Opiniones impopulares

los campeonatos cortos no deberían tener el mismo valor que los campeonatos largos.

4 Me gusta

Me parece buen jugador, se ve mermado al estar en un club perdedor últimamente, aparte pinta que es muy gallina. Pero no vendría, seguramente.

2 Me gusta

Cambiaría a todos los delanteros actuales de river, Pratto incluido, para ver jugar un partido más al faraón Trezeguet con la banda :oops:

4 Me gusta

Teo juega adelante, tiene calidad y es tan sucio, bicho, mañero, provocador como fue cierto ex entrenador de la contra que detestamos (lo único que no fue Teo es llorón). Y acá le festejamos esas cosas a Teo. No digo que está mal festejar u odiar eso eh, sino que me parece un hecho que desde un punto más objetivo el fanatismo nos llega a negar similitudes con la contra.

4 Me gusta

Me siento más identificado con los equipos combativos de Gallardo que con las triple G de los 90. Siento que a pesar de la cantidad de estrellas que tuvimos no se ganó lo que podría haberse ganado con esos planteles. Con el muñeco me pasa lo contrario, creo que con mucho menos hizo equipos mucho más competitivos y que lo logrado se condice mucho más con un gigante como River. Por jugadores en los 90 tendríamos que haber pisado mucho más fuerte en el ámbito internacional, lo mismo en décadas anteriores.

Siento que Gallardo sacó todo el potencial de River

pd: creo que el muñeco es mucho mejor técnico que ramón (aclaro que sin desprestigiar lo que hizo ramón y reconociendole el lugar que tiene en la historia)

12 Me gusta

Ese equipo jugaba mejor pero tenía 11 jugadores de selección, los equipos actuales son mucho más fuertes de la cabeza

1 me gusta

Esos equipos eran más vistosos pero verdes para jugar copas internacionales, eran superiores en cuanto al juego pero no se traducía en el marcador, lo que casi siempre terminaba costando caro. Ni hablar de que solo sabían jugar de una manera, el River de ahora es más pragmático.

1 me gusta

Venía a poner eso tal cual. Gallardo en muchos casos le sacó agua a las piedras, ese es su mayor mérito como DT.

Me rompe soberanamente las pelotas los hinchas que adoptan el apodo de gallina o cuando usan una gallina para representarnos, es un insulto otarios!!

7 Me gusta

La comparación Ramón/Gallardo la banco yo. Al margen de quien te guste más que el otro, estás comparando dos de los DT más grande que tuvimos. Es una comparación y un debate lógico para hinchas de River. Es más, ojalá que después de Gallardo venga otro que podamos sumar a la pelea.

La que no comparto mucho es el debate eterno (instalado acá desde que nació TuRiver) Ramón/Enzo. Siempre me pareció un debate sesgado entre quienes le tienen más bronca a uno o a otro por diferentes causas.

8 Me gusta

Ya no le tengo mas odio a Matias Almeyda, y no me desagradaría que en algún futuro pueda volver a dirigir a River, ya que creo que evoluciono mucho como DT.

5 Me gusta

La diferencia entre los equipos europeos de ahora con los de antes, se volvio muy grande. No desde la parte del talento, pero si en táctica, potencia, intensidad y físico. Para mi cualquier equipo top de los ultimos años le pasa el trapo a cualquiera de antes. Se cambio demasiado la forma de juego. Por eso me parece una estupidez decir que el real madrid, que perdio contra boca, estaba al mismo nivel del barsa de Guardiola (como he escuchado varias veces) o al del Real de cr7 (para dar unos ejemplos).

2 Me gusta

A pesar de lo que digan varios el mundial de clubes pasado fue un fracaso, minimo se tendria que haber jugado la final. Todo bien con aladin pero River pudo haber pasado con el penal del Pity. Es una cuenta pendiente que le queda al River del Muñe y a River en general.

11 Me gusta

Jaja, ese debate creo que existe solo en TuRiver y lo creo Melezama (Martin), por el odio que le tenia a Enzo vaya a saber uno por que, y de tanto que se canso de pegarle a Francescoli y defender a Ramon se genero al grieta, pero en el mundo River en general no existe esa rivalidad.

1 me gusta

Comparto hasta la primera coma.

Ojala le vaya excelente en la vida pero LEJOS de River.

2 Me gusta

A eso sumale que la guita no estaba tan concentrada en 10 o 15 equipos top como ahora y que habia cupo de extranjeros. Ahora los equipos son verdaderas selecciones, recuerdo un Barcelona con Messi, Eto’o, Henry e Ibra.

2 Me gusta

Amo a Ramón, en serio. Cada vez que declara algo de River me saca una sonrisa. Pero no puedo ponerlo en el mismo escalón que Gallardo, el muñeco es de otra galaxia para mi. De ultima lo bueno del debate entre ambos es que habla de la grandeza del club y como bien dijo Monserratyberti, el dia que se instale la discusión entre Gallardo y un sucesor, ojala que supere al muñeco porque eso significa el bien para el club.

5 Me gusta

quintero me parece el jugador mas sobre valorado que vi en river en los ultimos años, no me cae para nada bien teo gutierrez

Por cierto este tema es zarpada trampa caza bobosteros. A mas de uno le va asaltar la ficha. Hagan mod al que hizo este tema.

6 Me gusta

Está bien pensado el tema. Lo raro es que nadie hasta ahora haya dicho que lo de gallardo en estos casi 5 años fue retroceso futbolistico y de pura liga máxima :lol:

5 Me gusta

para mi la de Pinola era penal y roja

no mentira, andate a la concha de tu madre chavo Fucks :lol:

23 Me gusta