Opiniones y felicitaciones para River: de un PINCHA.

Pensé que era un thread de Morens :confused:

Ya se suicido Bilardo despues de los 2 goles de pelota parada?

falta 1 partido mas con estos !!!

Coincido. Hay que ser terco para negar que a ciertos equipos se los enfrenta de otra manera. El Boca de Bianchi tenía esa mística. Lo enfrentaban con miedo. Mantuvo la misma base muchos años y ya se vieron los resultados. Eso es algo al alcance de todos si se hace bien. Me molesta tanto el abuso de la palabra mística como los que niegan su existencia. La mística de Estudiantes obviamente ya pasó, hoy son una lágrima. Lo mismo la de Boca.

Van a querer “salvar” el año sacándonos el invicto. Hay que tener cuidado.

Dignisimo lo del pincha, un duro rival, yo creo que a boca lo dejaban afuera. Gracias por las felicitaciones

Creo que ‘‘mistica’’ y ‘‘el predio que posee la afa en ezeiza’’ son la dos frases que mas escuche dentro del futbol.

Tengo la sensación de que va a ser todavía más difícil que la serie que pasó.

explicale a tu hermano que es tristisimo autodefinirse “bidonero”. poner, tener garra, dejar todo e inclusive pegar una buena patada cuando la situacion lo amerita como fm contra a vera ayer (:mrgreen:), todo bien, si se asustan por eso vayan a ver hockey femenino. ahora, jactarse de que envenenaron a un rival para ganar un partido… patetico.

Nos van a jugar a muerte y alguno al quirofano se van a querer llevar…

Tienen un par de pibes muy interesantes, a los que van a vender a un buen monto. Felicitaciones por las inferiores.
Y hasta aca fue el rival mas duro junto con Rafaela para mi, por mas que hayamos empatado algunos partidos.

mistica la chota! eso no existe…si existe q arriba tienen unos delanteros de la puta madre y 2 o 3 pibes buenos…mistica la chota…FUTBOL, no mistica…ayer jugaron muy bien, pero este river tiene algo especial…mentalmente esta arriba de todos

che vos que sos pincha, decime, Carrillo hace 1 año y medio no tiene la tecnica y claridad que tiene ahora, no??? me acuerdo que solo metia goles de cabeza y empujandola, increible lo que crecio ese muchacho. tiene un futuro brillante.

despues de river, tienen la mejor delantera de argentina

Qué club asqueroso es Ensuciantes por favor. Es demasiado parecido a bosta

es verdad, club de mierda estudiantes.

una cosa es tener mucho huevo y jugar con clase, otra es ser un un puñado de voluntades.

Vendanos a Carrillo y Correa.

A mi me gustaría entender bien a que le llaman mística. Creo que tiene que ver con un sobreponerse a adversidades, con la posibilidad de emparejar (o superar) de alguna forma a un rival que a priori aparece como superior o mejor parado por alguna razón.

Respecto a esto, tres observaciones.

  1. Curioso el hecho de ya presentarse como inferiores. Quizás Estudiantes tenga más herramientas para afirmarlo, porque son un equipo chico y varias veces van a estar en inferioridad. Pero voka… Salvo frente a River, dudo que quieran asumirse inferiores a los rivales. Y en cuanto a quedar peor parado que el rival, también habría que analizar porque uno queda mal parado, no? Recuerdo un hincha de independiente que decía “ustedes nunca salieron campeones, ganando el último partido con 3 expulsados”… Y… No. Nosotros salimos campeones goleando 5 a 0, y al que le rajan jugadores es al rival. En que universo es mejor que te echen jugadores a vos y terminar con el culo a dos manos?

  2. La mística, en todo caso, si es que existe, no es algo que se transmita magicamente de jugador a jugador, de generación a generación, de plantel a plantel. Es algo que hay que revalidar constantemente. Ayer por ejemplo, Estudiantes no tuvo mística, peleó el partido y lo perdió, de local y de visitante. Ayer voka, no sacó la mística, como vi en algún medio para ganarle a Cerro, porque nunca estuvo en inferioridad. Simplemente ganó un partido.

  3. El fenómeno de la mística, termina siendo, como el del brujito maya, horangel, la página de astrólogos, o cualquier adivinador mediático, que tiran 10 predicciones por día, y cuando embocan 1 sacan chapa, y se hacen los dolobus con las otras 9 que mandaron fruta. Cuando voka gana es mística, cuando River gana, es porque ganó y punto. Si pierde voka, de la mística no se dice nada, no se habla. Si pierde River… “Y… es que River no tiene mística”.

Ban

Estudiantes fue una mistica anoche, todo es mistica, he visto muchos equipos con mistica pero estos tienen la mayor mistica entre las misticas.