Opiniones impopulares

Aquel River tenía jugadores que eran de los mejores del mundo. Varios que eran “ganapartidos por si solos”.

Los River de Gallardo han sido mas equipo, mas sacrificados, mas trabajados.

11 Me gusta

Coincido, pero ningun River que haya visto respetaba mas el paladar Riverplatense de ganar , gustear , golear que ese. Pero mancaba en los clasicos, cosa que el River del muñeco no, el River del muñeco es mucho mas fuerte mentalmente. Pero el que a mi me gusto mas ver jugar al futbol fue a ese equipo de Ramon.

3 Me gusta

Muy sobrevalorado Alejandro Dominguez, fue un buen jugador y nada mas, en la Historia de River no es nadie

12 Me gusta

Justamente es todo lo contrario, era un seleccionado con jugadores impresionantes que ganaban por peso especifico, pero cuando el talento no aparecía porque no estaban en un buen día, o el rival tenia una categoría similar o mejor, se veía que no había trabajo táctico, que del banco no salia una idea.

El significado de EQUIPO, contiene muchas cosas que se ven mas en el River de Gallardo que en cualquier otro River de la década del 90.

4 Me gusta

Montiel es el jugador más sobrevalorado en la historia del club. Lo ayuda el contexto, si hubiera jugado en 2010 sería re contra puteado.

Y me gusta mucho que la barra tenga derecho de admisión.

3 Me gusta

Me parece que Gallardo tiene que darle un poco más de bola al torneo local, si se propone se que podemos rendir al máximo en todo.

9 Me gusta

cualquiera se hubiera quemado en el 2010. Imaginate Rojas, Nacho Fernandez, el Pity, Piscu, Mora, etc etc. Sin ir mas lejos fijate lo que era Sánchez con almeyda y lo que fue despues

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

cualquiera se hubiera quemado en el 2010. Imaginate Rojas, Nacho Fernandez, el Pity, Piscu, Mora, etc etc. Sin ir mas lejos fijate lo que era Sánchez con almeyda y lo que fue despues

3 Me gusta

10 Me gusta

Yo soy mas pragmático. GGG pero con caracter e inteligencia. Y la primera G es y siempre sera Ganar. Como sea.

8 Me gusta

No coincido en quitarle meritos a Ramon, pero no quiero transformar el thread en una discusión de Ramón vs Gallardo jaja , a mi me gustaba más ver jugar a ese River , el River del muñeco me dio las alegrias mas grandes de mi vida. Pero a mi me gustaba más como jugaba ese equipo, de ahí cada uno le da los meritos que le parezca al entrenador.

5 Me gusta

Era mas vistoso el River del 96, SIN DUDAS; pero también con los jugadores que tenia era IMPOSIBLE no ser vistoso jaja, pero tácticamente River no era un equipo fuerte en los 90, no al nivel del River de Gallardo.

7 Me gusta

Yo hablo re puteado al estilo Arano, Juan Manuel Díaz, Cabral, etc. No todos los jugadores eran puteados en esa época, en muchos quedó un mal recuerdo generalizado de casi todos los jugadores de ese momento, pero la realidad era que a los que no desentonaban no se los criticaba.

1 me gusta

Al idolatrado por los bosteros Riquelme, le hubiese quedado pintada la camiseta de River. Al idolatrado por nosotros, Ramiro Funes Mori, (y te sumo a los queridos Vangioni y Teo), la de los bosteros.

La identificación de la camiseta que tienen cada uno con su club es muy grande, pero preguntale a los neutrales de verdad y te van a decir esto. Creo que existen los paladares, y yo amo el de River pero disfrute a funes mori hacerles lo que hicieron ellos siempre. Pero yo vi a ambas facciones disfrutar a muerte a un jugador del paladar contrario eh, no nos hagamos los inmaculados.

18 Me gusta

Con cualquier otro DT River no ganaba ninguna Libertadores estos últimos años, porque tuvimos siempre planteles cortos y con jugadores normalitos, que terminaron rindiendo en algunos casos por encima de sus posibilidades solo por Gallardo.

10 Me gusta

Cavenaghi es el jugador mas sobrevalorado de toda la historia de River Plate.

2 Me gusta

Lo del paladar ha sido exagerado. River siempre tuvo “picapiedras” en sus grandes equipos. Jugadores sacrificados. Especialmente en defensa y de “5”. Algunos muy conocidos: Ruggeri y Merlo.

16 Me gusta

Los buenos defensores pegan. Ramiro, Ruggeri, Gutierrez, Passarella, Perfumo. El paladar es mitad de cancha para arriba.

23 Me gusta

Me hubiera gustado verlo al Chino Luna en un equipo del Muñeco.

4 Me gusta

No tiene sentido comparar equipos de los 90s con equipos de esta época. Es por eso que cuando los bosteros dicen que Gallardo no ganó la copa intercontinental o el mundial de clubes, me parece una crítica injusta y sin peso.
Con la calidad de los futbolistas de nuestra liga, hoy es imposible, en los 90s o los primeros años del 2000, no era imposible.

6 Me gusta

Me gustaria ver a Pavón bajo el mando de Gallardo.

13 Me gusta