Opiniones impopulares

Como por ejemplo que dts crees que hubieran logrado esos posibles titulos en esa epoca ?

Mayada es horrible pero siempre que entra en las finales ganamos jajaja

2 Me gusta

Lo re banco al chabon y lo quero en River, pero esta exageradisimo el amor que siente el hincha promedio por Scocco. Pareciera que lo adoran mas porque tiene facha que por lo que es como jugador.

4 Me gusta

Odio futbolisticamente a Lux, pero despues de verlo gritar el empate sacando del medio, cada vez que se come un gol me dan ganas de abrazarlo y decirlo que esta todo bien que no se preocupe.

13 Me gusta

Faa los comentarios que están metiendo, no vaya ser que alguien se enoje…
Mira que me encanta apretar la campanita, pero ni en pedo voy a guardarme algo, lo que ustedes piensen me chupa la pija desde la luna, con un labio leporino y vos sacale una foto y fijate pa´ que lado va…
Me parece re mariconaso este th, ¿Cada vez que cite a alguien lo voy a tener que traer acá para que me diga la posta?

Pero vayansen a cagar! Opinen en los th respectivos, que ahora tengo que mirarlos con la cara de Connan.

//youtu.be/5EKzod_DICc

había reprimido totalmente de mi cerebro el recuerdo de Fabbro. Si se viene el thread de las pesadillas, prefiero seguir soñando con este presente (?

2 Me gusta

Si Pratto no metia esa corrida solo con pelota en el minuto 80 y pico el ultimo partido, no iba a ser tan idolatrado estas semanas pese a haber hecho el gol

1 me gusta

ahora varios saltan y dicen “nacho fernandez es más importante que tal” o “nacho fernandez el jugador de la época”, y cuando tuvo un mal semestre pedían que lo rajaran. el hincha promedio es un termo que no sabe un carajo de futbol

4 Me gusta

Me jode un monton la sobrevaloracion constante de las copas internacionales. Se perdio todo criterio, holan hasta hace poco decia “ganamos dos copas”. Me da verguenza ajena.

Yo se que siempre nos costaron y todo, pero quiero volver a ganar un torneo local. Para mi, solo la libertadores (bueno y el mundial) vale mas que un campeonato.

11 Me gusta

Odio a Lollo, banco a Mayada si se va por la boludeada que Lollo cobre más que el siendo que ni juega la momia

2 Me gusta

Aunque el Muñeco gane 10 Libertadores y pueda tener 10 veces más capacidad o lo que sea como técnico que Ramón, creo que nunca va a llegar a generarme sentimentalmente y emocionalmente lo que me genera el riojano, que para mi es y será el 1 aunque no sea nunca más el técnico más ganador de la historia, lo mío con él fue amor a primera vista desde chico, me moldeó como hincha fanático de River, irreemplazable, ocupando un lugar muy grande en mi corazón y ese lugar difícilmente alguien más se lo pueda sacar, fue el que primero vi con uso de razón y ganando todo, jugando un fútbol de lo mejor, no me perdía nunca una conferencia de prensa, nota o post partido de él cada vez que hablaba, me saca una sonrisa y me despierta sensaciones hermosas como nadie más en River solo con eso hasta el día de hoy, su carisma y sus chicanas me conmueven aparte de todo el resto de las cosas, de lo mucho que lo banco desde lo futbolístico y de todo lo que ganó, es único, está por arriba de todo eso para mi, a Gallardo lo veo y lo siento como un líder de la puta madre pero formal para conmigo, más serio y distante, como un héroe pero que ni me conoce, sin ese toque personal o de vínculo fraternal, a Ramón lo veo y lo siento como a un amigo que me acompañó toda la vida desde que tengo memoria o como un familiar que quiero mucho y que me conoce desde que miro futbol, pero sin conocerme en realidad, no se si se entiende y me explico :lol:

15 Me gusta

1- Bertolo rindió en los partidos importantes

2- gallardo se equivocó en no poner de titular a alario contra idv y poner a lux de titular en el 2017

3- simeone no era tan mal dt

4- le hubiera dado más oportunidades a Arturo mina

2 Me gusta

Si Bianchi venia a River fracasaba, su manera de jugar iba a ser infumable para los hinchas y en esa epoca la gente no se comia una no como ahora que hay hinchas mas permisivos en el sentido de que si hay que parae dos colectivos para guardar un resultado se banca.

2 Me gusta

Si no renunciaba Ramon y hubiera seguido la bosta nos eliminaba en las semifinales de la sudamericana 2014…

Qué adentro la tuvieron los anti-Ramón ese día…

//youtu.be/R33zx371I7A

14 Me gusta

Me va por las pelotas como minimizan y le pegan a Ramón para agrandar s gallardo. Me chupa la pija quien es mejor , pero e tiendo que se debata. Ahora criticar al 2do máximo ganador de la historia del club? Que les queda psrs todos los otros que no ganaron todo eso?

12 Me gusta

Para mí no pasábamos a estudiantes

1 me gusta

Voy a ser polémico, así que para mi la eliminación con San Lorenzo en 2008 es de las pecheadas más grandes que vi en mi vida. Mucho más que lo de Peñarol en el 66 y los de lanus que no es nada al lado del ciclo exitoso del muñe. Teniendo en cuenta que ese River de 2008 era aguerrido y salió campeón jamás imaginé que pecheara contra San silencio. Tenia mucho más plantes aparte que los River de 2009 10 y 11 y Simeone ya se proyectaba como buen dt.

6 Me gusta

Aprovecho, me hubiese encantado que el viejo nos dirija. Yo no vivi la época dorada del chabon en la era de enfrente pero me parece que era el técnico a traer cuando se fue Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Creo que el hincha de River en general es bastante estúpido (no estúpido al estilo simio como los bostis, estúpido como el almacenero ese que siempre fía y nunca le devuelven), que el socio es dormido/no le importa mucho el club y que el club está invadido de macristas y radicales.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Sabella se retiró porque tenía un familiar enfermo o algo asi, no me acuerdo bien la historia.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Cierto, pero es algo para caer en la dicotomía entre Menotti/Guardiola y Bilardo/Simeone y se puede simplificar en lo siguiente; un equipo con los jugadores que tuvo Guardiola puede darse el lujo de jugar “lindo”, en cambio los Simeone se encargar de tratar de ganar con equipos con menos recursos, lo cual me parece mas valorable y que es lo que necesitamos. El Muñeco pinta como una mezcla perfecta entre los dos estilos, me encanta. Y por lo que se dice, ese equipo de los '90 de Ramón Díaz iba a Brasil a empatar y eso no me gusta un carajo y te habla mucho de lo actitudinal…

El hincha de River es el típico buenudo y el de bosta el típico argentino garca. Es una generalización y no es la realidad, pero es un perfil de las formas de ser.

7 Me gusta