Y eso que tiene que ver ? anularon un gol que marcaba el empate de River. Una cosa no quita la otra, si no mira como no echaron a Cardona en el clasico de 2018, que le tiro el mismo codazo solo que esa vez si le pego en la cara y River gano igual.
Lo respondiste vos mismo.
Otro partido. Nos referíamos a este en particular.
Un arbitro no debe compensar ante un error suyo, si se equivoco en un jugada no debe porque anular otra.
No opino lo mismo, pero a mi me parece de cara rota quejarse por un gol anulado hecho a un equipo al que le expulsaron mal un jugador, y una práctica que observo mucho en ellos.
Eso es por una cuestión de motivación. Pasa lo mismo que cuando River pelea un torneo o una copa con gallardo. El plus con el que juega River los mano a mano contra boca en su cancha ni en pedo los vi en los partidos de torneo. Como en un torneo son 3 puntos y listo como que se vive más tranquilo. En los de la copa sabes que no hay mañana y muchas más chances no te dan para ganarlo y eso hace que ajustes el juego. Un poco ese plus lo pone River yendo a la bombonera en los torneos porque tiene todo en contra. La verdad que en casa en los torneos lo juegan más tranqui.
Justamente de todas las maneras de jugar contra bosta la más sencilla es por torneo local en casa y eso hace que salgan a jugar en una marcha menos que en las otras situaciones.
Yo eso lo veo no tanto en los clásicos pero si contra los Aldosivi y Unión y me EXASPERA, ME RAYA COMPLETAMENTE, no lo veo en los CR7 jugando la liga española garcha esa donde ni corren los rivales chotos, pero si acá, ¿A quién te comiste? Poné todo hijo de puta.
Distefano jugaba en toda la cancha Nico. Hasta en el Pes o el fifa lo ponen ahí. En Millonarios de Colombia bajaba hasta la defensa (en el Real tmb) y marcaba mucho. Bobby Charlton igual. Pensá en que época jugaban. No había 5 tapon. Labruna no era 10, Moreno era 10 y la posición era de 8, etc etc…
Messi no hace mas o menos lo mismo de lo que hacían Di Stéfano/Cruyff? Juega por todos lados. Pregunto vos que sabes más, capaz digo una boludez
diría que si y no. Es cierto lo que decis en el sentido que ésta clase de jugadores se paran en cualquier parte del campo y a fuerza de su visión y gambeta te ordenan el partido. Pero antes los lugares en la cancha eran mas difusos. En un momento se solidificaron y la Naranja Mecanica en los 70s le destrozó la cara a todos. De repente veías a Cruiff corriendo por el lateral a marcar a un adversario.
En el caso de Distefano o mas atrás, la máquina, los jugadores jugaban de todo. Como le explicaba a Nico, imaginate que la máquina jugaba con 2 o 3 defensores… !! quien marcaba? Y la respuesta es “todos”. Por eso se duda si Minella era medio centro o volante creativo. Había jugadores que ejercían varias funciones. Distefano en River jugó mas de delantero por el costado. En el Madrid segun las formaciones era el 9, y Puskas jugaba mas de banda, pero lo ves jugar y parece por momentos un 10 que define llegando del fondo, un 8, o cualquier lugar del medio. Con el tiempo éstos “virtuosos” se cuidan mas de hacer menos esfuerzo, y asegurarse mas físico para la hora de definir…
Creo que hay falta de motivación pero también influye otro factor importante que es la enorme falta de competencia interna del plantel, yo creo que si tenés 2 titulares por puesto todos se tendrían que pelar el orto todos los partidos. No hay suplente de Armani, Casco, Montiel, se lesionó Quintero y no hubo enganche y así varios más.
Que fiero que es el nuevo diseño de la página de Promiedos, muy incómodo a la vista. Vi por lo alto y no vi el “foro” tipo chat que tenían ahí. Igual mejor que lo saquen, todos pendejitos huecos comentando boludeces típicas quinceañeras.
Di Stéfano era más polifuncional por los esquemas donde jugó y que se usaban en esa época, ponete a pensar que se jugaba con formaciones del tipo 3-2-5 o 2-3-5 donde alguno de los de arriba en algún momento tenía que bajar en partidos de mucho ida y vuelta. Hoy (época de Messi) es todo más sólido desde ese aspecto.
No me gustan, nose no me emmocionan para nada
El “las bolas van a empatar” meh
jajaja, a mi el que realmente me emociono, fue el del gol de Ortega contra San Lorenzo.
Para mí cuando era más joven y estaba bien me parecía un muy buen relator, pero es imposible disociarlo de la figura de Aguilar por eso dejé de escucharlo hace mucho y me da bronca que siga lucrando con su fingido fanatismo.
Ese esta bueno, algunos si me gustaron, ese por ejemplo, el de Alario a Tigres, el final del partido contra boca en la Sudamericana
En el gol Ortega dijo que se iba de la cabina y no se fue
Yo creo que Messi tiene más marca de lo que se cree y además juega por todos lados, la recibe a posición de 4 y de 5 muchas veces, por eso preguntaba. Alguna similitud habrá pero entiendo lo que decís, tenía esa duda. Lo mismo va para Angelito
Marca posicional en cuanto a marcaje en zona, puede ser. Marca hombre a hombre es su punto más flojo.
El relato de Madrid fue malísimo, le salió el bostero de adentro se ve.