y Vélez. Ni hablar del empuje que le esta dando al estadio que el año que viene se termina.

Quizás si hubiesemos mantenido 6 meses mas a Gero Rulli y Jonathan Silva hubiesemos peleado mas aún. Son dos chicos de acá del Barrio. Hinchas del León, como Gil Romero, Carrillo, el Chavo, Rosales y tantos mas.

En fin, abrazo a todos y felicitaciones por el pase a semis. Tienen un equipazo y disfrutenlo! es su momento!!!

saludos!!!

Buenas a todos. Soy Maxi, hermano de SodaStereo (jóse), somos de La Plata (el 51 % de la ciudad Pincha) y le pedí el espacio a el para comentar algo, ya que me habia hablado del foro y que se comentaba sobre la serie de la Sudamericana.

Antes que nada, felicitaciones por el paso a Semifinales. Todavía sigo muy dolido por la derrota, pero satisfecho y tranquilo por la entrega de mi equipo. Ante un rival superior a nosotros, dejamos la vida, el alma, el corazón y por supuesto la mística para poner en aprietos a River. Sin eso, la serie no hubiese tenido sentido. Pero somos Estudiantes, tenemos eso orgullo y amor propio de no achicarnos en ningún lado y sacar ese fuego sagrado de adentro.

Sin dudas, merecieron pasar. Tienen un equipazo y un juego super aceitado. Claramente quiero una final River - San Pablo. No tengo odio hacia ustedes, ya que siempre se caracterizaron por tener un juego bonito, lírico, sacar jugadores de inferiores (en eso somos parecidos) y hablar de buen fútbol. Esa es su identidad y su esencia. Por eso los respeto. Estan en la vereda de en frente en cuanto a estilos. Nosotros somos escuela. Garra, alma, corazón…dejar la vida en cada partido y GANAR como sea. Somos bidoneros. Y apelamos a lo que sea por ganar. Lo importante es ganar. Eso si, siempre dejando la vida en cada partido. Otros clubes en cambio no tienen identidad y esencia. Boca, desde el 2000 para abajo fue cualquier cosa y mucha de esa mística de la que hablaron fue copiada a nosotros. Esa escuela que quisieron crear, fue copiada a nosotros. Hasta que un día llegó un lírico como Riquelme y se les fue la historia al piso. Ustedes me van a decir, y Verón? Si, pero Verón contra Gimnasia iba al piso, te cagaba a patadas, le hablaba al árbitro y si podía ganarte con trampa, mejor. Es otra cosa Verón. Puso 2 palos para que el club tenga, sino el mejor, complejo de entrenamientos del país junto a ustedes y Vélez. Ni hablar del empuje que le esta dando al estadio que el año que viene se termina.

Quizás si hubiesemos mantenido 6 meses mas a Gero Rulli y Jonathan Silva hubiesemos peleado mas aún. Son dos chicos de acá del Barrio. Hinchas del León, como Gil Romero, Carrillo, el Chavo, Rosales y tantos mas.

En fin, abrazo a todos y felicitaciones por el pase a semis. Tienen un equipazo y disfrutenlo! es su momento!!!

saludos!!!

Venias bien.

Como va a disfrutar tu hermano la boludeada que te van a pegar :lol:.

Pero bueno, hicieron un digno partido.

La missssssssssstica

Posta, venia derechito hasta que desbarrancó con lo de Mística… macho, date cuenta que la tal ‘‘mística’’ no existe!!!

creo que salvo los mediocres o envidiosos y el periodismo corruptelar y vizcoso, todos los hinchas de otros clubes deberian desear ver llegar a River a lo mas alto por que su juego, su propuesta y su nivel, pero por que ademas este River sumando copa y torneo los derrotó con buenas artes. Como no querer que una vez de vez en cuando gane el mejor, y no el que alterna partidos heroicos con sociegos futbolisticos o depende de luchar a empatar y pasar por penales. Hay mas valentía que la de ir siempre al frente?
El hecho de tener un hermano fana de River te aporta una mirada mas amplia del futbol, :mrgreen: Abzo.

Salvo del minuto 62 al 66, Estudiantes ayer jugó un partidazo. Vera y Carrillo dos fieras, y Correa tiene cosas de crack. Insólito que Cerutti juegue tan poco.

Hay que admitir que durante los 180 minutos, River no fue MUUUUUUCHOOO mas que Estudiantes.

Meritos para el DT Pincha, que tanto en la ida, como anoche, planteó muy bien los partidos, y fueron por lejos el equipo que más nos rompió las bolas en lo que va del semestre.

Si bien durante la serie desperdiciamos algunas chances que hubieran servido para liquidarla (La de Teo anoche, o el centro de Solari para Piscu, por nombrar algunas), hay que reconocer que Estudiantes tuvo las suyas y nos podrían haber complicado si entraban. También de a ratos, fue más que River, como durante el primer tiempo en La Plata, o en algún momento del partido de anoche.

En fin, felicitaciones a Estudiantes, que resultó ser un rival bastante más complicado de lo que imaginabamos.

Ahora, pensando en las semis, Gallardo ponete a laburar y quemate el coco tratando de corregir los errores que dejaron esta serie, por que contra la bosta no hay que dar lugar ni a la más mínima ventaja… Y por favor, date cuenta que Ponzio no va mas, Ponzio te caga todo, te complica los partidos el solito.

Cada vez que leo “mística” me dan ganas de chocar el auto y romperme la cabeza contra un colectivo.

para mí River no fue superior a Estudiantes en los 180 minutos… lo ganamos a puro huevo, y un poco de culo también. jaja

Todo bien con el pincha loco. Al unico equipo odio con el alma es a los bosteros sucios.
Como todos mis vecinos que gritaron los 2 goles del pincha y despues se tuvieron que esconder debajo de la cama mugrientos!! como les grite todos los goles bosssssssta!
Dije los bosteros y no los hinchas de boca, q no es lo mismo.

“River no fue superior”

Y quien pensaba que iba a ser una serie facil? Fueron 180 minutos parejisimos. El global termino 5 a 3.

Gracias x las felicitaciones.

River se enfrentó y se va a enfrentar a los mejores de la sudamericana. Si sale campeón, indiscutiblemente es el mejor equipo del año. Por momentos juega bien y por momentos no. Ayer le ganó a un rival muy difícil, ahora viene otro peor, más que nada por su condición de archirrival mas que otra cosa, porque en juego dejan mucho que desear. Esta copa tiene condición de libertadores. Vamos River, a demostrar que somos los mejores!!

Si fuera hincha de Estudiantes, y River me elimina con dos goles de centro y cabezazo, me pego un tiro en los huevos.

Si leo otra vez la palabra mística hoy creo que voy a gritar!

Ver un partido con mi hermano fue lo mejor que me paso. Si vieran como se puso cuando Mora metió el segundo de cabeza.
A NOSOTROS DE CABEZAAAAAA, A ESTUDIANTESSSSS Y ENCIMA MORAAAAAAAAAAAAA. ZUBELDIAAAAAA MATALOSSSSS jajajajja. Desenfrenado mal. Quiero que gane River igual de ahora en mas. Pero es muy bidonero.

Que mal que se usa la palabra mística. Yo no creo que un club tenga “Mística” para ganar algo. Creo quizás en una mística pero en la de un PLANTEL en particular. Los jugadores y DT cambian cada año o 2, aveces 6 meses duran. No podés comparar planteles hiper ganadores con planteles mediocres de un mismo club. Por ejemplo este plantel de River en particular se esta caracterizando por dar vuelta los resultados adversos, y eso genera como una “Mistica” pero solamente en este plantel. Si este plantel se desarma y traemos otros 11 no voy a decir que vamos a seguir dando vuelta resultados porque no va a ser así.

Igual me sorprendió Estudiantes, jugaron muy bien toda la serie la verdad. Pero bueno, no comparto para nada y hasta te diría que me cae mal su idiosincrasia futbolistica histórica, pero supongo que es normal, somos opuestos en ese sentido.

Otra cosa, me gusta mucho Pellegrino como D.T. (No para River, pero me gusta:lol:)

Junto con Rafaela fueron los equipos que mas nos complicaron, principalmente porque tienen dos bestias arriba